Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: Novedades Willy-miniatures : ENANOS DEL CAOS CAMPAÑA !!
¿la ogresa se va a poder pillar con las Willy Coins? y guárdame ya un pack de cabras y mutaciones para enviar con los enanos de la campaña
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Por supuesto , ademas con un 20% de descuentoconnexion escribió:Ayayayay! La nueva ogresa la tiengo que comprar y tambien la felice pareja de goblins.
Crees que seria possible de enviar la ogresa e la pareja de goblins junto con los enanos de la campaña? Para ahorrar en los envios.
jajajaajmacabeo escribió: Le pondras esta cancion de fondo al anunciar el mini minotauro, Willy? https://www.youtube.com/watch?v=uVTfszppJl8
exacto 1 Ogresa = 2 WC y ademas el pack del caos = 3 WC .... te faltan monedas o te sobran minis !!! eso claro está , sino llegamos a los 20k o 25kCannonball escribió:¿la ogresa se va a poder pillar con las Willy Coins? y guárdame ya un pack de cabras y mutaciones para enviar con los enanos de la campaña P
-
- Estrella Emergente
Tengo a disposicion de la gente del foro , goblins en resina !!!! los normales y las armas secretas nuevas por el momento tengo pocas unidades , por eso no lo he anunciado en ningun otro lado .
Estamos trabajando a tope para poder dar los dos materiales en todos los modelos
Estamos trabajando a tope para poder dar los dos materiales en todos los modelos
-
- Novato
Re: Novedades Willy-miniatures : goblins en resina !!!
Gran idea, lastima que no fuera en la campaña. para los goblins ya es tarde, pero para los enanos del caos se hara lo mismo willy?. Es por si hay que avisar o algo, para que No me pase lo mismo. Yo soy de resina ya sabes. Un saludo.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Willy creo que ese pack de mutaciones va a ser pa mí, pa siempre....
... y me parto con la canción del miniminotaur, jaja
... y me parto con la canción del miniminotaur, jaja
-
- Veterano
Yo estoy seguro que vamos a llegar a las 5 WC ... y si no, pues se aprovecha el 20% de descuentoWilly escribió:exacto 1 Ogresa = 2 WC y ademas el pack del caos = 3 WC .... te faltan monedas o te sobran minis !!! eso claro está , sino llegamos a los 20k o 25kCannonball escribió:¿la ogresa se va a poder pillar con las Willy Coins? y guárdame ya un pack de cabras y mutaciones para enviar con los enanos de la campaña P
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Estrella Emergente
llevo a la fundicion a pedo tirado , supongo que con el tiempo lo tendré en los dos materiales , es mas , espero que en 1 o 2 campañas sacarlas en los dos materiales .Gamemanlive escribió:Gran idea, lastima que no fuera en la campaña. para los goblins ya es tarde, pero para los enanos del caos se hara lo mismo willy?. Es por si hay que avisar o algo, para que No me pase lo mismo. Yo soy de resina ya sabes. Un saludo.
-
- Novato
- #NAF: 16314
- Contactar:
5 Willy Coins...?! Yaaaay!
Genial!! Ya están a la venta las armas secretas como pack?
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Me encanta como ha quedado el troll... felicita a tu pintor de mi parte, gran trabajo.
-
- Estrella Emergente
si claro , en resina y en metalBerger escribió:Genial!! Ya están a la venta las armas secretas como pack?
-
- Veterano
- #NAF: 5773
joder,aunque va por gustos como todo,me gustan mas estas que las estrellas.Muy guapas.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
-
- Experimentado
- #NAF: 20941
Están geniales. En escultura y pintado Enhorabuena