Tienes que poner un factor de birreo, el coeficiente "Bashura" o algo así... que si no ni me acerco a los primeros, y más yendo con halfos a la adoradoresDuke Luthor escribió:Pues que vas el 11º está bastante claro, no?desarrolla2 escribió:Muchos problemas para ver / entender la posición 0_o
Y el sistema de puntuación se explica en el primer post.
TROFEO SIETE ESTRELLAS 2015
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Re: TROFEO SIETE ESTRELLAS 2015
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Experimentado
- #NAF: 11793
Aaahahahahahahah Yo creo que alguno ni aún así...kewan escribió:Si pones dos tetas al lado de la formula, lo empezarán a leer.
Podemos tener entonces un duelo stunty corrupto si quieres...Chou escribió:Tienes que poner un factor de birreo, el coeficiente "Bashura" o algo así... que si no ni me acerco a los primeros, y más yendo con halfos a la adoradores
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Tengo mis halfos de 160 puntos overpowered... y esta vez no tienes perrito que te salve, como en la linemen...Duke Luthor escribió:Podemos tener entonces un duelo stunty corrupto si quieres...Chou escribió:Tienes que poner un factor de birreo, el coeficiente "Bashura" o algo así... que si no ni me acerco a los primeros, y más yendo con halfos a la adoradores
Mi voz de admin es roja.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Los caminos de Ginés, son inescrutables...Chou escribió:Tengo mis halfos de 160 puntos overpowered... y esta vez no tienes perrito que te salve, como en la linemen...Duke Luthor escribió:Podemos tener entonces un duelo stunty corrupto si quieres...Chou escribió:Tienes que poner un factor de birreo, el coeficiente "Bashura" o algo así... que si no ni me acerco a los primeros, y más yendo con halfos a la adoradores
Mi voz de Administrador es roja
-
- Experimentado
Clasificación tras la Adoradores:
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
Proxima parada; el All Stars!!
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
-
- Experimentado
Clasificación después del cuarto torneo (All Stars):
-
- Experimentado
Hola a todos!
Ya tenemos campeón de la segunda edición del trofeo 7 estrellas que premia al más regular de los torneos jugados en Madrid en el año 2015.
Con todo merecimiento y después de haber arrasado este año, el campeón es... Sir Mayans!!!, que sucede al campeón de la primera edición Koliriokolapso.
Enhorabuena pedazo de bassshura!!!
La clasificación es la siguiente:
(El que quiera verla completa con los 159 participantes de este año que me mande un privado y se la mando)
El trofeo se entregará en el torneo Séptimo Bowl que se celebrará el 20 de Febrero de 2016 en Leganés, y que a su vez, será el primer torneo puntuable para la tercera edición.
Os esperamos el año que viene.
Ya tenemos campeón de la segunda edición del trofeo 7 estrellas que premia al más regular de los torneos jugados en Madrid en el año 2015.
Con todo merecimiento y después de haber arrasado este año, el campeón es... Sir Mayans!!!, que sucede al campeón de la primera edición Koliriokolapso.
Enhorabuena pedazo de bassshura!!!
La clasificación es la siguiente:
(El que quiera verla completa con los 159 participantes de este año que me mande un privado y se la mando)
El trofeo se entregará en el torneo Séptimo Bowl que se celebrará el 20 de Febrero de 2016 en Leganés, y que a su vez, será el primer torneo puntuable para la tercera edición.
Os esperamos el año que viene.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
p*to Mayans, p*to MAYANS
felicidades
oye, este año cuál sustituye a la FOT?
felicidades
Годзилла
-
- Experimentado
Pues si no da nadie un paso adelante podemos meter la Linemen Cup pero aún está por decidirGodzilla escribió:p*to Mayans, p*to MAYANS
felicidades
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
alguien este finde me dijo que era la Chain, no sé si es así o noblapymetal escribió:Pues si no da nadie un paso adelante podemos meter la Linemen Cup pero aún está por decidir
Годзилла
A Panzer no le habéis contado los resultados de la Mad.
Su nick NAF es Lansquenete.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021
Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021
Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
A mí tampoco XD
-
- Experimentado
Si se apunta a todos los torneos como Panzer y luego en la MadBowl aparece como Lansquenete... pues difícil. Rober, vaya genio estás hecho!!! Ya sabes lo que me debes la próxima vez que vaya por Logroño...stelacero escribió:A Panzer no le habéis contado los resultados de la Mad.
Con los 46,11 puntos que ha pillado en la Mad, acaba 6º con 371,07 puntos.
Has jugado algún otro torneo de los 7?kapi escribió:A mí tampoco XD
Yo me refería a la naf. Stelacero no? Que ya sé que tarda, y mucho...