¿Dónde puedo encontrar pom-poms para animadoras?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20944

¿Dónde puedo encontrar pom-poms para animadoras?

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Pues eso, que quiero conversionar algunas minis para hacer de animadoras pero no tengo mucha idea de dónde conseguir pom-poms...

- Hacerlos con masilla: descartado. No sería capaz ni de hacer una bola. :biggrin:
- Quitarselos a una mini: era mi opción principal, pero es imposible pillarlas suficientemente baratas como para que valga la pena.
- Clonarlos: sería fantástico, pero no me compensa demasiado comprar Instant Mold o similares para 3 o 4 pom-poms, no?

¿Alguien sabe si se pueden conseguir sueltos en algun sitio?

Cualquier idea será más que bienvenida!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Re: ¿Dónde puedo encontrar pom-poms para animadoras?

Mensaje por Poncho »

Pues es exactamente eso mas o menos, modelas dos bolitas y las dejas secar, a la media hora coges un palillo o cualquier objeto punzante: pinchas y estiras hacia los lados y ya tienes tus pompones :)

Joder si nos vemos en algun torneo te los hago yo mismo mientras nos tomamos unas cañas :lol:

Salu2
Imagen
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado

Poncho escribió:Pues es exactamente eso mas o menos, modelas dos bolitas y las dejas secar, a la media hora coges un palillo o cualquier objeto punzante: pinchas y estiras hacia los lados y ya tienes tus pompones :)

Joder si nos vemos en algun torneo te los hago yo mismo mientras nos tomamos unas cañas :lol:

Salu2
Si me lo dijera un manco igual me animaba, pero viniendo de ti... Pero bueno, suena suficientemente factible como para que lo intente!

Eso si, si no me salen te invito a esas cañas a cambio de los pom-poms!
keikosan
Novato
Novato
#NAF: 38735

Mensaje por keikosan »

Muestranos tus avances.
Yo también quería hacerme unas animadoras pero soy un negao con la masilla.
Un abrazo!!
:skull: :skull:
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

La otra opcion para los que no somo profesionales, es hacerlo en dos veces... es decir, primero pones un bolita, la dejas que se seque y luego la recubres y le das textura.
Imagen Imagen
keikosan
Novato
Novato
#NAF: 38735

Mensaje por keikosan »

Mi idea, que no lo he dicho, era intentar clonar los floripondios que llevan en la cabeza los blitzer humanos de plástico de tercera edición.
Pero aun no me he puesto.

Edito: A esto me refiero.
blitze10.jpg
:skull: :skull:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

La verdad que todo Dios hace pack de mutaciones , cabezas , balones etc ... pero matriz pequeñita de ponpones molaria .
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

No te líes con las animadoras.... Coges un músico de cualquier unidad de warhammer, y listo. Una especie de Manolo el del bombo, vamos.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado

Gracias a todos por las sugerencias!

A ver si este fin de semana encuentro un hueco y me pongo manos a la obra con el sistema Poncho y el sistema JBDemon...
Ulvardar escribió:No te líes con las animadoras.... Coges un músico de cualquier unidad de warhammer, y listo. Una especie de Manolo el del bombo, vamos.
Varias de mis animadoras son músicos, pero me resisto a sustituir éstas tres últimas, que tengo el resultado final entre ceja y ceja y me mola mucho! Y es que a priori parece una transformación bastante sencilla...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

JBdemon escribió:La otra opcion para los que no somo profesionales, es hacerlo en dos veces... es decir, primero pones un bolita, la dejas que se seque y luego la recubres y le das textura.
Te será más fácil de esta forma. Pilla la mini y ponle una bola bastante más pequeña de lo que quieres que sea el pom pom en la mano. Deja que se seque y sigue el consejo de poncho. Será más fácil de manipular y te ayudará a mantener la forma esférica.

Te animo a que pruebes. Poco a poco irás mejorando y, además, en este tipo de apaños si no te gusta como queda es tan fácil como quitarlo y empezar de nuevo...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

Hola

Si eres de los que te sobra el dinero y además de los que prefieren que vayan a casa a colocarte las cortinas antes de ponerte tú con la Black&Decker una tarde de domingo, te gustará saber que en ebay suelen estar a la venta los pompones de blood bowl, en metal y en grupos de cuatro o dos.... :biggrin:

Abrazos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado

Spike escribió:Hola

Si eres de los que te sobra el dinero y además de los que prefieren que vayan a casa a colocarte las cortinas antes de ponerte tú con la Black&Decker una tarde de domingo, te gustará saber que en ebay suelen estar a la venta los pompones de blood bowl, en metal y en grupos de cuatro o dos.... :biggrin:

Abrazos.
Pues la verdad es que ni me sobra la pasta ni se me caen los anillos por tener que hacer chapucillas en casa, pero se agradece la información, porque el primer intento ha sido un auténtico desastre! :oops: :oops: :oops:

Lo de darle textura suena muy bien sobre el papel, pero puestos a ello no es tan fácil. Dejando aparte de que la bola se deforma continuamente y los dedos se quedan marcados... :( :( :(
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Te han dicho que dejes secar la primera bola, una base. Y luego sobre eso pones una capa fina donde grabas la textura.

Luego tenemos los trucos con espuma: una bola de gomaespuma (con tijeras) y superglue (para endurecer). O si tienes espuma triturada (la de los arbolitos, o mejor la de cesped) puedes pegarla y pintarla para conseguir una textura "peluda".
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado

Steam Ball escribió:Te han dicho que dejes secar la primera bola, una base. Y luego sobre eso pones una capa fina donde grabas la textura.

Luego tenemos los trucos con espuma: una bola de gomaespuma (con tijeras) y superglue (para endurecer). O si tienes espuma triturada (la de los arbolitos, o mejor la de cesped) puedes pegarla y pintarla para conseguir una textura "peluda".
Gracias por el nuevo método!

Hoy he probado el método Poncho, y lo dicho, demasiado pro para mí... igual es que me faltaban las cañas! :mrgreen:

Mañana intentaré el de bola+textura, a ver que tal sale, y si no se me da bien miraré a ver eso de la espuma...
Responder