Veremos mas Star Players????

Moderador: Admins
Si , desde el minuto 1 le dije a Sergus que en este equipo esas dos miniaturas les tenia que dar el 200% porque son el alma del equipo ... lo ha entendido a la primera .Godzilla escribió:los centauros de este equipo son espectaculares
La semana que viene salvo catástrofe sale la campañaklareNs escribió:por favor, sacalo ya antes de que me gaste el dinero en algo masjajajaja
Pues como dice Sergus , uno mas seguro , ademas este último llevará un cuerpo de toro "especial" y le he dado a Sergus total libertad (bueno , casi) para hacer el bull star player .Khromi escribió: Veremos mas Star Players????
Avisa para estar ahí desde el minuto uno, que tengo la pasta guardada en un calcetín esperando a esta campañaWilly escribió: La semana que viene salvo catástrofe sale la campaña, mas o menos estos seran los levels , indicar que los early te ahorras pasta y ademas te llevas unos dados de bloqueo por la face peeeero se agotan enseguida , los precios los hemos mantenido aunque nos ha costado un poco mas de la cuenta los 3 "big guys" disparan el coste del equipo , ademas no solo hemos mantenido precios sino que el level 5 (el de 5 equipos) se ha bajado de precio .
BIEEEEEEEEEEN ya tengo la pasta para el equipo completo+coach+estrellas y si se añade algo mas. HurraaaaWilly escribió: La semana que viene salvo catástrofe sale la campaña, mas o menos estos seran los levels , indicar que los early te ahorras pasta y ademas te llevas unos dados de bloqueo por la face peeeero se agotan enseguida , los precios los hemos mantenido aunque nos ha costado un poco mas de la cuenta los 3 "big guys" disparan el coste del equipo , ademas no solo hemos mantenido precios sino que el level 5 (el de 5 equipos) se ha bajado de precio .