I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (NAF)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Marulick »

Soy cesar con la cuenta de marulick, dar las gracias a todos por unos dias tan buenos, al final un caos a ganado un torneo,con mi compañero a sido mucho mas facil.
Sera facil que repita regalo de cumpleaños y nos veamos en mallorca en la segunda edicion.
1000 gracias.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Josepe »

Cuando eso colgad las fotos y clasis para los curiosos :D
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Samiel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar May 19, 2015 12:29 pm
#NAF: 26838

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Samiel »

Saludos, por fin consigo registrarme (no sabía la existencia del foro).

Bueno yo soy Salva "el espadachin".

Ha sido mi primer torneo de Bloodbowl y aún a pesar de que mi compañero no pudo venir (muerteeeeee), disfrute mucho de la compañía de la gente, a parte que con este torneo también me he integrado más con la gente local (yo era el rancio que jugaba en la esquina a Mordheim y miraba de soslayo con recelo a los bloodbowleros :P ) y la verdad que la organización se ha portado muy bien y ha salido genial, hace poco que me volví a reenganchar al bloodbowl gracias a Javi y me han acogido bastante bien y me siento como en casa (que soy un mallorquin importado jeje) y bueno por partes quería agradecer a los siguientes individuos:

-Tactel y Yoyoel-> Ese primer día me destrozasteis cabrones, no tenía la caña por la mitad y ya me teníais otra, me lo pase muy bien y me vinieron gratos recuerdos, disfrute mucho si señor, la próxima vez que vengáis sus vais a cagar voy a entrenar el hígado con Hierbas secas y os voy a tumbar a los dos con las dulces, semis, secas y el cesped del parque que si lo masticas un poco sacas juguillo a algo. Ha sido un placer conoceros de corazón.

-Josepe-> Como buen despojo que soy vengo de casa con regeneración a 4+, me hubiera molado mucho haber echado un partido contra tus ratas y tus gladiadores en el espartaco me sirvieron muy bien, siempre serás invitado en mis juegos ;) . Una pena que sólo hubiéramos podido hablar el Domingo (que con la mierda del Viernes estás que me acuerdo de algo o de alguien) la próxima mejor.

-Marino-> Me descubriste una gran joya que es el Espartaco, y aunque no conquistaras ningún castillo y acabaras en plan indigente siempre seras bienvenido a Mallorca a que nos apaliceis un poco o algo ^^.

-Carlos -> Tío te debo la vida, el que me arrastraras a casa y me llevaras "sano" y salvo fue un detalle que agradeceré siempre (aunque no me acuerdo de como llegue al coche xD).

-Josemi-> la chapa de alto elfo volverá a su legítimo dueño y lo sabes ¬¬.

-Octavio-> Me molo mucho la conversación de batallitas y artes marciales y gracias por preocuparte por mis muñecas con lo de la bici. Y por aconsejar a que no tomaramos nota de las grandes tácticas de Cesar y su cucharita.

Realmente a todos los del grupo del Lunes: César, antonio, alberto, josepe, marino y Octavio no tuve casi tiempo durante el torneo de hablar con vosotros y fue un día bastante agradable, lleno de risas y buen rollo (y no olvidemos la comida), la tarde del Domingo con los juegos de mesa fue genial también, maldita borrachera que no me dejo disfrutar de vuestra grata compañía, espero volveros a ver pronto o coincidir en un torneo. Me ha gustado mucho la experiencia, muchas gracias a todos.

Por cierto os dejo mi face para no perder el contacto: Salvador Monedero
GO GO POWER RANGERS!!!!
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por festen_un »

YEEEEEP! sigo vivo, si :wink: aunque me costase 2 días :oops:

Me uno a las felicitaciones a la ORGANIZACIÓN un 10 para ser el primero :mrgreen: me faltó el after para intentar empalmar :twisted: no era cuestión de poner música a las 7 de la mañana en casa de mi colega :roll: la próxima espero poder repetir, todo un placer conocer a más isleños :lol: nos vemos en el mundial :pow:
parabellum
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 07, 2015 4:29 pm
#NAF: 20939

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por parabellum »

Aquí os dejo los resultados del torneo.

Resultados por Grupos
Imagen

Resultados individuales
Imagen
Última edición por parabellum el Mar May 26, 2015 9:53 pm, editado 3 veces en total.
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Malasnoticias »

bueno majos ha pasado unos dias y ya soy persona!!!!
torneozooooo genial!!!! organización, ayudantes, participantes,muchas ganas de jugar y locales perfectos!!!!
nos sentimos como en casa desde el primer momento de llegar al aeropuerto... hasta el momento de dejar la isla.
gracias por todo el esfuerzo!! organizando, paseándonos, dando de comer y beber a unos degenerados como nosotros.
me encanto poder jugar contra gente nueva para mi!! convivir con los mallorquines y la expedición barcelonesa.
aunque tuvimos que comprar 2 viajes de avión por que somo unos desastres :mrgreen: :mrgreen: y que el domingo por la mañana me quería morir... el año que viene intentare repetir seguuuuro!!!!!!
pues eso un abrazo muy fuerte a todos los nuevos amigos mallorquines y espero veros en otros torneos o el parabellum del año que viene!!!!

pd: creo que la suma de mis punto personales no están bien mi torneo fue . 1 partido ganado por de 2 td de diferencia, 3 partidos ganados por la minima, 2 partidos perdidos por la minima. osea 13+11+11+11+5+5=56.

bueno un abrazo a todos y no toméis licor de hiervas!!!! que los carga el diablo!!!!!
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por LC_Kami »

Malasnoticias escribió: pd: creo que la suma de mis punto personales no están bien mi torneo fue . 1 partido ganado por de 2 td de diferencia, 3 partidos ganados por la minima, 2 partidos perdidos por la minima. osea 13+11+11+11+5+5=56.

bueno un abrazo a todos y no toméis licor de hiervas!!!! que los carga el diablo!!!!!
Ieeeee!!! Ya lo tienes arreglado. Un pequeño fallo al pasar el acta de local/visitante en ronda 6 debido al Score. Clasificaciones actualizadas y Score modificado.

Dejaremos unos días para que la gente revise por si acaso se tuviera que corregir algo más (espero que no). Si no hay nada en un tiempo prudencial (unos días) le pasamos el archivo a Hachablanca para subirlo a la NAF.

Gracias a todos por venir y participar del torneo!

Saludos!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por LC_Kami »

Aprovecho y os dejo el link de Parabellum donde se han colgado las fotos del torneo, por si queréis darle un vistazo / guardar las que os interesen. Creo que a la mayoría os las hemos pasado por privado pero aquí está la recopilación de todas las fotos del torneo.

http://www.cafeteriaparabellum.es/galeria-de-imagenes/

Cualquier cosa, no dudéis en contactarnos por si necesitáis algo más.

Y lo dicho, nos vemos el año que viene para la próxima edición de la Parabellum Cup

Saludos!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
parabellum
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 07, 2015 4:29 pm
#NAF: 20939

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por parabellum »

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones

Lo cierto es que no hubiera sido posible sin todos vosotros y la ayuda de muchos de los jugadores habituales de nuestra querida Liga Fenix. A todos muchas gracias.

Pedir disculpas por los errores de novatos que hemos tenido. Estoy seguro que mejoraremos con cada edición.

Dar las gracias también a la Cafetería del Palma Arena por dar cobijo a este evento, que sin estar muy seguros de donde se metían, se han volcado con nosotros.

Y como dije en el torneo... Muchas gracias por venir y os espero el año que viene.

P.D.: El año que viene a ver si tenéis lo que hay que tener para acabar con las hierbas otra vez. :mrgreen: :mrgreen:
parabellum
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 07, 2015 4:29 pm
#NAF: 20939

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por parabellum »

Hola a todos. Ya están entregados los resultados a Hachablanca. Así que en breve ya estarán en la NAF
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Josepe »

parabellum escribió:Hola a todos. Ya están entregados los resultados a Hachablanca. Así que en breve ya estarán en la NAF
Yo llevo dandole el tostón desde hace semanas jajajajaha
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 988
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por HACHABLANCA »

Buenas Noches,

Los resultados no son correctos. Tenemos que hablar sobre ellos. :biggrin:

Un Saludo.
Hacha.
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por LC_Kami »

MP enviado Hacha.

Hablo con Javi para ver qué pasa con ello y lo solucionamos rápido.

Gracias!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por LC_Kami »

Tema arreglado y resultados subidos.

Saludos!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Responder