TORNEO RUMBO AL MUNDIAL 29-30 agosto 2015
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Re: TORNEO CAMINO AL MUNDIAL 29-30 agosto 2015
Cuenta con Yiyo,Hunter y conmigo.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
Buenas Xac,
En principio, Si la parientas no nos placan a 3 dados FOL82 y yo nos apuntamos. Estamos pendientes de poder fichar a un tercero, si no hay suerte haremos de lastre a algún loner que no tenga equipo.
Lo que tengo es una pequeña duda, las subidas de la ronda 3 (1 habilidad simple y 1 doble, independientemente del Tier) pueden ponerse a un jugador que ya le hayas asignado una? Lo digo porque a diferencia de las de la ronda 5 que se especifica, y en caso de repetir es con condiciones, en las de la ronda 3 no se dice nada.
Gracias y nos vemos a finales de agosto!
En principio, Si la parientas no nos placan a 3 dados FOL82 y yo nos apuntamos. Estamos pendientes de poder fichar a un tercero, si no hay suerte haremos de lastre a algún loner que no tenga equipo.
Lo que tengo es una pequeña duda, las subidas de la ronda 3 (1 habilidad simple y 1 doble, independientemente del Tier) pueden ponerse a un jugador que ya le hayas asignado una? Lo digo porque a diferencia de las de la ronda 5 que se especifica, y en caso de repetir es con condiciones, en las de la ronda 3 no se dice nada.
Gracias y nos vemos a finales de agosto!
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Imagino que desde la LSR iremos uno o dos equipos de 3. Depende de si nos visitan los madrileños.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Buenas! Creo que habrá lonners sueltos sin equipo...si no conseguís a nadie, ya os adjunto yo unoPandiani escribió:En principio, Si la parientas no nos placan a 3 dados FOL82 y yo nos apuntamos. Estamos pendientes de poder fichar a un tercero, si no hay suerte haremos de lastre a algún loner que no tenga equipo.
En ronda 3, las habilidades son a jugadores que no tengan ninguna subida de ronda 1. Es en ronda 5 donde se pueden acumular habilidades a jugadores que ya hayan obtenido subidas anteriormente...Pandiani escribió:Lo que tengo es una pequeña duda, las subidas de la ronda 3 (1 habilidad simple y 1 doble, independientemente del Tier) pueden ponerse a un jugador que ya le hayas asignado una? Lo digo porque a diferencia de las de la ronda 5 que se especifica, y en caso de repetir es con condiciones, en las de la ronda 3 no se dice nada.
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Experimentado
Hequipo Obgoblin?Mitico escribió:Cuenta con Yiyo,Hunter y conmigo.
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Experimentado
Traete a tus esbirros, a los lonners de kevindiesel, a los corruptos de la lbn y a todas las alimañas del lugar....así los que no vienen al mundial verán lo que se pierden!Pakulkan escribió:Imagino que desde la LSR iremos uno o dos equipos de 3. Depende de si nos visitan los madrileños.
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Al menos un madrileño andará por allíXac escribió:Traete a tus esbirros, a los lonners de kevindiesel, a los corruptos de la lbn y a todas las alimañas del lugar....así los que no vienen al mundial verán lo que se pierden!Pakulkan escribió:Imagino que desde la LSR iremos uno o dos equipos de 3. Depende de si nos visitan los madrileños.
Mi voz de Administrador es roja
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Apunta al Equipo Horogoblin: Darky, Jazmin y un servidor.
Horo parece...
Horo parece...
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
-
- Experimentado
Apuntados! Y ya he pedido la subvención a la gene para que no os falte de nada...Velkor escribió:Apunta al Equipo Horogoblin: Darky, Jazmin y un servidor.
Horo parece...
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Experimentado
Ese es mi numeritos!!!!dani112233 escribió:Al menos un madrileño andará por allí
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Ya tenemos el primer equipo LSR: Chou, Pako & Numeritos
Mi voz de Administrador es roja
-
- Experimentado
Oh! Regalimo todo yo...dani112233 escribió:Ya tenemos el primer equipo LSR: Chou, Pako & Numeritos
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Imagino que será por ver por fin a gente con el número de cromosomas correctos.Xac escribió:Oh! Regalimo todo yo...dani112233 escribió:Ya tenemos el primer equipo LSR: Chou, Pako & Numeritos
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Experimentado
Y con el tamaño correcto....Chou escribió: Imagino que será por ver por fin a gente con el número de cromosomas correctos.
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
El chou por Rubí, si había alguna manera de rebajar aún más nuestro pueblo...
SantaKO Monguer