SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
TERMINADO:
Y aquí podéis ver el tamaño. Como decía, es más macizo que los otros Centauros, pero no es mucho más grande.
Y aquí podéis ver el tamaño. Como decía, es más macizo que los otros Centauros, pero no es mucho más grande.
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Es un p*to tanque mola mucho.serg-natos escribió:TERMINADO:
Cual es tu proximo proyecto bloodbowlistco?
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Segunda opcion de cabeza para el Minotauro...Sainthropee escribió:Cual es tu proximo proyecto bloodbowlistco?
-
- Experimentado
A nivel de equipo... jajaJBdemon escribió:Segunda opcion de cabeza para el Minotauro...Sainthropee escribió:Cual es tu proximo proyecto bloodbowlistco?
-
- Novato
- #NAF: 14240
- Contactar:
Esta claro que en el mercado falta un equipo de enanos "normales" sin temáticas raras a parte del de Star Player Miniatures Aunque ahora que greebo sacan los orientales quizás es mal momento por el tema que se solapen...
http://klarensan.wordpress.com
-
- Experimentado
a mi unos slann (los de mano di porco me decepcionaron muchísimo las minis, los de gaspez me molan mas) o unos humanos son lo que me falta (los de la 5ed me molan, pero estan imposibles de encontrar (economicamente hablando y tienen todos demasiados pinchos jaj)...jaja puestos a pedirklareNs escribió:Esta claro que en el mercado falta un equipo de enanos "normales" sin temáticas raras a parte del de Star Player Miniatures Aunque ahora que greebo sacan los orientales quizás es mal momento por el tema que se solapen...
-
- Novato
- Contactar:
Humanos creo que ya hay 2 equipos nuevos en camino si no me equivoco.Sainthropee escribió:a mi unos slann (los de mano di porco me decepcionaron muchísimo las minis, los de gaspez me molan mas) o unos humanos son lo que me falta (los de la 5ed me molan, pero estan imposibles de encontrar (economicamente hablando y tienen todos demasiados pinchos jaj)...jaja puestos a pedirklareNs escribió:Esta claro que en el mercado falta un equipo de enanos "normales" sin temáticas raras a parte del de Star Player Miniatures Aunque ahora que greebo sacan los orientales quizás es mal momento por el tema que se solapen...
-
- Experimentado
lo digo pq los que hay no me convencen si bien es cierto que hay alguno por salirklareNs escribió:Humanos creo que ya hay 2 equipos nuevos en camino si no me equivoco.Sainthropee escribió:a mi unos slann (los de mano di porco me decepcionaron muchísimo las minis, los de gaspez me molan mas) o unos humanos son lo que me falta (los de la 5ed me molan, pero estan imposibles de encontrar (economicamente hablando y tienen todos demasiados pinchos jaj)...jaja puestos a pedirklareNs escribió:Esta claro que en el mercado falta un equipo de enanos "normales" sin temáticas raras a parte del de Star Player Miniatures Aunque ahora que greebo sacan los orientales quizás es mal momento por el tema que se solapen...
-
- Novato
- Contactar:
Eso mismo me pasa con los enanos. Hay un montón de equipos, pero... digamos que no cumplen mis gustosSainthropee escribió:lo digo pq los que hay no me convencen si bien es cierto que hay alguno por salir
-
- Experimentado
A mi los de tercera de workshop son los que tengo y son los que mas me gustan.klareNs escribió:Eso mismo me pasa con los enanos. Hay un montón de equipos, pero... digamos que no cumplen mis gustosSainthropee escribió:lo digo pq los que hay no me convencen si bien es cierto que hay alguno por salir
perdon por el off topic Sergus, reitero mis felicitaciones por equipo. ya lo tengo, que sino... me he planteado coger solos centauros, son taaan bonicos (al final caeran)
-
- Novato
- Contactar:
Son los que utilizo yo a falta de unos "mejores"Sainthropee escribió:A mi los de tercera de workshop son los que tengo y son los que mas me gustan.klareNs escribió:Eso mismo me pasa con los enanos. Hay un montón de equipos, pero... digamos que no cumplen mis gustosSainthropee escribió:lo digo pq los que hay no me convencen si bien es cierto que hay alguno por salir
perdon por el off topic Sergus, reitero mis felicitaciones por equipo. ya lo tengo, que sino... me he planteado coger solos centauros, son taaan bonicos (al final caeran)
Ya me he hecho con todo el equipo, el entrenador , el enano estrella y el centauro estrella. Sera mi primer equipo de enanos del caos y no podía haber pedido uno mejor
A la espera de mas novedades que no se como lo haces, pero no puedo evitar querer comprar todo lo que sacas hehe
-
- Experimentado
Pues a saber lo que me pide Willy XD Ahora mismo lo que tengo que acabarle es la segunda cabeza del Minotauro.
-
- Experimentado
- #NAF: 18610
Has dejado muy chulo el star player !! .
Offtopic!: El señor poncho ya esta haciendo un equipo de enanos molones muy bloodbowleros, estuve en su búnker y doy fe
Offtopic!: El señor poncho ya esta haciendo un equipo de enanos molones muy bloodbowleros, estuve en su búnker y doy fe
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
#FEBB: 1572
-
- Novato
- Contactar:
HYPE+1000garaz escribió:Offtopic!: El señor poncho ya esta haciendo un equipo de enanos molones muy bloodbowleros, estuve en su búnker y doy fe
-
- Experimentado
Segunda cabeza del Minotauro, en proceso: