Buenas a todos y lo primero gracias por acogerme en la Gran Familia que es el BlooBowl fuera de tierras andaluzas.
Aquí Reche, el sevillano con la camiseta del Betis que llevaba Halfos.
El finde empezaba mal, porque media hora antes de salir camino a Albacete y que llegará Juan Mateo (Hafenbag) para salir, me dan la noticia de que la empresa cierra y que viviré del Estado a partir del 1 de Julio. Así que en vez de venirme abajo decidí llegar a Albacete y "DARLO TODO"

.
Llegamos a Albacete a eso de las 00:30h, y gracias a Emiliakus y Ulvardar por llegarse al Hotel para sacarnos de fiesta el mismo viernes. Esa misma noche conocimos a unos cuantos, en especial a Monkey Luffy (que tio más grande) y a Rhox. La pega...que los albaceteños se fueron pronto y sólo nos quedamos Juan, Rhox y yo hasta que cerraron los garitos. Y como no eramos autóctonos del lugar, no dimos con ningún otro sitio para seguir.
Puntazo de la organización que llegaran un par de coche por la mañana a recogernos al Hotel, gracias Tomillo por ser nuestro chófer particular

.
Pues nada, empieza el torneo y premio, una rata asquerosa para primera partida.
BLETOS , pechá de reir, mención especial a que mi chef se quedó en el Hotel y no cocino ni un RR. La primera parte recibió él, y aquí desplegué mi mejor juego gracias a la confianza que tenia BLETOS con "BAH, SON HALFLING", no me podrá ganar. Incluso se atrevió a stalearme, despues de desbordar mi presion (Halfling volando para cubrir el balon que se quedo en la esuina gracias a la Patada) un turno con la consiguiente perdida de balón, a ver si aprendéis...QUE MIS GORDITOS SON CAPAZ DE LO MEJOR Y LO PEOR, entre dos halfling 8 esquivas sin fallar, tres APE y una penetracion a una Alcantarilla Dodge ballcarrier, para

y lesion

. Despues de eso ya no intento stalear ningun turmo más. Ibamos a terminar 1-1 al descanso, pero el mamón se marcó un Oneturner...asi que fuimos a celebrarlo con una cerveza. La segunda parte no hubo color, el chef aun no habia llegado del Hotel, y yo no pillaba el balon del suelo, por lo que las ratas de Alcantarilla campaban a sus anchas, pillaban la bola que yo era incapaz de recoger del suelo y TD uno detrás de otro. 5-1 en TD y 3-4 en Heridas (Un halfo le echo huevos al Raton con 3 dados en contra...lesionandolo, jajajaja). De nuevo al bar a celebrar la humillación recibida.
INFINITO, penúltima mesa, ya estoy "en mi liga". Nada más empezar sigue mi suerte...el chef sigue sin llegar, parece de broma. Estaba claro a que iba Infinito, BALÓN? ESO QUE ES?...así que para seguir con el estilo propuesto por él, decido hacer lo mismo. Nos dábamos de palos, recogía en balón sin arriesgar, y cuando había ya mucha peña por el suelo, TD para recolocar y seguir dándonos "amor". Otra anécdota, primer pisotón de cada uno...expulsados Jugador y Entrenador!! dos 1s en la protesta. El Último turno , From Lost to the River como suelo decir, lanzamiento de Halfo para meterle una manita a Infinito. 5-0, 4-7 en Heridas y con 4 expulsados por equipo.
Nos vamos a tomar cervezas y a comer.
Monkey, recuerdalo siempre, a un Torero no se le pregunta si quiere torear

.
Tercera partida, y el único "pero" que le pongo al torneo...después de venir de Sevilla, 550 kms...me toca contra
Juan Mateo (Hafenbag) el otro sevillano que vino conmigo. Pero no fuimos los unicos, muchos malagueños, alicantinos y almerienses jugando entre ellos. Con un retoquito en los enfrentamientos, que nadie va a protestar ni a darse cuenta

.
Pues nada, 1-1 ya que hemos jugado muchas veces, se sabe "mis trucos" y no se fía nada de los Halfos.
DADIAZ, un chaval con NoMuertos, partido encarrilado desde el principio, marqué en el 4º turno ya que me daba igual...quería jugar. Conseguí quitarle la bola para irme al descanso con 2-0. Le trabe casi toda la segunda parte, dejandole marcar en el turno 6, me quedaba don turnos para defender, sabiendo que le sería dificil quitarme la bola, incluso estuve a punto de marcar el 3º.
Muy contento con mi torneo, me marqué un maravilloso 2-1-1, proclamandome mejor Stunty

.
Así que nada, de vuelta al hotel, quitarnos el olor a friky y a salir a darlo todo por Albacete. Genial la cena, genial las copas, con caida incluida en un garito al intentar Monkey subirse encima mia

.
Y recordad..."Lo que pasa en Albacete, se queda en Albacete". Asi que no conteis que Juan y Monkey le metian cuello a las puretas ni que bailaron sevillanas ni que las invitaron al Hotel
Muchas gracias a todos y nos vemos en la MojonBowl