II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

jaap
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 378
Registrado: Vie Dic 23, 2011 11:23 pm
#NAF: 18066
Ubicación: vic

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por jaap »

Buneas mañana actualizare la lista con los pagos y rosters, perdonad pero he estado un poco liado con los preparativos del torneo
jaap
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 378
Registrado: Vie Dic 23, 2011 11:23 pm
#NAF: 18066
Ubicación: vic

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por jaap »

Y para ustedes la II Vic Bowl, ronda 1
Norbi87
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 01, 2015 7:26 pm
#NAF: 13634

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por Norbi87 »

Poncis, Merlin y yo equipo ADT, no se si falta alguien más :p

Un saludo.

Pd: mañana intentaré enviar el roster de las ratillas :D
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por Josepe »

Norbi87 escribió:Poncis, Merlin y yo equipo ADT, no se si falta alguien más :p

Un saludo.

Pd: mañana intentaré enviar el roster de las ratillas :D
No lo intentes...hazlo...o se te preparará un mongoroster
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Norbi87
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 01, 2015 7:26 pm
#NAF: 13634

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por Norbi87 »

Josepe escribió:
Norbi87 escribió:Poncis, Merlin y yo equipo ADT, no se si falta alguien más :p

Un saludo.

Pd: mañana intentaré enviar el roster de las ratillas :D
No lo intentes...hazlo...o se te preparará un mongoroster
Tentador...

Un saludo.
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por AdG_Ender »

Sou molt bons!

No hace falta decir nada mas. Todo perfecto y la cosa mas que rodada. Espero ya con ganas la 3º Vicbowl!

Felicitar tambien a Jazmin. Que crack! Es imposible enfrentarse de tu a tu contra la muerte, lastima que fuera en ronda 3 (casi acertamos el vaticinio que la final era un duelo de Khemri :lol: )

Tambien felicitar al resto de ganadores y agradecer a mis 4 rivales unos partidos muy taaaacticos :lol:

Gran trabajo habeis hecho chicos, sou collonuts! :D

Un abrazo.
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por tactel »

Bueno, bueno, bueno...
El torneo ha sido ni más ni menos que lo que cabe esperar de él (o al menos de lo que esperábamos los que ya fuimos el año pasado). El mejor torneo, sin duda. Nada más llegar el recibimiento con olorcito a butifarra y pan tostado, un buen porrón de vino y encima este año estaba todo más verde. Busque, compare y vuelva a Vic.
En cuanto a lo que nos une yo he tenido muy buen torneo. No en cuanto a resultados, pero sí en cuanto a requerimento y esfuerzo:
Chema: Te debe saber a derrota ese empate, a mí no, te jodes jejejeje. Si quieres reto cuando sea, ya sabes.
Chiki: La penetración te dio muchas alas, ir a remolque en tu parte no mola nada. Eso sí, llega a salir ese 5 de la bomba y me corono
Yo soy Sam: Que manera de padecer, cuanta rabia, odio, furia y p*to asco genera Santa. También risas, todo sea dicho. Quién se espera pedir la hora contra halfos y acogerse tan fuerte a un empate.
Marino: Alguien tenía que pagar. No llegué a usar RR, verdad? Joder, que manera de jugar jijijiji

Buenos premios (contando evidentemente el fuet), no en todos los torneos se sortean 3 equipos. Grande Jasmin, me parece increíble jugar con khemri y ganar los 4 partidos (con violación incluída a Jimmy por 2-5 :shock: :shock:). Grandes también casi todos los premiados (sigo sin entender como Veloso no se llevo premio stunty).

Grandes también los organizadores y colaboradores, bueno y grande Inluzón aunque no sé bien bien qué hizo (a parte de la merluza buen rollo que pilló el cabrón).

Lo dicho, un torneo que no me perderé mientras dure.
SantaKO Monguer
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por Fol82 »

Gran torneo, si señor.

Cuanto mas torneos voy mas ganas tengo de ir al siguiente. Gran ambiente y buena gente.
Agradecer a mis rivales Hunter, Poncis, Elkinglon y Josepe los grandes partidos jugados. (Aunque Josepe abuso sexualmente de mis pobres enanos del caos!!). Pero la verdad es que da gusto jugar con gente así.

Un pero voy a poner al torneo. Poned dos putas porterías de fútbol!! Por todo lo demás un torneo cojonudo.

Nos vemos en la Molins Bowl
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por elklingonesfacil »

TALLEU, és bona!!!

Fantàstic!!!

Como ya fue el año pasado torneako de rondos, aunque yo para mejorar el timing haria los partidos de bloodbowl mas cortos para poder disfrutar de lo que de verdad nos gustaba que era bajar la montañita de los hue...

Ahora en serio fantástico torneo, como siempre. Felicitats nois.

A mis rivales. Un aplauso para todos pero ante todo he de felicitar a Aumanthar, hombre que a ya en pronto inicio del torneo me dio una lección de bloodbowl como pocas me han dao.

PD: Como soy mongolo me deje un portaplanos con un campo de comixininos i otro de la bilbali del año pasado. Lo habéis visto por ahí tirao?

Qapla` para todos
Roj je musha'
(Naf: 18731)
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por kevindez »

Yo quiero unirme a los felicitaciones... Sou collonuts nanos :!:

Lo dicho, gran día, fui a sacar :pow: y mas de uno se estará acordando de mis muertos :mrgreen: Aunque al final no sirviera para ganar el torneo. Felicidades Jazmin!!! Un tío capaz de marcar 5 TDs con Khemri se mece todo mi respeto. Lástima que no hubiese una ronda mas...

A mis contrincantes (Malasnoticias, Hacha, Kerrunch y Omake), agradecerles que me dejaran abrirles el ojal tantas veces :wink:

Lo dicho, un día en el campo, con buena compañia, buena teca, buen vino y una buena dosis de mano de cerdo... Que mas se puede pedir?
El año que viene masssssss!!!!

Como dicen por ahí, nos vemos en la Molins Bowl... Pero antes en la SantaKO!!!!
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por Mitico »

Simplemente impresionante...TORNEAKOOOOOOOOOOO . Es un 1 en la quiniela a la hora de ir a un torneo,el campo la comida y las normas me precen estupendas.


Felicitar a todos los premiados y a la organizacion decir que un 11 sobre 10, poco que decir para que se mejore.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por XaviNHB »

BOOOOJOOOOOOOOOSSSS!!! Felicitats pel torneig!!!

Ahora en la lengua del imperio... Felicidades a los premiados y nada, que decirles a mis rivales, voy a crear un infierno personal para joantrooper y ferbi, os odio, dejar de violarme!!! XDDDD
poncis13
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 28, 2011 7:53 pm
#NAF: 15843

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por poncis13 »

Un gran torneo, agradecer a mis rivales. Felicitar a Jazmin y sobre todo a la organización. Ha sido genial el torneo y me lo he pasado en grande la organización ha sido genial y la carne, la mas buena que he comido en tiempo.

Un abrazo y hasta el año que viene.

P.D.: Ya no soy deudor aunque supongo que aun no lo tenéis en la cuenta.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por Pakulkan »

Un TORNEAZO. El año pasado no pude ir, y este juré que acudiría. La organización de 10, nos cuida como a los niños mongos que somos y nos da de todo, les falta arroparnos si tenemos frío. Se nota el cariño con que está organizado el torneo, e incluso Maluzón Sinatra estuvo de mesa en mesa aportando su GLAM.

En cuanto al torneo, la verdad es que fue un poco bluf. Dos partidos ganados casi sin jugar y dos perdidos también muy rarunos. No me quedé contento ni ganando ni perdiendo... pero así es el Bloodbowl y tal.

Nos vemos en la SantaKO!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por tactel »

colgar la clasificación perrillas, no seais vagos, que me mola mirar estas cosillas
SantaKO Monguer
Responder