Hungry Troll- KICKSTARTER VAMPIROS
Moderador: Admins
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Re: Hungry Troll- Equipo OGROS FUNDEADOS![11-04-2015]
El Star player muy bueno. Como comentario sólo decir que quizá le falten algunas arrugas para hacer el pantalón más realista, y el pincho del brazo derecho, que en la base debería llevar protección/guantelete en la parte delantera del puño también, no?
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Novato
- Contactar:
Muy guapas,felicidades!
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
https://www.instagram.com/franarcilla/
Pues no XD, el modelo es el final. La verdad que el extra del puño es buena idea. Los pantalones bien apretados! -como si no llevara nada- jajajPakulkan escribió:El Star player muy bueno. Como comentario sólo decir que quizá le falten algunas arrugas para hacer el pantalón más realista, y el pincho del brazo derecho, que en la base debería llevar protección/guantelete en la parte delantera del puño también, no?
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
Re: Hungry Troll- Ogros- Star player 2 encuesta[10-05-2015]
Solo 30# para desbloquear el segundo star player!
Para terminarlo solo hace falta decidir una cosa.
Este star player vendrá con 2 opciones de brazo derecho. Una es cogiendo al goblin y la otra sin él.
La duda es sobre el brazo son el goblin. ¿Como os gustaria más con el puño cerrado o abierto?

Para terminarlo solo hace falta decidir una cosa.
Este star player vendrá con 2 opciones de brazo derecho. Una es cogiendo al goblin y la otra sin él.
La duda es sobre el brazo son el goblin. ¿Como os gustaria más con el puño cerrado o abierto?

13-3-2011
13-3-2011
A mi me parece que el la opcion con el puno cerrado es mejor. Asi, segun la preferencia de cada uno, la miniatura se vera como un lanzador (con el snotling en la mano) o un ogro golpeando (puno cerrado). Es dificil de imaginar la accion del ogro con el puno abierto teniendo en cuenta el resto de su postura. El puno abierto es represntativo de un ogro que va a agarrar a un snotling pero el resto del cuerpo es demasiado dinamico para ello. Seria ideal para un ogro en una posicion relajada y mirando al suelo (buscando a un snotling).
Esta es mi opinion pero de todos modos, me quedo con el brazo lanzando al snotling !!!
Esta es mi opinion pero de todos modos, me quedo con el brazo lanzando al snotling !!!
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Por favor, pásate por el post de presentaciones y haz los honores:miki escribió:A mi me parece que el la opcion con el puno cerrado es mejor. Asi, segun la preferencia de cada uno, la miniatura se vera como un lanzador (con el snotling en la mano) o un ogro golpeando (puno cerrado). Es dificil de imaginar la accion del ogro con el puno abierto teniendo en cuenta el resto de su postura. El puno abierto es represntativo de un ogro que va a agarrar a un snotling pero el resto del cuerpo es demasiado dinamico para ello. Seria ideal para un ogro en una posicion relajada y mirando al suelo (buscando a un snotling).
http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
- Novato
- #NAF: 2557
A mi me gusta con la mano abierta, esta en pose de darle un bofetón a alguno a lo Bud Spencer
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
Yo antes de ver el modelo quería mano abierta pero después de verlo esculpido le da mas sentido el puño cerrado, estilo -te meto un meco que te reviento- XD , Este bicho es carne de diorama.devilstree escribió:A mi me gusta con la mano abierta, esta en pose de darle un bofetón a alguno a lo Bud Spencer
Y ya que estamos en foro patrio secretito...
Como he puesto en el proyecto voy a poner un addom para recaudar un poco más, que se ha quedado un poco estancado.
Solo estarán disponibles durante la campaña o a posteriori comprando el equipo entero.
DADOS DE PLACAJE TEMÁTICOS OGROS

Ahi lo dejo

13-3-2011
13-3-2011
13-3-2011
13-3-2011
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Re: Hungry Troll- Ogros- Star player 3[25-05-2015]
Lástima que el tercer estrella sea el motosierro...si llegas a hacer una versión femenina de los ogros, para usarla como Bertha, habrías triunfado como la cocacola!!!
Queremos una Ogra!!!
PD.- Airus en 3, 2, 1......
Queremos una Ogra!!!
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
Xac escribió:Lástima que el tercer estrella sea el motosierro...si llegas a hacer una versión femenina de los ogros, para usarla como Bertha, habrías triunfado como la cocacola!!!
Queremos una Ogra!!!
¿cuantas versiones de Berta hay ya hechas? 3 o 5...
¿Cuantos goblins motosierra/guitarra/lanzallamas? 1

Es culpa de Mad Max XD
13-3-2011
13-3-2011
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Vid, tienes un mp, pero creo que no debiste de leerlo.
la pregunta es, por favor que tamaño final tienen los snotlings. Muchas gracias
EDITO: Estoy interesado en pillarme los snots, pero quiero saber tamaño y me gustaria ver alguna copia de resina para ver la calidad. Un saludo tio y a la espera de noticias y fotos
EDITO: Estoy interesado en pillarme los snots, pero quiero saber tamaño y me gustaria ver alguna copia de resina para ver la calidad. Un saludo tio y a la espera de noticias y fotos
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
¿Cuántas valen la pena?VIDEADOR escribió:¿cuantas versiones de Berta hay ya hechas? 3 o 5...
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Este si que le quiero... algun funder que me lo pille (resina) y le doy la pasta ???

Si lo vi pero se me olvido contestar XDmonkey d luffy escribió:Vid, tienes un mp, pero creo que no debiste de leerlo.
miden entre 1,5 y 2cm de alto, no me han pasado mas fotos que las que ya hay

Para la calidad de la resina tienes minis de otras empresas hechas, como las diablillas de Sucubus y los enanos de Star Player
El Star player 3 se llamará iOTA, como el guitarrista de Mad Max Furi Road

Solo lo fabricaré en metal.
13-3-2011
13-3-2011