IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por dani112233 »

Bueno, gente, pues simplemente quería agradeceros a todos haber venido a nuestro torneo un año más!! Da gusto ver que cada año vamos siendo más gente, que esta vez incluso hemos tenido bastantes jugadores de fuera de Madrid, y que muchos repetís un año tras otro!!

Esperamos que hayáis disfrutado el torneo y lo hayáis pasado bien durante los partidos, que es de lo que se trata y es para lo que trabajamos... y esperamos que hayáis sufrido y disfrutado a partes iguales los eventos de cada ronda :twisted:

Felicidades a los distintos ganadores, y lo dicho, espero que todos hayáis disfrutado del torneo y os hayáis quedado con ganas de volver... el año que viene, más corrupción!! :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Sniffer
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:11 pm
#NAF: 20106

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por Sniffer »

Muchas gracias a los organizadores por proporcionarnos nuestra dosis anual de vicio y corruptelas... Enhorabuena... para mi este es un fijo...

Muchas gracias a mis rivales (Klint, Blappy, Ogme y Neo) por hacerme pasar un buen rato, a pesar de que dos de ellos son unos rancios y vinieron con enanos del caos... no como yo, que fui con amazonas :oops: :oops: :lol:

¿Cuando publicaréis la clasificación para poder llamar oficialmente R-A-N-C-I-O a Mayans? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena a todos los ganadores!!
- Keep calm and blitz casual
lpasto
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 21, 2014 6:32 am
#NAF: 2066
Ubicación: Alcobendas. Capital del Pow

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por lpasto »

Si señor, un gran torneo y las sorpresas de antes de cada partido, mucho mejor.

Para el colega Pakulkan. Por el amor de Dios no seas llorón. Encima que te dejamos Kerrunch y yo, estar a nuestro lado, con la "juventud"...Poco agredecido eres.
Mejor elfo oscuro Mad 2016
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por dani112233 »

Ahí va la clasificación (el desempate se hace sumando los puntos de los rivales, no por diferencia de TD ni heridas):

Imagen
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por Olaf_Wolf »

Bueno se que no he escrito nada en mucho tiempo en este foro, pero ante todo quiero agradecer a todos la asistencia y participación en nuestro querido torneo.
Por supuesto agradecer todo el curro a dani112233 y a Jam que son los que realmente han realizado todo el trabajo.

Espero que todos lo pasarais muy bien y que el año que viene sigáis asistiendo y disfrutando de este torneo tan pintoresco!

Felicidades a los campeones, a los agraciados por el sorteo y a todos los que vinisteis y lo pasasteis bien tirando unos dadicos!

Un saludo a todos y a muchos hasta el año que viene! :pow: :pow: :wink:
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por dani112233 »

Resultados en la NAF :ugeek:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por Jam »

dani112233 escribió:Resultados en la NAF :ugeek:
Super pro!! :lol: :lol:

Pues poco más que añadir, merece la pena montar verbenas aleatorias para veros como os arrastrais ante los eventos del Sheriff.
Espero que lo pasaseis bien, que para eso lo hacemos y agradeceros vuestra asistencia y que cada año seais más. Mención especial a los viajantes, que siendo un torneo de un día, más meritoria vuestra presencia.
Ya estamos preparando los eventos para el año que viene y seguro que Ginés no será tan magnánimo como este año.

Por último, al que empató con snotlings y se piró, Kaká tieneun mensaje para el...
Imagen
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
keikosan
Novato
Novato
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:01 am
#NAF: 0
Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por keikosan »

Dani, has puesto la clasificación al revés!!
Nah, en serio, gracias por montar el sarao y a mis rivales gracias por aguantarme y por vuestros consejos.
Me lo apunto para el año que viene con un claro objetivo: que haya al menos uno mas maluzo que yo.
Un abrazo!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por Pakulkan »

keikosan escribió:Me lo apunto para el año que viene con un claro objetivo: que haya al menos uno mas maluzo que yo.
No es tan fácil como parece... :roll: :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por Chou »

Un placer de torneo, cuanto más bizarro mejor y Ginés sabe cómo hacer las cosas! Mis halfos negros dieron la talla no en los partidos sino al llegar a casa y ver el botín: móviles, carteras, radios de coche, un pavo real... si es que de serie me venían con "Robar de todo!".

Esperando ya la quinta edición!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por Duke Luthor »

Jam escribió:Por último, al que empató con snotlings y se piró, Kaká tieneun mensaje para el...

Imagen
Aaaaahahahahahaahajahajahjahajhajahjaha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder