EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Re: Meiko Miniatures - Jugador Estrella Orco con Motosierra

Mensaje por Dark Duke »

Apòstol de Bacus escribió:En fin, respeto la decisión de los Admins, reconozco que arbitrar estos flames no es fácil. Y me quito el sombrero ante quienes querían perjudicarnos a Willy y a mi, porque lo han conseguido. Cuando se pierde hay que reconocerlo.
Apostol, no sé yo en qué se os ha perjudicado. Los moderadores han dejado claro que las meadas fuera de tiesto no se pueden responder con meadas fuera de tiesto. Han entendido que la tuya y la de Willy se ven motivadas por la de Mordekay, que es el que lo empieza, por eso no os banean temporalmente como a él. No obstante os advierten que a la próxima la excusa de que ha empezado otro no os valdrá ya que las reglas del juego están claras ahora. En vuestras manos está el que os baneen temporalmente en un futuro o no; de vosotros depende y de nadie más.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

El problema de raíz es que aquí se ha iniciado una guerra sucia en la que el amigo de un propietario de una marca miente e insulta con el único objetivo de dañar la imagen de dos otras marcas y la de un escultor.

Digo que MIENTE porque en el mensaje privado que me envío, Mordekay me comentó en realidad las miniaturas Meiko le gustaban. Tú ves normal eso, Dark Duke? Que un usuario entre en un foro al que que casi nunca entra para echar mierda sobre una marca que fabrica miniaturas que en realidad le gustan? Por la única razón de que esa marca ofrece hasta un 40% de descuento sólo para los usuarios de este foro?

Si un amigo mío hubiera hecho eso a otra marca que es mi competencia, yo (que en teoría soy "el malo" del foro, según algunos) habría pedido públicamente a mi amigo que pidiera disculpas, también públicamente, tanto a la marca como al escultor.

En cambio Txanke (en teoría "el bueno" del foro) defendió el derecho de su amigo a opinar "libremente", limitándose a reconocer que no le habían gustado las formas. Desde cuando opinar "libremente" es decir lo contrario de lo que piensas? En este caso, decir que unas minis que te gustan da pena mirarlas?

Los Admins han hecho lo que tenían que hacer, que es arbitrar. Y estoy de acuerdo en todo, menos en que Txanke se vaya de rositas de todo este lío. No sólo eso, a la práctica se le ha acabado felicitando porque "ha hecho lo correcto". El post que colgó es muy educadito, sí... pero lo que viene a decir es que le parece bien que Mordekay posteara lo que posteó.

Cuidado con esto, porque si se inicia una guerra sucia en la que amigos de una marca están dispuestos a mentir para echar mierda sobre la competencia, y las propias marcas no somos las primeras en intentar pararlo, el foro se puede caldear mucho más de lo aconsejable.

Me encanta competir, ser un participante más de este juego que va de fabricar miniaturas. Pero necesito saber las reglas. Se permite el juego sucio o no se permite? No para hacerlo yo, sino para al menos saber que me lo pueden hacer a mi y quedar impunes.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Apòstol de Bacus escribió: Cuidado con esto, porque si se inicia una guerra sucia en la que amigos de una marca están dispuestos a mentir para echar mierda sobre la competencia, y las propias marcas no somos las primeras en intentar pararlo, el foro se puede caldear mucho más de lo aconsejable.

Me encanta competir, ser un participante más de este juego que va de fabricar miniaturas. Pero necesito saber las reglas. Se permite el juego sucio o no se permite? No para hacerlo yo, sino para al menos saber que me lo pueden hacer a mi y quedar impunes.
No te preocupes, si eso pasa me cargo la sección entera y se acabó el problema y a vosotros (los que intentais sacar adelante una empresa) se os acaba el foro como sección de ventay promoción.

Y respondiendoos a vuestros privados, tanto a Willy como a ti, es bien sabido que los administradores del foro recibimos todos los meses uno, dos, tres equipos de Txanque, depende de la época del año, y aunque se que os molaría mucho que le perjudicaramos, tanto como se os ha perjudicado a vosotros (pese a vuestras rajadas anteriores en la que os despachasteis a gusto, sin perjudicar a nadie, por supuesto) no tenemos una evidencia de que Txanque dijera nada a Mordekay, así que solo podemos justificar la decisión en base a lo que hemos visto en el foro y desgraciadamente para vosotros dos, Txanque se comportó correctamente. Seguro que es una injusticia para ti, pero es que me importa bastante poco, mayor injusticia es tener que soportar esta sección que a día de hoy es la única que genera mierda, pero bueno, es lo que hay

Y repito para que quede claro, si mañana aparece el usuario piticlín 14 pegando una rajada parecida a este caso, que luego resulta ser el usuario bartolo, amigo de algún propietario de una marca rival, los administradores intervendremos cargandonos lo que consideremos y yo más feliz que un ochete
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Apòstol de Bacus escribió:El problema de raíz es que aquí se ha iniciado una guerra sucia en la que el amigo de un propietario de una marca miente e insulta con el único objetivo de dañar la imagen de dos otras marcas y la de un escultor.
Y aquí se ha terminado la guerra
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

con estas películas lo único que se consigue es que cada día de más pereza entrar en el foro, yo desde luego prácticamente entro a ver alguna novedad y a ver los torneos.

alguien dijo alguna vez algo de un botón rojo...? :lol:
Годзилла
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Godzila, me pretendes provocar para que me saquen la tarjeta roja, ahora que tengo la amarilla? Se te ha visto el plumero a leguas! Disimula un poquito más majete, puedes hacerlo si te lo propones...

Dark Duke, a esto me refería con lo de que "los que nos querían perjudicar a Willy y a mi" (no me refiero a los Admins, por si alquien tiene todavía alguna duda) lo habían conseguido. Willy y yo tenemos tarjeta amarilla. A la primera que subamos el tono, cuando nos provoquen, nos vamos fuera.

Kewan, en ningún momento dudo de vuestro honestidad, no sé a qué ha venido eso. Por favor cita algún texto en el que yo dé a entender eso.

Lo que digo es que cuando borrasteis (con buen criterio) el post "anónimo" de Mordekay, su amigo Txanke posteó que Mordekay tenía el derecho de "opinar libremente". Yo habría actuado de forma muy diferente, pero qué más da, siempre acabo siendo el malo de la película.

Por cierto, los posts de Mordekay y Txanke los postearon en mi topic, el topic que genera polémicas. Pero quién las genera? Entro yo en el topic de otros para montarla? Me limito a defenderme en mi topic.
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Apòstol de Bacus escribió:Tú ves normal eso, Dark Duke? Que un usuario entre en un foro al que que casi nunca entra para echar mierda sobre una marca que fabrica miniaturas que en realidad le gustan? Por la única razón de que esa marca ofrece hasta un 40% de descuento sólo para los usuarios de este foro?
Independientemente de si de verdad le gustan las minis o no, está claro que no está bien echar mierda sobre nadie y por eso entiendo que le hayan baneado temporalmente.
Apòstol de Bacus escribió:Dark Duke, a esto me refería con lo de que "los que nos querían perjudicar a Willy y a mi" (no me refiero a los Admins, por si alquien tiene todavía alguna duda) lo habían conseguido. Willy y yo tenemos tarjeta amarilla. A la primera que subamos el tono, cuando nos provoquen, nos vamos fuera
Pero es que precisamente lo que los admin quieren evitar (y yo que me alegro) es que nadie, independientemente de si tiene razón o no, hayan sido provocados o no, suba el tono.
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Dark Duke escribió:Pero es que precisamente lo que los admin quieren evitar (y yo que me alegro) es que nadie, independientemente de si tiene razón o no, hayan sido provocados o no, suba el tono.
Completamente de acuerdo en ese punto. Es lo que tienen que hacer como Admins... Pero es que a mi me provocan mucho, amiguito! En mi propio topic, y por muchos lados... Por ejemplo, el Sr. Godzila, a parte de para provocarme, para qué ha intervenido en su último post en este topic? Alguien me lo puede explicar? Me refiero a lo del "botón rojo" y la sonrisita...
Godzilla escribió:alguien dijo alguna vez algo de un botón rojo...? :lol:
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Godzilla »

Apòstol de Bacus escribió:Godzila, me pretendes provocar para que me saquen la tarjeta roja, ahora que tengo la amarilla? Se te ha visto el plumero a leguas! Disimula un poquito más majete, puedes hacerlo si te lo propones...
pues no, cuando te he nombrado? simplemente he escrito un hecho, y no es que lo diga yo, es que lo dice mucha gente, que el foro con todas estas mierdas dan menos ganas de pasarse, y que encima te indignes porque te han dado un toque de atención, clama al cielo.

yo tampoco entiendo la fijación que tienes conmigo, como no soy uno de tus fieles compradores, imagino que me puedes decir libremente lo que te apetezca, pero vamos, que me da bastante igual.
Годзилла
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

No tengo nada contra ti, me doy cuenta que te apasiona este juego (el BB) y eso lo valoro positivamente, dentro de mi retorcida mente.

Pero chico, siempre que hay un jaleo en el que estoy metido, siempre... posteas alguna gracieta en mi contra en el momento en el que están las cosas más calentitas. No te pierdes una, chavalote... una eficiencia del 100%.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Godzilla »

Apòstol de Bacus escribió:No tengo nada contra ti, me doy cuenta que te apasiona este juego (el BB) y eso lo valoro positivamente, dentro de mi retorcida mente.

Pero chico, siempre que hay un jaleo en el que estoy metido, siempre... posteas alguna gracieta en mi contra en el momento en el que están las cosas más calentitas. No te pierdes una, chavalote... una eficiencia del 100%.
si me dices donde te he nombrado te pido perdón públicamente.
Годзилла
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Apòstol de Bacus escribió:
Dark Duke escribió:Pero es que precisamente lo que los admin quieren evitar (y yo que me alegro) es que nadie, independientemente de si tiene razón o no, hayan sido provocados o no, suba el tono.
Completamente de acuerdo en ese punto. Es lo que tienen que hacer como Admins... Pero es que a mi me provocan mucho, amiguito! En mi propio topic, y por muchos lados...
Entiendo tu punto. Como colega lo único que te puedo recomendar es que no caigas en las provocaciones aunque te cueste, que como empresario uno tiene que aprender a tener tragaderas. Y si crees que alguna de esas provocaciones está afectando tu honor o tus intereses comerciales, lo comuniques a los admins. En el peor de los casos, no te gustarán las decisiones que tomen y tendrás que decidir entonces si te merece la pena estar en este foro o no. En el mejor de los casos, estarán de acuerdo contigo y evitarán que eso vuelva suceder. En la realidad habrá casos en los que crean que tienes razón y otros en los que no y con eso tendrás que ir lidiando.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Godzilla escribió:si me dices donde te he nombrado te pido perdón públicamente.
Lo del botón rojo para qué lo decías? Para que banearan a la Madre Teresa de Calcuta? Venga ya tio, que soy perro viejo, no me vengas con chorradas...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Dark Duke escribió:En la realidad habrá casos en los que crean que tienes razón y otros en los que no y con eso tendrás que ir lidiando.
Esa esa la idea, en este caso he aceptado la tarjeta amarilla, en ningún momento he protestado por eso. Lo que he dicho es que si Willy y yo merecemos una tajeta amarilla, creo que Txanke también la merecía. No por la forma en que ha posteado (correcta), pero si por el fondo (que creo es igual o más de importante). O al menos que no se le felicite públicamente por "haber hecho lo correcto".

Sólo es mi opinión, creo que tengo el derecho darla.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Godzilla »

Apòstol de Bacus escribió:
Godzilla escribió:si me dices donde te he nombrado te pido perdón públicamente.
Lo del botón rojo para qué lo decías? Para que banearan a la Madre Teresa de Calcuta? Venga ya tio, que soy perro viejo, no me vengas con chorradas...
vamos, que no tienes ni un argumento de que me dirigiera a tí.

no hay más preguntas, señoría :lol:
Годзилла
Responder