El Estrella quizás podría estar dando una coz XD
SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
Pues algo así es lo que llevo:

-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Yo al centauro estrella lo pondría con las 4 patas en el suelo, marcando musculatura bovina a lo bestia (que se vea que está en tensión, a punto de embestir), con cara de mala leche señalando con una mano y pasandose un dedo por el cuello, en plan: "Tú... estás muerto!"
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Que vicio tienes criaturaArthur Gordon Pym escribió:Yo al centauro estrella lo pondría con las 4 patas en el suelo...

Puesto a opinar a mi me gustaría uno como dice Karonte... relajado... con las 4 patas en el suelo

Con los brazos cruzados mirando en plan "pffff... piltrafillas" o incluso uno poniéndose/quitándose el casco (muy epico esto ya...)
Solo es mi opinión... como lo hagas seguro que estará chulo que eres un artista

¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
jajaja, pero si para el otro había puesto con una pata levantada!Luizda escribió:Que vicio tienes criaturaArthur Gordon Pym escribió:Yo al centauro estrella lo pondría con las 4 patas en el suelo...![]()

Que puedo decir, reconozco que tengo debilidad por las minis estáticas...Arthur Gordon Pym escribió:A mi también me mola el torocentauro más o menos relajado, con una de las patas delanteras doblada...

artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Experimentado
-
- Experimentado
Y ya con la postura:

Podría levantar una de las patas de atrás y daría la sensación de que va al trote.

Podría levantar una de las patas de atrás y daría la sensación de que va al trote.
-
- Veterano
Que chulo, espero que a este le pongas los cuernos hacia adelante, como con el Starplayer
¿Si levanta una de las patas traseras no perderá estabilidad?

¿Si levanta una de las patas traseras no perderá estabilidad?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
+3Cannonball escribió:El del God of War me encanta
-
- Experimentado
Este bicho está siendo un engorro. He vuelto a tener que quitarle los brazos para ensancharle el torso, que no era como el del anterior:

Levantaría la pata trasera derecha, pero sí, algo de estabilidad perdería. Aunque siempre podría ponerle algo debajo de la pezuña para unirla a la peana...
Iba a hacer las manos cerradas, pero ahora que lo dices puede que se las haga abiertas. Aunque sujetando un par de pinchos de esos "legaales" también podría valer, y evitaría que fuese similar al Minotauro ( que caíd hace poco que también está echado hacia adelante y con los brazos hacia atrás ).

Levantaría la pata trasera derecha, pero sí, algo de estabilidad perdería. Aunque siempre podría ponerle algo debajo de la pezuña para unirla a la peana...
Iba a hacer las manos cerradas, pero ahora que lo dices puede que se las haga abiertas. Aunque sujetando un par de pinchos de esos "legaales" también podría valer, y evitaría que fuese similar al Minotauro ( que caíd hace poco que también está echado hacia adelante y con los brazos hacia atrás ).
-
- Experimentado
Armadura y manos empezadas:

-
- Experimentado
Casi terminado:

Los dedos me salieron algo más largos que los del otro Centauro y los he dejado a modo de garras, pero aún no estoy seguro de si dejarlos así, o cortarlos...

Los dedos me salieron algo más largos que los del otro Centauro y los he dejado a modo de garras, pero aún no estoy seguro de si dejarlos así, o cortarlos...
-
- Veterano
Pon una foto de los dos juntitos 

Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
Es complicado porque no se pueden coger bien con una mano y el nuevo no se puede poner en una peana, pero ahí va: