Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- Mensajes: 999
- Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
- #NAF: 5778
- Ubicación: Madrid-Vallekas
Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
Si, otro año más…el torneo de los jugadores estrellas, te lo vas a perder?
La idea del torneo es sencilla, escoge al jugador estrella que mas te guste y le preparas un equipo para intentar ganar el torneo. Los estrellas son caros, solitarios, algunos se llevan más de la cuarta parte del presupuesto del equipo y otros llevan armas secretas pero levantan pasiones y se merecen repetir el “All Stars”; esta vez en Usera, Madrid.
Lugar
GOBLINTRADER – MADRID
Calle Enrique Fuentes, 22, 28026 - Madrid
Como llegar:
https://www.google.es/maps?espv=2&q=enr ... CAYQ_AUoAQ
Inscripción
El torneo será NAF con un máximo de 60 participantes (se podria llegar a ampliar un poco si fuera necesario)
Tenéis que mandar un mail a torneoallstarsmadrid@gmail.com con los siguientes datos:
Nick del jugador
Raza con la que se va a jugar
Nombre del equipo
Roster que se va a llevar (incluye al estrella en la hoja de equipo)
La inscripción al torneo cuesta:
- 10€ para jugadores NAF.
- 12€ para resto de jugadores
Datos bancarios:
Titular: Luis Andres Lozano Garcia
Nº de cuenta: ES64 2038 1139 5830 0129 4197
Entidad: BANKIA
Por favor al hacer el ingreso poner vuestro nombre o Nick con el que os habéis inscrito para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal seria un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quien corresponde ese ingreso.
Cosas que deberíais traer:
- Equipo de Blood Bowl
- Dos copias de la lista de equipo
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón
- Banquillos
- Dados para jugar los partidos; dados de placaje, dados de 6, de 8, de 12.
- Papel y bolígrafo
- Superglue "por si las moscas"
- Campo propio para evitar posibles problemas.
Reglamento
Este reglamento es un compendio de los muchos aplicados en otros torneos celebrados hasta la fecha.
La organización se reserva el derecho de poder modificar alguna de estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.
Formato:
El campeonato se jugará durante el día del sábado, cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
El horario será el siguiente:
Sábado
9:30 Inscripción
10:00 Primera ronda
12:15 Segunda ronda
14:15 Comida
15:45 Tercera ronda
18:00 Cuarta ronda
20:15 Entrega de premios
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
No habrá final, por lo que el más puntos tenga al final de la cuarta ronda será campeón del torneo.
Los Premios:
• Primer clasificado
• Segundo clasificado
• Más touchdowns
• Más bajas (solo cuentas aquellas hechas por placaje)
• Mejor defensa
• Mejor jugador estrella, para el jugador que consiga hacer mas puntos de experiencia con el jugador estrella de su equipo.
• MataEstrellas, para el jugador que consiga mas puntos por hacerle una herida (ya sea por placaje o por una falta) al jugador estrella de sus rivales. Si por ejemplo, el jugador A consigue herir a Jordell del jugador B, el jugador A se apuntara 260 puntos para este premio. (el valor del jugador quitándole tres ceros)
Las Reglas del Torneo:
Las reglas usadas serán las de la última edición, el Living Rule Book 6.0.
Todos los equipos deben ser de creación reciente con un valor inicial de 1.100.000 monedas de oro. Todos los equipos deben llevar un jugador estrella obligatoriamente, solo uno (sino que gracia tiene lo de All stars??) permitido para la raza escogida, además el equipo ha de estar compuesto por 11 jugadores (10 + el estrella) como mínimo. Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Sólo los equipos oficiales y el jugador estrella de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos. No se permitirá ningún otro equipo.
A modo de aclaración, los nuevos equipos podrán fichar los siguientes jugadores estrella:
Pacto del caos: Bomber Regateasnotlings, Zzharg Ojorrabioso, Ugroth Bolgrot, El loco Igor, Lewgrip Brazolátigo, Morg “n‟ Thorg
Slann: Helmut Wulf, Hemlock, Lottabottol, Quetzal Brinco, Slibli, Morg “n‟ Thorg
Underworld: Bomber Regateasnotlings, Fezglitch , Nobbla Verruganegra, Skitter Klava-Klava, Glart Aplastarraja Jr., Morg “n‟ Thorg.
Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.
Incentivos:
Todo aquel que quiera, podra destinar dinero de su presupuesto para crear el equipo par comprar incentivos que le ayuden durante todo el torneo. Solo los siguientes incentivos estarán disponibles:
- 1 Chica Bloodweiser a 50000.
- 1 Soborno. Los goblins a 50000, el resto de equipos a 100000 monedas de oro.
- 1 Gran Chef Halfing. Los halfings a 50000, el resto de equipos a 300000 monedas de oro.
- 1 Igor por 100000.
- 1 medico ambulante por 100000.
Puntos de Torneo:
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 12 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 7 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 4 puntos
Evolución del equipo:
Todos los equipos podrán poner 4 habilidades normales a 4 jugadores distintos (no puede ser el jugador estrella) desde el primer partido y con las que jugaran durante todo el torneo. Los equipos:
Altos elfos, caos, goblins, halflings, humanos, khemri, nurgle, ogros, vampiros, slann e inframundo podrán elegir que una de esas 4 habilidades sea doble, si quieren.
Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Jugadores estrella y hechiceros:
Es OBLIGATORIO contar con un jugador estrella permitido en la raza escogida.
No se permitirá el uso hechiceros en el torneo. Esta medida adoptada por la organización favorece el equilibrio entre jugadores y razas. Por eso es que tanto los equipos de No Muertos y los Necrománticos no se les permite intentar levantar un Zombie si han matado a un jugador rival.
Cartas:
No se permite el uso de cartas
Puntos por pintura:
No habrá penalización por pintura, pero por lo menos llevar minis que representen la raza que se lleva y distinguir de alguna forma los posicionales para evitar confusiones durante los partidos.
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor numero de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será valido a todos los efectos.
La idea del torneo es sencilla, escoge al jugador estrella que mas te guste y le preparas un equipo para intentar ganar el torneo. Los estrellas son caros, solitarios, algunos se llevan más de la cuarta parte del presupuesto del equipo y otros llevan armas secretas pero levantan pasiones y se merecen repetir el “All Stars”; esta vez en Usera, Madrid.
Lugar
GOBLINTRADER – MADRID
Calle Enrique Fuentes, 22, 28026 - Madrid
Como llegar:
https://www.google.es/maps?espv=2&q=enr ... CAYQ_AUoAQ
Inscripción
El torneo será NAF con un máximo de 60 participantes (se podria llegar a ampliar un poco si fuera necesario)
Tenéis que mandar un mail a torneoallstarsmadrid@gmail.com con los siguientes datos:
Nick del jugador
Raza con la que se va a jugar
Nombre del equipo
Roster que se va a llevar (incluye al estrella en la hoja de equipo)
La inscripción al torneo cuesta:
- 10€ para jugadores NAF.
- 12€ para resto de jugadores
Datos bancarios:
Titular: Luis Andres Lozano Garcia
Nº de cuenta: ES64 2038 1139 5830 0129 4197
Entidad: BANKIA
Por favor al hacer el ingreso poner vuestro nombre o Nick con el que os habéis inscrito para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal seria un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quien corresponde ese ingreso.
Cosas que deberíais traer:
- Equipo de Blood Bowl
- Dos copias de la lista de equipo
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón
- Banquillos
- Dados para jugar los partidos; dados de placaje, dados de 6, de 8, de 12.
- Papel y bolígrafo
- Superglue "por si las moscas"
- Campo propio para evitar posibles problemas.
Reglamento
Este reglamento es un compendio de los muchos aplicados en otros torneos celebrados hasta la fecha.
La organización se reserva el derecho de poder modificar alguna de estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.
Formato:
El campeonato se jugará durante el día del sábado, cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
El horario será el siguiente:
Sábado
9:30 Inscripción
10:00 Primera ronda
12:15 Segunda ronda
14:15 Comida
15:45 Tercera ronda
18:00 Cuarta ronda
20:15 Entrega de premios
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
No habrá final, por lo que el más puntos tenga al final de la cuarta ronda será campeón del torneo.
Los Premios:
• Primer clasificado
• Segundo clasificado
• Más touchdowns
• Más bajas (solo cuentas aquellas hechas por placaje)
• Mejor defensa
• Mejor jugador estrella, para el jugador que consiga hacer mas puntos de experiencia con el jugador estrella de su equipo.
• MataEstrellas, para el jugador que consiga mas puntos por hacerle una herida (ya sea por placaje o por una falta) al jugador estrella de sus rivales. Si por ejemplo, el jugador A consigue herir a Jordell del jugador B, el jugador A se apuntara 260 puntos para este premio. (el valor del jugador quitándole tres ceros)
Las Reglas del Torneo:
Las reglas usadas serán las de la última edición, el Living Rule Book 6.0.
Todos los equipos deben ser de creación reciente con un valor inicial de 1.100.000 monedas de oro. Todos los equipos deben llevar un jugador estrella obligatoriamente, solo uno (sino que gracia tiene lo de All stars??) permitido para la raza escogida, además el equipo ha de estar compuesto por 11 jugadores (10 + el estrella) como mínimo. Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Sólo los equipos oficiales y el jugador estrella de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos. No se permitirá ningún otro equipo.
A modo de aclaración, los nuevos equipos podrán fichar los siguientes jugadores estrella:
Pacto del caos: Bomber Regateasnotlings, Zzharg Ojorrabioso, Ugroth Bolgrot, El loco Igor, Lewgrip Brazolátigo, Morg “n‟ Thorg
Slann: Helmut Wulf, Hemlock, Lottabottol, Quetzal Brinco, Slibli, Morg “n‟ Thorg
Underworld: Bomber Regateasnotlings, Fezglitch , Nobbla Verruganegra, Skitter Klava-Klava, Glart Aplastarraja Jr., Morg “n‟ Thorg.
Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.
Incentivos:
Todo aquel que quiera, podra destinar dinero de su presupuesto para crear el equipo par comprar incentivos que le ayuden durante todo el torneo. Solo los siguientes incentivos estarán disponibles:
- 1 Chica Bloodweiser a 50000.
- 1 Soborno. Los goblins a 50000, el resto de equipos a 100000 monedas de oro.
- 1 Gran Chef Halfing. Los halfings a 50000, el resto de equipos a 300000 monedas de oro.
- 1 Igor por 100000.
- 1 medico ambulante por 100000.
Puntos de Torneo:
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 12 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 7 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 4 puntos
Evolución del equipo:
Todos los equipos podrán poner 4 habilidades normales a 4 jugadores distintos (no puede ser el jugador estrella) desde el primer partido y con las que jugaran durante todo el torneo. Los equipos:
Altos elfos, caos, goblins, halflings, humanos, khemri, nurgle, ogros, vampiros, slann e inframundo podrán elegir que una de esas 4 habilidades sea doble, si quieren.
Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Jugadores estrella y hechiceros:
Es OBLIGATORIO contar con un jugador estrella permitido en la raza escogida.
No se permitirá el uso hechiceros en el torneo. Esta medida adoptada por la organización favorece el equilibrio entre jugadores y razas. Por eso es que tanto los equipos de No Muertos y los Necrománticos no se les permite intentar levantar un Zombie si han matado a un jugador rival.
Cartas:
No se permite el uso de cartas
Puntos por pintura:
No habrá penalización por pintura, pero por lo menos llevar minis que representen la raza que se lleva y distinguir de alguna forma los posicionales para evitar confusiones durante los partidos.
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor numero de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será valido a todos los efectos.
Última edición por koliriokolapso el Lun May 04, 2015 6:34 pm, editado 1 vez en total.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
-
- Experimentado
- Mensajes: 999
- Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
- #NAF: 5778
- Ubicación: Madrid-Vallekas
Re: Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
El ganador se llevara una pareja de los dados dorados de este foro:
y ademas de parte de Akaro dice esta pareja de dados exclusivos para el campeon:
Lista de jugadores. Hay que mandar el roster ( ) y hacer el pago ( ) :
1. Blapymetal
2. Ogme
3. Hachablanca
4. lpasto
5. Viyullas
6. godzilla
7. loberas :
8. chester :
9. sir mayans
10. CT_konrad
11.desarrola2
12. Manuel
13. Saburo
14. Deroleman
15. Sandor
16. klint
17. Snifer
18. Bletos
19. Luigi86
20. Pacodawan
21. troloe
22. Barbancho
23. Hamlet
24. Fran_Mutado
25. Pececito
26. Ratamuerta
27. Buck
28. Xasco
29. Duke Luthor
30. Calzadito(Jairo)
31. Arkngel
32. Ainalite
33. MrWhite
La foto del regalo (bueno son 3) que daremos a todos los participantes:
Cada participante recibira 3 fichas de chico grande derribado/aturdido; ogro + minotauro + troll.
Y la foto de los dados que recibiran todos los participantes. Dados hechos por Akaro Dice (akarodice@gmail.com), un malagueño que se lo curra :
y ademas de parte de Akaro dice esta pareja de dados exclusivos para el campeon:
Lista de jugadores. Hay que mandar el roster ( ) y hacer el pago ( ) :
1. Blapymetal
2. Ogme
3. Hachablanca
4. lpasto
5. Viyullas
6. godzilla
7. loberas :
8. chester :
9. sir mayans
10. CT_konrad
11.desarrola2
12. Manuel
13. Saburo
14. Deroleman
15. Sandor
16. klint
17. Snifer
18. Bletos
19. Luigi86
20. Pacodawan
21. troloe
22. Barbancho
23. Hamlet
24. Fran_Mutado
25. Pececito
26. Ratamuerta
27. Buck
28. Xasco
29. Duke Luthor
30. Calzadito(Jairo)
31. Arkngel
32. Ainalite
33. MrWhite
La foto del regalo (bueno son 3) que daremos a todos los participantes:
Cada participante recibira 3 fichas de chico grande derribado/aturdido; ogro + minotauro + troll.
Y la foto de los dados que recibiran todos los participantes. Dados hechos por Akaro Dice (akarodice@gmail.com), un malagueño que se lo curra :
Última edición por koliriokolapso el Vie May 29, 2015 6:44 pm, editado 24 veces en total.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
-
- Experimentado
- Mensajes: 392
- Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
- Ubicación: Madrid
Re: Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
Que bien vuelve el torneo mas itinerante de la comunidad de Madrid
Empezaré a pensar que estrella esponsorizo este año
Empezaré a pensar que estrella esponsorizo este año
Re: Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
Me apunto...
-
- Experimentado
- Mensajes: 999
- Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
- #NAF: 5778
- Ubicación: Madrid-Vallekas
Re: Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
Sin duda el mas itinerante. No se ha repetido local en sus 7 ediciones!blapymetal escribió: Que bien vuelve el torneo mas itinerante de la comunidad de Madrid
Empezaré a pensar que estrella esponsorizo este año
Venga id mandando esos rosters con el estrella elegido.
Segun vaya teniendo novedades, sobre todo de los regalos, las ire poniendo por aqui
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Re: Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
En principio cuenta conmigo, y gorgo dependera de los examenes
Trofeo eres un patatas II Quixote Bowl
Mejor enano del caos III Chain Bowl
Mi novia tmb es NAF: Gorgo
Aprendiz de Looner Reva7
Labbstre FOT'15
Re: Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
Yo estaré seguro... y Noe depende de su horario de curro... vamos, que o estará jugando o currando...
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
-
- Experimentado
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
- #NAF: 15444
- Ubicación: Asturias
Re: Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
Yo también iré, xD.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
-
- Novato
- Mensajes: 45
- Registrado: Lun Abr 28, 2014 11:43 am
- #NAF: 21225
Re: Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
Voy confirmando la asistencia ...
-
- Experimentado
- Mensajes: 312
- Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
- #NAF: 16100
- Ubicación: El Escorial - Madrid
Re: Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
si va Konrad, yo no voy a ser menos!!CT_Konrad escribió:Yo también iré, xD.
apuntadme, por favor
Re: Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
¡Buenas!
Pues yo a este torneo me apunto. Está intentando tentar a gente de Valladolid y de Burgos, pero yo seguro que voy, solo o acompañado. Os mandaré el email con los datos y la transferencia en los días venideros.
Manuel.
Pues yo a este torneo me apunto. Está intentando tentar a gente de Valladolid y de Burgos, pero yo seguro que voy, solo o acompañado. Os mandaré el email con los datos y la transferencia en los días venideros.
Manuel.
Re: Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
MM pues creo que me voy a apuntar, en los proximos dias os mandare las cosas
Un saludo
Un saludo
Re: Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
Pues nada, de perdidos al rio. Nos vemos en Usera.
Re: Usera All Stars (UAS) 30 de Mayo 2015
Contar conmigo ,esta semana se mandan los deberes