Nuevo equipo: Pacto del Caos...¿Ideas para miniaturas?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Elros_
Novato
Novato

Nuevo equipo: Pacto del Caos...¿Ideas para miniaturas?

Mensaje por Elros_ »

Buenas compañeros Bloodboleros, amantes de la violencia y la cerveza!

Os vengo a comentar mi nuevo proyecto en el que ando embarcado; Pacto del Caos!
El motivo de este mensaje es que quiero hacérmelo desde 0 y que me salga de la manera más económica posible.
Os voy poniendo por partes:

Merodeadores: Para representar a la base del equipo he escogido los bárbaros de la nueva caja de "Age of Sigmar"
Imagen

Dado que son nuevos y me gustan bastante, he podido conseguir 10 de ellos con los que formar el núcleo de semejante equipo.

Troll: Siguiendo con la caja de Age of Sigmar, he podido conseguir tambien al bicharraco este:
Imagen

¿Que problema hay? Que el bicho es más grande que el Hipercor, pero....me gusta? si ¿ocupa demasiado en el campo? quizás, pero es cuestión de apañarlo, ¿como lo veis?
Imagen

El minotauro: He escogido este de Avatar of War, que lo tenía por ahí revoleao y no le estaba dando uso, así que me reuní con él y le dije "oye chico, quieres jugar a Blood Bowl???
Imagen

El goblin: He escogido esta miniatura fantástica de Willy: No hay mucho que decir...
Imagen

por lo demás, me faltan el ogro, el elfo y el skaven...
¿sugerencias? ¿Opiniones?

Gracias a todos, un saludo!
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Re: Nuevo equipo: Pacto del Caos...¿Ideas para miniaturas?

Mensaje por Blues »

Si la peana de atrás es de 40mm, tu troll puede tener unos 80-90mm de pierna a pierna. Es decir, una peana que se comería casi 9 casillas, y eso sin contar todo lo molesto de la pose de los brazos. No, no es apañable. :skull:

De los minos de Avatars of War siempre había leído que eran demasiado grandes, pero si lo tienes y cuadra, estupendo.

Los Marauders, lo mismo. El aspecto es una pasada, pero habrá que no parezcan tener todos FU4.

¿El gobbo? Maravilloso. :lol:

Ánimo con el proyecto.
golum89
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por golum89 »

Mira, compre la caja este sabado y te acabo de hacer una foto a la bestia para que veas el tamaño excto. Yo me hare un equipo con los sigmaritas, estoy pensando en las habilidades y eso...xD

Edito: Se me ha olvidado decir que las nuevas peanas de Warhammer son de 32 mm, aunque tambien trae alguna de 40 mm. Y la miniatura que sale detras en la imagen que has puesta lleva una peana de 40.

Imagen

Un saludo.
Última edición por golum89 el Dom Jul 12, 2015 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
Elros_
Novato
Novato

Mensaje por Elros_ »

Gracias a los 2 por responder!
Yo estoy esperando a que llegue la caja para verlo en persona y meditarlo, claro está que con la peana que trae es inviable, habría que intentar adaptarla, por eso de tenerlo como "posible opción".

Gracias por la foto :)
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
golum89
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por golum89 »

Nada hombre, si te queda bien el equipo de pacto con estas minis a lo mejor me animo y hago los barbaros con estos tambien. Para el elfo oscuro puedes usar alguno de workshop que son muy chulos, o el jugador estrella de elfos oscuros de meiko y willy que son de los mas bonitos tambien.
NAF 35460
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Lo malo por lo que se ha visto por ahí es que esos bárbaros tienen pinta de ser más grandes que un guerrero del caos.

Si usas minis de Age of Sigmar, o, como en el caso del Goblin y tipos grandes, son de otro tamaño diferente al "humano" no pasa nada. Si le pones un elfo de WH al lado seguramente quedará pequeño.

Si te gustan las minis de AoS, yo usaría la gama nueva y listo. El mostrenco del Caos lo veo feísimo, pero si te mola consigue tres y transfórmalos un poco para que se diferencien. Sería algo mucho más homogéneo en plan estético.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
golum89
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por golum89 »

Hay barbaros de 28, 29 y 30 hasta los ojos, si que son un poco grandes. Pero si los demas posicionales son un poquito grandes tambien puede quedar bien.
NAF 35460
Yuri
Novato
Novato

Mensaje por Yuri »

Pero si haces un equipo tan grande, por si sólo no creo que quede mal, pero cuando juegues va a parecer que tus jugadores se van a comer a los del adversario, sobretodo el bicho ese gigante.
Elros_
Novato
Novato

Mensaje por Elros_ »

Yuri escribió:Pero si haces un equipo tan grande, por si sólo no creo que quede mal, pero cuando juegues va a parecer que tus jugadores se van a comer a los del adversario, sobretodo el bicho ese gigante.
¿Y que problema hay? :mrgreen:

Ahora que ya tengo las minis en mis manos puedo decir que:
-Los bárbaros no son tan grandes, son solo bárbaros, más ciclados, más sudorosos, pero siguen siendo bárbaros.
-El monstrenco del caos, el único problema que le veo es el tener las piernas muy separadas, por lo que es complicado meterlo en una peana de las de tipejo grandote, hay que buscarle solución. Por el resto de la miniatura, me gusta bastante.
-El minotauro de Avatar tiene buen tamaño, me lo quedo definitivamente.

Estuve mirando elfos de güorshop, pero ninguno me termina de convencer, seguré buscando.

Gracias a todos pos vuestros comentarios!
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Elros_ escribió:El motivo de este mensaje es que quiero hacérmelo desde 0 y que me salga de la manera más económica posible.
¿Te las regalan? ¿Se "cayeron" de un camión? :twisted: Ahora en serio, algún histórico tiene que salir mejor.

Imagen
¿Las peanas de 40mm al fin son de 40 o siguen siendo "casi 40" como antes? Las otras creo que son las nuevas de 32, pequeñitos no son.

El bicho grande, no se como apañas tu algo que tiene unos 90 mm de puño a puño. Son más de tres casillas (29 * 3 = 87) y va a estar jodiendo en la mele.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder