Miniaturas históricas para BB?
Miniaturas históricas para BB?
Buenas, siento ser un usuario un tanto inactivo en el hecho de comentar pero os sigo a diario!
Quiero hacerme un equipo que me sirva como humanos y/o norses y he pensado en usar miniaturas históricas como caballeros, hoplitas, legionarios romanos...
Así que pido consejo a todos vosotros, que cajas de que marcas recomendáis? Alguna modificación para darle un toque más fantástico?
Gracias.
Quiero hacerme un equipo que me sirva como humanos y/o norses y he pensado en usar miniaturas históricas como caballeros, hoplitas, legionarios romanos...
Así que pido consejo a todos vosotros, que cajas de que marcas recomendáis? Alguna modificación para darle un toque más fantástico?
Gracias.
-
- Novato
- Contactar:
Re: Miniaturas históricas para BB?
hola compañero.....
me gusta tu idea... mirate la marca warlords games, tienen miniaturas de 28mm de todo lo referente al imperio romano y también tienen cosas de asirios, hititas y cosas así... con una buena conversión seguro que te quedan genial...
saludos compañero.
me gusta tu idea... mirate la marca warlords games, tienen miniaturas de 28mm de todo lo referente al imperio romano y también tienen cosas de asirios, hititas y cosas así... con una buena conversión seguro que te quedan genial...
saludos compañero.
Mmm hay por ahí un equipo de humanos legionarios, ahora mismo no recuerdo la marca, pero en cuanto me acuerde te comento 

en wargames bilbao, tenian unas minis de humanos desnudos bien baraticos que me quede con ganas de hacer un equipo con ellos,, la pena no recuerdo la marca pero si te interesara podria informarme,,
sipe,, en plan kon barbas alguna lanza.. ya voy a mirar...
-
- Veterano
-
- Novato
- Contactar:
brutales compañero..... me han encantado.... voy a verlos ahora mismo.
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Unos norses totalmente en culos. El de la derecha una pose muy sensual jajajaja 

\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
jaja,, si todos con golpe mortifero
Esos celtas son flipantes!
Por si a alguien le interesa, he llegado a la conclusión que unos legionarios romanos de Victrix van estupendos, con un trabajo mínimo te puede quedar un equipo bastante curioso de humanos/norses, y por una única caja te puedes montar perfectamente 3 equipos.
Desafortunadamente por unos amigos que me han arrastrado a otros juegos no podré hacer la prueba, pero se queda pendiente.
Por si a alguien le interesa, he llegado a la conclusión que unos legionarios romanos de Victrix van estupendos, con un trabajo mínimo te puede quedar un equipo bastante curioso de humanos/norses, y por una única caja te puedes montar perfectamente 3 equipos.
Desafortunadamente por unos amigos que me han arrastrado a otros juegos no podré hacer la prueba, pero se queda pendiente.
-
- Novato
- #NAF: 20329
- Contactar:
Buenas!
Yo para mi banda de Mordheim he usado vikingos de Gripping Beast y Artizan, creo que son dos marcas que deberías también tener en cuenta. Aunque por lo que tengo leído, Warlord es de lo mejor.
Un saludo.
Yo para mi banda de Mordheim he usado vikingos de Gripping Beast y Artizan, creo que son dos marcas que deberías también tener en cuenta. Aunque por lo que tengo leído, Warlord es de lo mejor.
Un saludo.
Slashing Pumpkins