Buenas!!
Estoy pintando mi equipito de humanos de plastico de tercera ed. y tengo una duda con los blitzers.
Que se supone que es lo que llevan debajo del brazo derecho?
Os dejo un par de capturas de uno de mis blitzers. Me refiero a la parte que está aun en blanco y rodeada en rojo.
Por un lado me parece que podría ser parte del cinturon/pañuelo que yo he pintado de amarillo siguiendo el novedoso y nada visto esquema de los Reavers.
Pero hay veces que me da la sensacion de que no deberia estar y me entran ganas de tirar de cutter y eliminarlo.
Que os parece?
Si alguien ha pintado humanos de tercera, que ha hecho con esto?
Gracias mil y un abrazo!!
Edito: Joder, que castaña de fotos. Perdon por la calidad, pero creo que mas o menos se intuye lo que digo.
Minis y Pinturas de keikosan
-
- Novato
- #NAF: 38735
Minis y Pinturas de keikosan
Última edición por keikosan el Jue Jul 09, 2015 10:27 pm, editado 1 vez en total.

-
- Novato
Re: Duda pintura Blitzer Humano de 3ª
Venga, no os hagáis de rogar. Si son las minis mas típicas del juego. Nadie tiene unas a mano?

-
- Novato
- #NAF: 14240
- Contactar:
Yo siempre tuve la misma duda, y termine convenciéndome de que eran las dos partes del pañuelo, que al final se parte en 2 como cuando te haces un nudo y quedan las dos partes de la tira sueltas, no se si me explico

http://klarensan.wordpress.com
-
- Novato
Jaja, con imágenes y todo.
Si, creo que lo voy al pintar como pañuelo.
Muchas gracias klarens.

Si, creo que lo voy al pintar como pañuelo.
Muchas gracias klarens.

-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Coincido. Son los dos extremos de la banda que lleva atada.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Novato
Re: Minis y Pinturas de keikosan
Aprovecho este post para no ir abriendo uno nuevo con cada nueva mini que vaya a pintar o intentar conversionar.
Aqui un par de momias del HeroQuest que estoy intentando adaptar para un proyecto de equipo de no muertos.
P.D: Hablando de no muertos, alguien sabe si existen o si alguien se ha currado unos esqueletos y zombies con la postura del video de Thriller. El otro día se me ocurrió y tienen que quedar super cachondos.
Aqui un par de momias del HeroQuest que estoy intentando adaptar para un proyecto de equipo de no muertos.
P.D: Hablando de no muertos, alguien sabe si existen o si alguien se ha currado unos esqueletos y zombies con la postura del video de Thriller. El otro día se me ocurrió y tienen que quedar super cachondos.