Primeras partidas Barcelona

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
sprera
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 01, 2015 10:36 pm

Primeras partidas Barcelona

Mensaje por sprera »

Hola
Soy nuevo en Blood Bowl, esta semana he conseguido un ejercito estupendo de no muertos.. Alguien, se anima a enseñar a un novato y a jugar las primeras partidas?
Gracias
Saludos
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Primeras partidas Barcelona

Mensaje por Shumy »

sprera escribió:Hola
Soy nuevo en Blood Bowl, esta semana he conseguido un ejercito estupendo de no muertos.. Alguien, se anima a enseñar a un novato y a jugar las primeras partidas?
Gracias
Saludos
Buenas Sprera!

En Barcelona somos muchos jugadores y muchas ligas, justamente ahora estamos empezando en la que yo participo la ADT (Arco de Triunfo), de las mas grandes si no la que más, que se juega con sede en la tienda Kaburi. Quizás aún estarías a tiempo de apuntarte, estamos en fase de Draft de equipos (eligiendo las razas y creando los rosters) Si te interesa puedo facilitarte el teléfono del comisario de la liga por privado.

Yo estaría encantado de jugar una partida de entrenamiento contido pero estas semanas voy muyyyyy liado, lo siento! :(
Imagen
sprera
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 01, 2015 10:36 pm

Re: Primeras partidas Barcelona

Mensaje por sprera »

Hola

Gracias por tu pronta respuesta. Te agradesco el ofrecimiento para la liga...pero quiero aprender bien antes de apuntarme a alguna liga.. Igualmente estare atento para pasarme i observar.
Por lo que hace la partida, molaria jugar cuando estes disponible las proximas semanas. Te cojo la palabra!!! Avisame cuando estes disponible
Gracias por la ayuda
Saludos
Sergio
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: Primeras partidas Barcelona

Mensaje por Sandor »

Se aprende jugando y la mejor forma de garantizarte partidos es una liga.
sprera
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 01, 2015 10:36 pm

Re: Primeras partidas Barcelona

Mensaje por sprera »

Hola Sandor. Tienes toda la razon se aprebde jugando y un torneo o liga te da partidas. Pero para entrar tienes q tener un minimo de bases.. Y yo de momento solo se como son las minis xD. Igualmente he visto q hay muchos torneos y ligas asi como muchos jugadores...espero tener partidas xD
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: Primeras partidas Barcelona

Mensaje por Mouk »

Yo también soy novatillo, llevo pocos partidos jugados..como funciona la liga ADT? Me refiero a los horarios y tal, por trabajo lo tengo un poco complicado y si fueran flexibles me lo plantearia.

Muchas gracias!
sprera
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 01, 2015 10:36 pm

Re: Primeras partidas Barcelona

Mensaje por sprera »

Hola Mouk... Por dnd te mueves? Podriamos hacer partida de noob!!!
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Primeras partidas Barcelona

Mensaje por Shumy »

Mouk escribió:Yo también soy novatillo, llevo pocos partidos jugados..como funciona la liga ADT? Me refiero a los horarios y tal, por trabajo lo tengo un poco complicado y si fueran flexibles me lo plantearia.

Muchas gracias!
Pues este año jugamos 1 partido cada tres semanas (el año pasado lo hacíamos cada dos semanas pero con flexibilidad y este año se hace 1 cada tres semanas pero estricto)
por defecto el lugar de juego es la tienda Kaburi, que tiene espacio de sobras, pero se puede acordar con el rival de jugar en otro sitio que os venga bien (bares, casas, clubes...).
Somos unos 48-50 entrenadores distribuidos en una 1º división de 14 jugadores y dos Segundas divisiones de 17 jugadores cada una (este año no hay 3a división)
El horario es el que acuerdes con el rival dentro de las tres semanas de plazo.
Hay playofs de ascenso/descenso, draf y cosas así. Y limitacion de razas a max. 2 por división.

Creo que no me dejo nada, si te interesa te paso el telf del comisario Barry y comentas con el por whats.
:wink:
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: Primeras partidas Barcelona

Mensaje por Mouk »

Muchas gracias! Os envío privado a los dos!
Algomi
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 15, 2015 8:51 am

Re: Primeras partidas Barcelona

Mensaje por Algomi »

Hola a todos, yo tambien he empezado a jugar a blood bowl en Barcelona hace poco, me puedo unir a jugar unas primeras partidas?
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: Primeras partidas Barcelona

Mensaje por Mouk »

Algomi escribió:Hola a todos, yo tambien he empezado a jugar a blood bowl en Barcelona hace poco, me puedo unir a jugar unas primeras partidas?
Yo ahora mismo tengo bastante limitado el tiempo, y me acabo de meter en una liga..suerte que son flexibles con los horarios, sino me veo faltando a la mitad de los partidos.

En cuanto tenga un hueco te envio privado y así practicamos!
Responder