Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Pues me pilla bien o sea que es mas que posible que vaya,sin jaleos de NAF que eso me da igual,pero las regñas tampoco lo veo tan bizarras , ( almenos como esta el patio de reglas caseras XD)
Pues yo me la voy a perder otra vez la Santako. Lo siento pero es un mal fin de semana para los que somos de Bcn, el lunes es fiesta y aprovecho para irme por ahí...
1 Duo Sacamantecas (Josepe y Tactel)
2 --------- (Xavi y ???)
3 Bastardos de pelo corto (Pakulkan y Chardo)
Pon ahi pero ya!!! NHB (Xavi y "yo tambien abuse de el o eso dice el meme" klingon)
Marulick tu duda es un insulto a mi honor, ya he adquirido un guante blanco de seda para afofearte el rostro con él y así retarte a un duelo a muerte etílica.
Solo un hígado podrá quedar.
HACHABLANCA escribió:A mi no me quedan. Solo negros de 6b y un par de blancos
¿Algún torneo al que vayas a ir en breve que vaya alguien de Valencia o alrededores? Para que nos haga de sherpa. Yo no tengo mucha pinta de ir a ningún torneo, si acabo yendo a la SantaKO te aviso.
Antes molabas
1) Sigo intentando convencer a algún viejuno TBBL
2) Al ritmo actual de apuntarse parejas, me parece que no se podrá jugar la ronda de Royal Rumble por falta de jugadores
Life is short, block fast PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink) Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Nacho razón no te falta espero que la cosa se anime pasada la Vic. y si no pues buscaremos yonkis, excursionistas y abuelos de los que habitan en Mordor y los pondremos a jugar