Santiagos '15 (Domingo 19 de Julio)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Santiagos '15 (Domingo 19 de Julio)
Bueno, como todos los años por estas fechas, volvemos con una nueva edición del torneo que se celebra en fiestas de Ermua, como todos los años la inscripción será gratuita. A continuación os dejo toda la información, si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar.
Fecha: Domingo 19 de Julio
REGLAMENTO
El torneo se jugara con las reglas contempladas en el LRB6 y serán validos todos los equipos presentes en el mismo + los experimentales (Slann, Pacto del caos e Inframundo)
Formato suizo a un total de 4 partidos sin final
Confección de roster
TR: 1.000.000
Habilidades a repartir: 1 x jugador excepto los Tier 3 que pueden poner 2
Tier 1: Los Over
3 subidas simples
No Muertos, Enanos, Amazonas, Orcos, Elfos Silvanos
Tier 2: La masa
4 subidas simples
Elfos Oscuros, Elfos Pro, Nigrománticos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nórdicos, Skaven, Altos elfos, Humanos, Khemri, Caos, Inframundo, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Vampiros.
Tier 3: Las sobras
4 subidas simples y 1 doble pudiendo poner 2 al mismo jugador, sobornos a 50k y los halflings tienen el Chef a 50k
Goblins, Halflings, Ogros, Underworld sin skavens y Hombres lagarto sin saurios.
Extras: Ademas de estas subidas, todos los equipos tendrán 50k monedas para gastar en equipo, atributos o habilidades, este dinero es una excepción al limite de habilidades por jugador, pudiendo usarse para poner 2 al mismo jugador pero OJO, no puede combinarse con las subidas anteriores, con lo que solo se podrá tener 1 jugador con 2 subidas.Los TIER 3, son una excepción a este limite dado que ellos tienen permitido poner 2 subidas al mismo jugador
Reglamento
Incentivos: Todos los incentivos son validos, eligiéndolos al comienzo del torneo y manteniéndose el mismo hasta el final, en el caso de las cartas, la baraja necesaria para el incentivo deberá traerla el jugador interesado, la carta o cartas a adquirir se renovarán antes de cada encuentro, cogiendo la misma bajo supervisión de la organización y del jugador rival justo antes de arrancar el partido.
Levantar a los muertos: Los No Muertos y Nigromantes no podrán utilizar el conjuro "Levantar a los Muertos"
Al tratarse de un Torneo Resurrection todas las bajas sufridas durante el encuentro no contarán para los siguientes, al igual que tampoco se conseguirán puntos de estrellato.
Sistema de puntuación:
13 partido ganado de 2 o más TD
11 partido ganado de 1 TD
7 partido empatado
4 partido perdido de 1TD
2 partido perdido de 2 o más TD
-100 partido concedido
Desempate: Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último sorteo puro y duro
Puntuación de pintura: Al no haber premio de pintura consideramos innecesario dar o quitar puntos por el pintado del equipo, aunque al tratarse de fiestas y que igual se acerque algún representante del ayuntamiento, agradeceriamos que se trajeran los equipos pintados
Inscripción
Tanto la inscripción como los rosters podeis enviarlos a la dirección draconiaclub@draconiaclub.com
Fecha: Domingo 19 de Julio
REGLAMENTO
El torneo se jugara con las reglas contempladas en el LRB6 y serán validos todos los equipos presentes en el mismo + los experimentales (Slann, Pacto del caos e Inframundo)
Formato suizo a un total de 4 partidos sin final
Confección de roster
TR: 1.000.000
Habilidades a repartir: 1 x jugador excepto los Tier 3 que pueden poner 2
Tier 1: Los Over
3 subidas simples
No Muertos, Enanos, Amazonas, Orcos, Elfos Silvanos
Tier 2: La masa
4 subidas simples
Elfos Oscuros, Elfos Pro, Nigrománticos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nórdicos, Skaven, Altos elfos, Humanos, Khemri, Caos, Inframundo, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Vampiros.
Tier 3: Las sobras
4 subidas simples y 1 doble pudiendo poner 2 al mismo jugador, sobornos a 50k y los halflings tienen el Chef a 50k
Goblins, Halflings, Ogros, Underworld sin skavens y Hombres lagarto sin saurios.
Extras: Ademas de estas subidas, todos los equipos tendrán 50k monedas para gastar en equipo, atributos o habilidades, este dinero es una excepción al limite de habilidades por jugador, pudiendo usarse para poner 2 al mismo jugador pero OJO, no puede combinarse con las subidas anteriores, con lo que solo se podrá tener 1 jugador con 2 subidas.Los TIER 3, son una excepción a este limite dado que ellos tienen permitido poner 2 subidas al mismo jugador
Reglamento
Incentivos: Todos los incentivos son validos, eligiéndolos al comienzo del torneo y manteniéndose el mismo hasta el final, en el caso de las cartas, la baraja necesaria para el incentivo deberá traerla el jugador interesado, la carta o cartas a adquirir se renovarán antes de cada encuentro, cogiendo la misma bajo supervisión de la organización y del jugador rival justo antes de arrancar el partido.
Levantar a los muertos: Los No Muertos y Nigromantes no podrán utilizar el conjuro "Levantar a los Muertos"
Al tratarse de un Torneo Resurrection todas las bajas sufridas durante el encuentro no contarán para los siguientes, al igual que tampoco se conseguirán puntos de estrellato.
Sistema de puntuación:
13 partido ganado de 2 o más TD
11 partido ganado de 1 TD
7 partido empatado
4 partido perdido de 1TD
2 partido perdido de 2 o más TD
-100 partido concedido
Desempate: Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último sorteo puro y duro
Puntuación de pintura: Al no haber premio de pintura consideramos innecesario dar o quitar puntos por el pintado del equipo, aunque al tratarse de fiestas y que igual se acerque algún representante del ayuntamiento, agradeceriamos que se trajeran los equipos pintados
Inscripción
Tanto la inscripción como los rosters podeis enviarlos a la dirección draconiaclub@draconiaclub.com
Última edición por Sphinx el Mié May 20, 2015 8:26 pm, editado 4 veces en total.
-
- Veterano
Re: Santiagos '15
Localización: Como ya es tradición, si el tiempo lo permite, el torneo será Open Air, y se celebrará en la Plaza San Martin de Ermua.
Mapa:
https://maps.google.es/maps/ms?msid=214 ... ebac&msa=0
Direcciones de interes:
Plaza San Martin: Localizacion del tornel en caso de que se encuentre disponible, parece que va a haber obras. Tengo que hablar con el ayuntamiento para confirmarlo.
Casa de Cultura Lobiano, c/Goienkale n°10 En caso de mal tiempo, o de que la Plaza San Martin no se encuentre disponible el torneo se celebrara en el piso superior de este edificio.
Horarios
Inscripción: 9:15 – 9:50
1º ronda: 10:00 - 12:00
2ª ronda 12:05 – 14:05
Comida: 14:05 a 15:55 *
3ª Ronda: 16:00: 18:00
4ª ronda: 18:05: 20:05
Entrega de premios a continuación.
*Al igual que años anteriores, se comerá en el lugar del torneo mismo con lo que si se puede, se adelantará el comienzo de la tercera ronda, y por lo tanto el final del torneo para que los que vengan de fuera tengan un viaje más tranquilo. Durante la mañana se pasara a tomar nota de la comida, que se pedirá en un restaurante cercano.
Mapa:
https://maps.google.es/maps/ms?msid=214 ... ebac&msa=0
Direcciones de interes:
Plaza San Martin: Localizacion del tornel en caso de que se encuentre disponible, parece que va a haber obras. Tengo que hablar con el ayuntamiento para confirmarlo.
Casa de Cultura Lobiano, c/Goienkale n°10 En caso de mal tiempo, o de que la Plaza San Martin no se encuentre disponible el torneo se celebrara en el piso superior de este edificio.
Horarios
Inscripción: 9:15 – 9:50
1º ronda: 10:00 - 12:00
2ª ronda 12:05 – 14:05
Comida: 14:05 a 15:55 *
3ª Ronda: 16:00: 18:00
4ª ronda: 18:05: 20:05
Entrega de premios a continuación.
*Al igual que años anteriores, se comerá en el lugar del torneo mismo con lo que si se puede, se adelantará el comienzo de la tercera ronda, y por lo tanto el final del torneo para que los que vengan de fuera tengan un viaje más tranquilo. Durante la mañana se pasara a tomar nota de la comida, que se pedirá en un restaurante cercano.
-
- Veterano
Bueno, pues tanto las inscripciones como los rosters podeis enviarlos al mail draconiaclub@draconiaclub.com
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No queda claro si puedes poner una habilidad de tier a un jugador y luego gastarte la pasta extra, 50k, en el mismo. Por ejemplo +1 mov y otra habilidad. Con ello se nos queda en dos habilidades e incremento de característica a la vez.
¿Se puede?
¿Se puede?
-
- Veterano
OJO, no puede combinarse con las subidas anteriores, con lo que solo se podrá tener 1 jugador con 2 subidas.Los TIER 3, son una excepción a este limite dado que ellos tienen permitido poner 2 subidas al mismo jugadorThorgrum escribió:No queda claro si puedes poner una habilidad de tier a un jugador y luego gastarte la pasta extra, 50k, en el mismo. Por ejemplo +1 mov y otra habilidad. Con ello se nos queda en dos habilidades e incremento de característica a la vez.
¿Se puede?
Esto no lo deja claro? Aquí ya está puesto el tope especificado en 2 subidas independientemente del tipo de las mismas, y que las 50k extras no se pueden combinar con las subidas que se adjudican por tier.
-
- Veterano
OJO, no puede combinarse con las subidas anteriores, con lo que solo se podrá tener 1 jugador con 2 subidas.Los TIER 3, son una excepción a este limite dado que ellos tienen permitido poner 2 subidas al mismo jugadorThorgrum escribió:No queda claro si puedes poner una habilidad de tier a un jugador y luego gastarte la pasta extra, 50k, en el mismo. Por ejemplo +1 mov y otra habilidad. Con ello se nos queda en dos habilidades e incremento de característica a la vez.
¿Se puede?
Esto no lo deja claro? Aquí ya está puesto el tope especificado en 2 subidas independientemente del tipo de las mismas, y que las 50k extras no se pueden combinar con las subidas que se adjudican por tier.
que fecha es el torneo 25 o 26 de julio?
-
- Veterano
Ostias,gracias por comentarlo que se me olvido ponerlo xD
Es el Domingo 19 de Julio
Es el Domingo 19 de Julio
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Santiagos '15 (Domingo 19 de Julio)
apuntado queda en la agenda 19 de julio... mis goblins irán a defender el título...
Allá que me voy. Creo que Airam también se viene desde Pucela, e intentaré arrastrar a alguno más de Burgos. ¡Pinta bien el verano!
-
- Experimentado
- #NAF: 16831
El torneo corraliego por excelencia, creo que no faltaré a la cita (creo que me acompañará algún corraliego más).
-
- Veterano
Bien, bien, asi me gusta sin faltar a vuestra cita anual jejejeamen0 escribió:El torneo corraliego por excelencia, creo que no faltaré a la cita (creo que me acompañará algún corraliego más).
apuntame que voy...
-
- Veterano
Una pena Jaba, pero era la fecha que mejor nos venia
Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkJABA escribió:Noooooooo.... El 19 NOOOOOOOO