All in, voy con nigros, nisiquiera tengo el equipo comprado del todo pero quiero estrenar los lobos que regalasteis en la anterior edición
Moderador: Admins
Depravadix escribió:Apuntame, que no quiero perderme la oportunidad de volver a sentarme en uno de esos minivateres
Con dos cojonesinfinito escribió:Pues tras un poco de dar vueltas y con toda la intención de revalidar título... ¡apúntame con Ogros!
Por que todos saben que Almería no es sureña...el-reche escribió:Los malagueños no serán los unicos sureños que suban a Albacete, desde Sevilla estamos juntando una expedicion.
A mi apuntarme seguro, que iré con Ottaxhol
Y subimos por quinto año consecutivo.Belthasor escribió:Por que todos saben que Almería no es sureña...el-reche escribió:Los malagueños no serán los unicos sureños que suban a Albacete, desde Sevilla estamos juntando una expedicion.
A mi apuntarme seguro, que iré con Ottaxhol![]()
Es que ustedes sois unos proplayer de estoEmiliakus escribió:Y subimos por quinto año consecutivo.Belthasor escribió:Por que todos saben que Almería no es sureña...el-reche escribió:Los malagueños no serán los unicos sureños que suban a Albacete, desde Sevilla estamos juntando una expedicion.
A mi apuntarme seguro, que iré con Ottaxhol![]()