Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 21225
Re: Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
He enviado el roster por correo y la transferencia!
Saludos!
Saludos!
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
Ningún problema, mientras se distingan los posicionales.Calzadito escribió:Duda, ¿Hay inconveniente si represento a Elfos Profesionales con miniaturas de Altos Elfos de GW? Y usar una mini de Principe Moranion de GW para hacer de otro jugador estrella? Es que tengo un equipo de Altos Elfos con Moranion pintados a juego y demás, mientras terminan de pintarme los humanos con los que juego habitualmente, y casi que prefiero de no jugar con Humanos, jugar con Elfos Pro.
Apunta a esos elfos pro, no importa en absoluto que uses minis de altos elfos
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Gracias!koliriokolapso escribió:Ningún problema, mientras se distingan los posicionales.Calzadito escribió:Duda, ¿Hay inconveniente si represento a Elfos Profesionales con miniaturas de Altos Elfos de GW? Y usar una mini de Principe Moranion de GW para hacer de otro jugador estrella? Es que tengo un equipo de Altos Elfos con Moranion pintados a juego y demás, mientras terminan de pintarme los humanos con los que juego habitualmente, y casi que prefiero de no jugar con Humanos, jugar con Elfos Pro.
Apunta a esos elfos pro, no importa en absoluto que uses minis de altos elfos
Saludos
Finalmente también puedo ir. Ingreso hecho y el roster esta tarde. Nos vemos el sábado!!
Finalmente también puedo ir. Ingreso hecho y el roster esta tarde. Nos vemos el sábado!!
Nº NAF: 13211
Que envidia me dais!!
Este año no podre petar a Hacha con un equipo de mierda y que quede ultimo, pero se vaya corriendo como el año pasado
Este año no podre petar a Hacha con un equipo de mierda y que quede ultimo, pero se vaya corriendo como el año pasado
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
-
- Novato
- #NAF: 21225
Acabo de enviar la pasta, así que apuntarme
XX. desarrolla2
XX. desarrolla2
-
- Experimentado
venga esos de ultima hora, que esto es ya!!
Me faltan roster de:
Hachablanca
Arkngel
Y el pago de Mayans
Mrwhite, vas a jugar al final??
algun otro de ultima hora?
Me faltan roster de:
Hachablanca
Arkngel
Y el pago de Mayans
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Porque Hacha siempre se hace notar tios?koliriokolapso escribió:venga esos de ultima hora, que esto es ya!!
Me faltan roster de:
Hachablanca
Arkngel
Y el pago de Mayans
Yoookoliriokolapso escribió:venga esos de ultima hora, que esto es ya!!
Me faltan roster de:
Hachablanca
Arkngel
Y el pago de Mayans
He tenido mucho lio pero antes de las 14:00 teneis mi roster y un mail de mi banco de la transferencia
Mail y pago mandados.
Un buen amigo no puede ir y estaba interesado en comprar los 2d6 que se dan del All Stars ¿tenéis a la venta? si es así, ¿precio?
Gracias.
Un buen amigo no puede ir y estaba interesado en comprar los 2d6 que se dan del All Stars ¿tenéis a la venta? si es así, ¿precio?
Gracias.
-
- Experimentado
Bueno gente.
Pues esto esta todo preparado.
Mañana nos vemos, a las 9:30 allí! para confirmar que estais todos los que venis
Pues esto esta todo preparado.
Mañana nos vemos, a las 9:30 allí! para confirmar que estais todos los que venis
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Bueno pues muchas gracias a la organización del torneo, a GTS y a su nueva curranta.
Me lo pase muy bien en los partidos y pedir disculpas a Mayans por solo ganarme 1-0 y quedar segundo
Hasta la proxima
Me lo pase muy bien en los partidos y pedir disculpas a Mayans por solo ganarme 1-0 y quedar segundo
Hasta la proxima
-
- Experimentado
No te preocupes... hiciste bien y me lo pusiste muy difícil (al igual que el resto de mis contrincantes)... lo raro hubiese sido que hubiese quedado primero...
Felicitar a todos y sobre todo a la organización y a la pedazo de tienda Goblintrader, en la que nunca había estado, y me pareció la ost....
Felicitar a todos y sobre todo a la organización y a la pedazo de tienda Goblintrader, en la que nunca había estado, y me pareció la ost....
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
-
- Experimentado
- #NAF: 21331
MAKINON!!Sir Mayans escribió:No te preocupes... hiciste bien y me lo pusiste muy difícil (al igual que el resto de mis contrincantes)... lo raro hubiese sido que hubiese quedado primero...
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Solo diré una cosa...
Quiero mi consolador de madera... premio más que apropiado para como me dejaron el orto mis rivales...
Quiero mi consolador de madera... premio más que apropiado para como me dejaron el orto mis rivales...
- Keep calm and blitz casual