Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Y por qué es cada vez más habitual preguntar quién es mi loner de ronda 1? Dónde los crían?
Los jugadores de antaño se esconden en sus guaridas reservando sus puntitos NAF en modo Gollum. Por suerte kevindiesel tiene un criadero debajo del felpudo para ir supliendo a las viejas glorias con sangre nueva
Pero eso no es todo, gracias a la magnificiencia de un servidor, algunos de ellos podrán decir: "Yo jugue un día con el mítico Pow"
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Tilic es mi hermano y este seria su primer torneo, se indulgente y cariñoso, por favor, que es su primera vez, haz se lo despacito.
PD: Kevin, digo seria por que igual no puede venir, por tener que ir a un entierro. Te mando mail esta tarde-noche confirmandotelo (depende de si es mañana o domingo). Pero si es domingo igual tendras que emparejar a Pakulkan contra el que jugaba contra Molins de Rol. Lo siento si falla, espero que no.
A mi siempre me gusta jugar contra alguien que no haya jugado nunca y diria que contra Mur estuve a punto y al final no jugué, asi que se lo que dios quiera: Amazonas vs Norses!
Nos vemos Mur! (supongo que en la zona fumador al solete que haya por la mañana
PD: Kevin, este año tb hay campo en la mesa? para no pasear el mio
"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Dabla escribió:Like si piensas que Tyrion es tonto vago y un p*to manco con el pincel
leete el resto de post pimpim
He decidido ser vago porqué maluzo ya eras tú !! XD
Respecto al pincel...si puedo pagar a quien lo hace mejor que yo...cual es el problema???... barato!!!