Jugadores LPE y partidos concedidos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
desarrolla2
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 28, 2014 11:43 am
#NAF: 21225

Jugadores LPE y partidos concedidos

Mensaje por desarrolla2 »

Hola a todos.

Tengo algunos jugadores lesionados, que se pierden el próximo encuentro.

Si mi siguiente rival concede, yo creo razonable que se recuperan para el siguiente partido, pero mi rival de dentro de dos partidos, insiste en que lo razonable es que si no hay partido por que me lo conceden entonces no se recuperan.

El reglamento no aclara esta situación y he buscado por el foro y tampoco lo he encontrado.

Alguien nos saca de dudas?

Saludos!
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Jugadores LPE y partidos concedidos

Mensaje por kevindez »

Aunque sea una concesion, hay recaudacion y la fase posterior al partido se realiza, con lo que se recuperan lesionados. Eso creo yo, vaya.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Jugadores LPE y partidos concedidos

Mensaje por Berger »

Exacto, en teoría ese partido no jugado cuenta como "el siguiente partido" al menos en nuestra liga...
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Jugadores LPE y partidos concedidos

Mensaje por bletos »

El caso es algo mas comolejo, la cuestión es que en cuartos de final los otros dos chicos han concedido, no uno sólo sino que los dos con lo cual ninguno pasa a semis, y el que tendrían que jugar semis, pasa directamente a la final, con lo que su próximo partido es la final,nose si me explico, si conceden los dos en cuartos no puede conceder ninguno en semis porque no ha pasado ninguno, de todas formasya se llegó a acuerdo es simplemente por saber opiniones thx a todos.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Jugadores LPE y partidos concedidos

Mensaje por Kaworu »

En ese caso lo mejor que podéis hacer es simular el partido con otros entrenadores, dejar sin jugar un partido de cuartos deslegitima bastante el resultado final.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Jugadores LPE y partidos concedidos

Mensaje por Pakulkan »

El nombre lo dice:

Lesionado para el próximo partido.

El próximo partido es el siguiente en la lista, si se concede, se gana 6-0 o en el turno 2 tu rival se pone a pasar turnos y ya está no importa. El próximo partido es el siguiente, no el siguiente que se juegue...

Y si los dos de cuartos conceden y pasa alguien a la final, pues bueno, así es el Bloodbowl. Esa gente con no entrar en play-offs o no ganar la liga ya tienen bastante. Soy de la opinión que no se puede actuar de oficio en estos casos, porque si no, ¿qué ocurre si alguien juega sin ganas o a hacer bajas? te meterás también en cómo juega?

Un jugador gana plaza de cuartos, y concede. Está en su derecho. Si dos lo hacen y casualmente alguien pasa a la final pues final y listos, así es la vida. Eso sí, a los dos jugadores que joden los play-offs o se les mete en vereda para el próximo año o que jueguen al PC...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Jugadores LPE y partidos concedidos

Mensaje por Steam Ball »

Un poco fuera de tema... los que quedaron a las puertas de jugar la clasificación, podrían ir a por la final. O en otra palabras, ir rellenando la tabla. Aunque claro, tampoco es plantar a alguien en la final directamente, solo para huecos en la primera o como mucho segunda fase.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Jugadores LPE y partidos concedidos

Mensaje por kewan »

Steam Ball escribió:Un poco fuera de tema... los que quedaron a las puertas de jugar la clasificación, podrían ir a por la final. O en otra palabras, ir rellenando la tabla. Aunque claro, tampoco es plantar a alguien en la final directamente, solo para huecos en la primera o como mucho segunda fase.
No hay norma oficial sobre este tema, nosotros lo que hacemos es que en caso de que un jugador sepa que no va a jugar la primera ronda de play-offs, su puesto lo ocupa el primero de los no clasificados durante la temporada regular.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder