EL APASIONANTE MUNDO DE LAS MARCAS DE MINIS

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Berger
Experimentado
Experimentado

Re: EL APASIONANTE MUNDO DE LAS MARCAS DE MINIS

Mensaje por Berger »

Bueno, hay marcas no presentes en el foro, y son los foreros los que colgamos sus novedades... :wink:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

kewan escribió: Es el foro, que era un referente antes de la inclusión de las marcas, el que os da notoriedad a las marcas, no las marcas las que aportan importancia al foro.
Yo estoy con iandarkart (reciprocidad) , de todas formas los dos teneis vuestra parte de razon , el foro ya era un referente antes de la inclusion de las marcas , el foro dá notoriedad a las marcas ... peeeeero tambien las marcas aportan importancia al foro . En la era de los grupos de facebook , los blogs y otras redes sociales , este foro está aguantando muy bien y yo creo que sus 4 patas son :

torneos : entras en este foro y te enteras de todos
mercadillo : el blood bowl ha sobrevivido gracias a la segunda mano durante mucho tiempo , tener un espacio donde poder encontrar lo que necesitas o poder monetizar lo que ya no quieres es francamente bueno .
el ambiente en general de los foreros : un foro casi exento de trolls , insultos o malos rollos (como la comunidad de BB en general)
marcas : no solo por la pulicidad pura y dura , que no aporta casi nada al foro , pero si las novedades , sorteos , precios especiales etc ...eso ayuda y mucho a mantener el interes por el foro .
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

¿En que ha quedado el tema este?, se sabe ya algo al respecto. ¿Se sabe ya que medidas se van a tomar hacia alguien que falta al respeto y/o insulta a alguien publicamente en este foro?.

Creo que es un tema serio como para dejarlo enfriar y luego de la sensación que no ha pasado nada, y como aludido en el tema me gustaría saber por lo menos si se sigue pensando en la solución o si ha caído en saco roto.

Muchas gracias.
VIDEADOR
Veterano
Veterano
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

monkey d luffy escribió:¿En que ha quedado el tema este?, se sabe ya algo al respecto. ¿Se sabe ya que medidas se van a tomar hacia alguien que falta al respeto y/o insulta a alguien publicamente en este foro?.

Creo que es un tema serio como para dejarlo enfriar y luego de la sensación que no ha pasado nada, y como aludido en el tema me gustaría saber por lo menos si se sigue pensando en la solución o si ha caído en saco roto.

Muchas gracias.
Creo que van a deliverar después de que salga el Hero Quest 25 jajaja
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

Willy escribió:
kewan escribió: Es el foro, que era un referente antes de la inclusión de las marcas, el que os da notoriedad a las marcas, no las marcas las que aportan importancia al foro.
Yo estoy con iandarkart (reciprocidad) , de todas formas los dos teneis vuestra parte de razon , el foro ya era un referente antes de la inclusion de las marcas , el foro dá notoriedad a las marcas ... peeeeero tambien las marcas aportan importancia al foro
Hay una marca, que es RN Estudio, que no se anuncia en este foro sino sólo en el guiri y parece que le va la mar de bien. Ahora mismo tiene una campaña de 4 equipos en Indiegogo y ni parece que ellos piensan que es determinante ponerla aquí ni yo pienso mal de ellos porque no la hayan puesto en este foro.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

[quote="Berger"]Bueno, hay marcas no presentes en el foro, y son los foreros los que colgamos sus novedades... :wink:[/quote]

:geek:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Dark Duke escribió:
Hay una marca, que es RN Estudio, que no se anuncia en este foro sino sólo en el guiri y parece que le va la mar de bien. Ahora mismo tiene una campaña de 4 equipos en Indiegogo y ni parece que ellos piensan que es determinante ponerla aquí ni yo pienso mal de ellos porque no la hayan puesto en este foro.
Ya , pero el dia que un usuario abra un hilo (o ellos mismos como cuando pintaban por encargo) y otra marca entre a decir "esas minis son una mierda" , pues ya veremos si le da lo mismo o no .
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Willy escribió:
Dark Duke escribió:
Ya , pero el dia que un usuario abra un hilo (o ellos mismos como cuando pintaban por encargo) y otra marca entre a decir "esas minis son una mierda" , pues ya veremos si le da lo mismo o no .
Pero eso ya es mezclar la velocidad con el tocino. El comentario de Nacho se refiere al hecho de si el foro necesita a las marcas y las marcas al foro.

Y no, no ha caído en saco roto, solo que se está valorando todo muy mucho por las posibles consecuencia que haya.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Gracias Chou por la contestación. Siempre dando la cara, un pow gratis para ti el próximo partido.
klareNs
Novato
Novato
#NAF: 14240
Contactar:

Mensaje por klareNs »

Dark Duke escribió:
Willy escribió:
Yo estoy con iandarkart (reciprocidad) , de todas formas los dos teneis vuestra parte de razon , el foro ya era un referente antes de la inclusion de las marcas , el foro dá notoriedad a las marcas ... peeeeero tambien las marcas aportan importancia al foro
Tampoco veo su anuncio en el foro guiri de la campaña de 4 equipos. Son los mismos usuarios los que han colgado el post anunciándolo. Quizás es que esta marca pasa de los foros y solo le gusta FB, twitter. Vaki20 que era el que posteaba las cosas de RN studio (supongo que era el dueño) no postea desde noviembre del año pasado
http://klarensan.wordpress.com
iandarkart
Novato
Novato
#NAF: 20314
Contactar:

Mensaje por iandarkart »

Cada marca decide si quiere o no participar en este u otros foros y no por ello quedará mejor o peor con los usuarios/jugadores si decide hacerlo o no. Allá cada cual, como debe o debería ser...

Partiendo de esta base, la bandeja está servida para todo tipo de elucubraciones. Por nuestra parte (y hablo como marca) nos gusta estar presentes en este foro porque es el de "casa" y deseamos saber vuestras opiniones cuando presentemos nuestras novedades. A la vez que nos encanta ver las novedades de otras marcas, minis pintadas por los usuarios, leer vuestros hilos y en general estar al día en el mundillo.

Una de tantas cosas geniales que nos encontramos en el hobby, como bien se ha comentado un poco más arriba, es que a la gente le gusta compartir las novedades que nos apasionan y si una marca no ha creado su propio hilo en este u otro foro, fácilmente será un usuario el que lo iniciará.

Como jugador desde hace bastantes años, me incluyo irremediablemente en el grupo de fans apasionados y comparto en mi muro personal del face todos los equipos de Fantasy Football que salen a la palestra.

Pero me voy del tema, perdón. En cuanto a lo de las firmas de marcas sigo pensando que es favorable que aparezcan, mas si ello implica un problema de cualquier tipo y digo "problema" porque sino no estaríamos hablando de esto, es tan fácil como dejar de incluirlas. Aunque de ser así, abogo porque ningún usuario tenga firma.

Como de momento no incluyo mi firma... Mi voz de marca es negra, muuu negra tirando a lila hehehe :twisted:
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Precisamente por eso creo que el foro no necesita a las marcas, porque antes o después un usuario que sea fan de determinada marca seguro que postea las novedades de las mismas. Sin embargo a las marcas sí que les aporta un foro para recabar opiniones de usuarios y mejorar su oferta/ producto/ etc que de otra manera no lograría recabar (ya que hay más gente en el foro que en sus páginas de facebook, twitter, etc.)

Simplemente intentaba recalcar que en mi opinión las marcas sacan más beneficio del foro que al revés. No creo que al foro le haga falta tener cuentas "comerciales" de marcas ya que conllevan anuncios comerciales que a mi personalmente no me aportan nada y no voy a echar en falta tener acceso a las novedades ya que sé que antes o después algún forero lo posteará (como pasaba antes cuando solo GW producía minis y no tenían cuenta en nuestro foro)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

En que momento se me ha ocurrido volver al foro... y más cuando es por mi interes más fenicio! :roll:

Casi que me leo un poco esto y luego decido si actualizo mi post de Marca o no... vaya ser que meta la pata (si no la he metido ya!) :lol:
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Shumy escribió:En que momento se me ha ocurrido volver al foro... y más cuando es por mi interes más fenicio! :roll:
Casi que me leo un poco esto y luego decido si actualizo mi post de Marca o no... vaya ser que meta la pata (si no la he metido ya!) :lol:
Jajajaja, si es que se te ve el plumero!! :mrgreen:

Que conste que no tengo ningún problema con las marcas siendo usuarias del foro, pero reconozco que:
a) podría vivir sin ellas
b) preferiría que no hubiera posts dedicados a vender sus productos (los tipo "ya a la venta" y esas cosas) y mucho menos en plan duplicado (publico un post en el foro de miniaturas y exactamente el mismo post en el de mercadillo)

Pero vamos, que ese es mi criterio, que es como los culos, todos tenemos uno y ninguno es igual a otro :)
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Willy escribió:
Dark Duke escribió:
Creo q este comentario deberias revisarlo, simplemente xq creo q se dejo bien claro q quien hizo el comentario lo hizo por opinion personal y no como marca (creo recordar q esto quedo claro). Y q conste q no lo hago como marca, q no represento a ninguna q no sea Monkey studio, lo hago por amistad.

Te lo digo de buen rollo ehhhh, no pienses q es nada personal y en contra tuya ni de tu marca, simplemente q a lo mejor deberias pensar en editar el mensaje, mas por las consecuencias q puede traer el decir mentiras publicamente.
Responder