si hace falta los que tenemos el número correcto de cromosomas podemos ir a buscar unas bolsas de ropas a cáritas y os encontramos algo que encaje mejor...qué se yo, camisetas de WH, o de Dreadball, o de mi pequeño Pony (hum...si te pones eso y la tiara tienes una cita, bandido).Viyullas escribió:Ay Pakulkancito!, que al final, voy al mundial... para que me digas que te encanta mi camiseta de x-wing!
Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Chou escribió:si hace falta los que tenemos el número correcto de cromosomas podemos ir a buscar unas bolsas de ropas a cáritas y os encontramos algo que encaje mejor...qué se yo, camisetas de WH, o de Dreadball, o de mi pequeño Pony (hum...si te pones eso y la tiara tienes una cita, bandido).Viyullas escribió:Ay Pakulkancito!, que al final, voy al mundial... para que me digas que te encanta mi camiseta de x-wing!
Chou, querido, creo que me estas confundiendo con Puzzle... yo no soy de tiaras...
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Mea culpa, pensé que os la ibais pasando según quien fuera más maluzo en plan multipropiedad, no que la tuviera a tiempo completo! Entonces te llevaré una bola roja de esas que quedan ideal en la boca del personal...Viyullas escribió:Chou escribió:si hace falta los que tenemos el número correcto de cromosomas podemos ir a buscar unas bolsas de ropas a cáritas y os encontramos algo que encaje mejor...qué se yo, camisetas de WH, o de Dreadball, o de mi pequeño Pony (hum...si te pones eso y la tiara tienes una cita, bandido).Viyullas escribió:Ay Pakulkancito!, que al final, voy al mundial... para que me digas que te encanta mi camiseta de x-wing!
Chou, querido, creo que me estas confundiendo con Puzzle... yo no soy de tiaras...
Mi voz de admin es roja.
-
- Site Admin
Hola Chicos, Me ha mandado este mensaje desde la organización de la WC
Hi Kewan,
the organisers of the World Cup are looking for referees for the World Cup - you get accommodation, food, and the goodies from the tournament, so just have to pay for travel. Would you be able to do a post to see if anyone is interested?
Many thanks,
Mike
Imprescindible hablar inglés, interesados hablar conmigo
Hi Kewan,
the organisers of the World Cup are looking for referees for the World Cup - you get accommodation, food, and the goodies from the tournament, so just have to pay for travel. Would you be able to do a post to see if anyone is interested?
Many thanks,
Mike
Graciasss corasson!!!Chou escribió:Mea culpa, pensé que os la ibais pasando según quien fuera más maluzo en plan multipropiedad, no que la tuviera a tiempo completo! Entonces te llevaré una bola roja de esas que quedan ideal en la boca del personal...
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Yo iba a ir de árbitro pero me parece que en un 95% de posibilidades me va a ser imposible, así que justo ayer le dije a Nate (Gaixo) que no contaran conmigo.kewan escribió:Hola Chicos, Me ha mandado este mensaje desde la organización de la WC
Hi Kewan,
Many thanks,
Mike
A ver si se conjuntan los astros y en el último momento puedo ir aunque sea a vender perritos calientes...
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
A shot from the past!
Equipo pratense orgulloso cascándose sus vodka-lemon en el Warhammer World, WC'07:
Equipo pratense orgulloso cascándose sus vodka-lemon en el Warhammer World, WC'07:
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Site Admin
es porque sale Níger en segundo plano?
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Y al fondo, de rojo, el spanish team (se os reconoce a ti, a Nacho y hay una gorra que bien podría ser Airus...)kewan escribió:es porque sale Níger en segundo plano?
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
Yo no, seguro, que no anduve por esos laresXac escribió:Y al fondo, de rojo, el spanish team (se os reconoce a ti, a Nacho y hay una gorra que bien podría ser Airus...)kewan escribió:es porque sale Níger en segundo plano?
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Esa foto la hice yo.Pakulkan escribió:A shot from the past!
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
-
- Site Admin
Mario Alberto TarretiXac escribió:Y al fondo, de rojo, el spanish team (se os reconoce a ti, a Nacho y hay una gorra que bien podría ser Airus...)kewan escribió:es porque sale Níger en segundo plano?
-
- Experimentado
- #NAF: 17068
en esta foto pako es nobita!!!!!
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Me partooooooooMalasnoticias escribió:en esta foto pako es nobita!!!!!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)