Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Ya tío, joder, necesito un hijo que me haga compañía
Igual una mujer con la que tener a ese hijo ayudaría a no necesitar ese hijo... aunque en tu caso creo que te iría mejor robando un bebe que buscando novia
"Mira a ver"....ya solo nos falta uno.
Pero en este caso ya aceptaría mis a alguien que nos haga de Beerman y los traiga las cervezas durante los partidos. ...le dejaríamos hasta conceder
Buenas Xac, Fol82 causa baja, así que yo paso de tener pareja para el torneo a quedarme solo.
el-reche escribió:
Pero en este caso ya aceptaría mis a alguien que nos haga de Beerman y los traiga las cervezas durante los partidos. ...le dejaríamos hasta conceder
Yo sirvo para el puesto de Beerman, eso si no me comprometo a que lleguen enteras XD!!
Es posible que el niño mas monguer vuelva a los terrenos de juego para repartir leña a todos los ineptos que no saben jugar a este juego (la cosa es que uri me diga si quiere ir conmigo y encontrar al un tercer gilipollas que nos quiera acompañar, que visto lo visto hay muchos looners sueltos)
PD: Xac... los indepes no forman equipo?? pa que pones a jaap solo?
Actualizado con los nuevos inscritos y con los pagos que van llegando.
Calvito-Khorne escribió:Es posible que el niño mas monguer vuelva a los terrenos de juego para repartir leña a todos los ineptos que no saben jugar a este juego (la cosa es que uri me diga si quiere ir conmigo y encontrar al un tercer gilipollas que nos quiera acompañar, que visto lo visto hay muchos looners sueltos)
Xac escribió:Actualizado con los nuevos inscritos y con los pagos que van llegando.
Calvito-Khorne escribió:Es posible que el niño mas monguer vuelva a los terrenos de juego para repartir leña a todos los ineptos que no saben jugar a este juego (la cosa es que uri me diga si quiere ir conmigo y encontrar al un tercer gilipollas que nos quiera acompañar, que visto lo visto hay muchos looners sueltos)
Tú diselo a Némesis, que seguro que se apunta!
Nemesis se ha pirado a alemania a vivir
Uri se ha rajado xac... buscame a un par de monguers con los que ir y seguro que me apunto
Xac escribió:Actualizado con los nuevos inscritos y con los pagos que van llegando.
Tú diselo a Némesis, que seguro que se apunta!
Nemesis se ha pirado a alemania a vivir
Uri se ha rajado xac... buscame a un par de monguers con los que ir y seguro que me apunto