EMEN 24 HORAS Tournament
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 10236
EMEN 24 HORAS Tournament
Buenas Amigachos,
Como habíamos prometido las 24 horas se jugaran por primera vez en MADRID. Gracias al apoyo de los UNAKO que nos lo dejan este año y los años impares negociable esto es como la custodia de los niños.
Este torneo se celebrara en Generación X Hortaleza. Tiene una mazmorra donde podrán convivir todos los especialmente que aparezcan elfos_hidalgos humanos_masillas durden_halflings daenoeris_vampiresas y demás mostruos del averno.
Como es el primer año tenemos pensado hacer 9 partidos la idea que esta en fase de estudio es la siguiente :
Sábado 6 de 6 de 2015 Fecha del Torneo
Horario de los partidos:
10:00 Bienvenida
10.15 a 12.15 – Ronda 1
12.30 a 14.30 – Ronda 2
14.30 a 15.30 – Comer
15.30 a 17.30 – Ronda 3
17.45 a 19.45 – Ronda 4
20.00 a 21.00 – Ronda 5 - Dungeon Bowl!
21.00 a 23.00 – Cenar / Futbol
23.00 a 01.00 – Ronda 6
01.10 a 03.10 – Ronda 7
03.20 a 05.20 – Ronda 8
05.30 a 07.30 – Ronda 9
07.40 a 09.40 – Ronda 10
09.40 a 10.15 – Entrega de Premios
Los horarios puedes variar por motivos organizativos.
Rogamos puntualidad en la bienvenida para que los horarios no se alteren.
Cada Ronda incluye 2 horas para jugar el partido (se irá avisando cuando falten 30min, 15min y 5min. Los partidos se cortarán sí o sí a las 2 horas para que no haya problemas de horario)
También se ruega puntualidad por el buen devenir del torneo:
Si un jugador llega 10 min tarde pierde la patada y la fama.
Si llega 15 min tarde empieza perdiendo 0-1.
Si llega 25 min tarde se le da el partido como concedido.
Inscripción:
Plazas máximas: 40 personas
Plazo para inscribirse: Hasta el 4 de Junio incluido (Después de ese día, nadie se podrá apuntar)
Enviar rosters: hachablanca@gmail.com
Precio:
20€ -> Incluyen: Inscripción al torneo + cena (pizzas) + 2 bebidas + desayuno
Cualquier duda hablar con la organización
2100 3816 5802 0029 1680
Nacho San Miguel
La Caixa
La tienda:
Dispondremos de :
Agua, Refrescos, Cerveza, Café y cosas para picar a la venta
Reglamento para los partidos:
Formato:
Se jugarán las 10 Rondas establecidas en el “Horario para los partidos” SIN final. Las Primera Ronda puede ser ronda reto, el resto suizo menos el partido de la DungeonBowl será ronda reto (y quien no tenga reto, al azar). Se podrá repetir rival máximo una vez. El resultado de la Dungeon no será valido para la NAF.
Para que un reto valga, el acuerdo tiene que ser bilateral y confirmado a la cuenta hachablanca@gmail.com
Los retos se acabarán el día antes de la finalización de inscripción (es decir, el 5 de Junio). Después de ese día ningún reto será valido
Reglamento DungeonBowl:
https://www.dropbox.com/s/1hctdw555e6w9 ... .docx?dl=0#
http://3.bp.blogspot.com/-Pks_Qy2VLtM/U ... onBowl.JPG
Reglas para confeccionar los equipos:
a) LRB 6.0
b) Equipos con una TR 110
c) Cada entrenador podrá subir antes del primer partido y sin conocer a su rival:
- Tier 1 - 3 habilidades normales
Amazonas, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Enanos del caos, Hombres lagarto, No muertos, Nigromantes, Nórdicos, Orcos y Skavens.
- Tier 2 - 5 habilidades o 4 habilidades normales y una doble
Altos elfos, Elfos pro, Caos, Humanos, Khemri, Nurgle, Pacto del caos, Slann, Underworld y Vampiros
- Tier 3 - 5 habilidades normales o 2 dobles (como máximo) y 3 normales puestas a cinco jugadores distintos.
Halflings, Goblins, Ogros, Skinks (sólo Eslizones + 1 Kroxigor) y Underworld (sólo Goblins + 1 Troll)
Varios Extras :
Los goblin tienen un soborno gratis, Los Halflings cocinero por 50.000. Los ogros, Skinks y Underworld un medico gratis.
Todos tendrán un ExtraEMEN de 100.000 monedas que se puede gastar en lo que se quiera. Al mandar el roster por correo expecificar el extra emen. Mandarlo en formato Excel o PDF y si alguno no tiene nada para generarlo que me mande un correo y le mando un gestor.
d) No se podrán escoger Jugadores Estrellas excepto los equipos de tier 3
e) No habrán incentivos excepto los equipos de tier 3
Sistema de Puntuación:
Victoria: 3 ptos
Empate: 1pto
Derrota: 0pto
En caso de empate:
Si sigue el empate, se mirará la puntuación de tus oponentes
Se mirará la diferencia de average (AV = Dif de TD*2 + Dif de Cas*1)
Si sigue el empate, se mirará la Dif de TD
Si sigue el empate, se mirará la Dif de Cas
Pintura:
NO es obligatorio llevar el equipo pintado.
Los que lleven los equipos pintados tendrán unos ayudantes y unas animadoras gratis en su roster. La organizacion decidira en la 1 ronda quien tiene los equipos pintados.
Entre los dueños de GenX se escogerán los cuatro mejores equipos y ellos decidirán junto a los emen cual es el equipo mejor pintado.
No afectará a la puntuación final de la clasificación
Premios:
Las siguientes categorías serán premiadas:
Campeón
Subcampeón
3º Clasificado
Cuchara de Palo (Se otorgara al último clasificado)
Máximo Trillador (Tiene que quedar entre la mitad de los participantes hacia arriba )
Máximo Anotador
Mejor Defensa
Mejor Pintado
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito, y encontrarse con gente diferente a la que jugamos, durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de esta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y, si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
La organización podrán modificadas por el bien del torneo horarios. Para optar a cualquier premio se han de disputar todos los partidos.
Como habíamos prometido las 24 horas se jugaran por primera vez en MADRID. Gracias al apoyo de los UNAKO que nos lo dejan este año y los años impares negociable esto es como la custodia de los niños.
Este torneo se celebrara en Generación X Hortaleza. Tiene una mazmorra donde podrán convivir todos los especialmente que aparezcan elfos_hidalgos humanos_masillas durden_halflings daenoeris_vampiresas y demás mostruos del averno.
Como es el primer año tenemos pensado hacer 9 partidos la idea que esta en fase de estudio es la siguiente :
Sábado 6 de 6 de 2015 Fecha del Torneo
Horario de los partidos:
10:00 Bienvenida
10.15 a 12.15 – Ronda 1
12.30 a 14.30 – Ronda 2
14.30 a 15.30 – Comer
15.30 a 17.30 – Ronda 3
17.45 a 19.45 – Ronda 4
20.00 a 21.00 – Ronda 5 - Dungeon Bowl!
21.00 a 23.00 – Cenar / Futbol
23.00 a 01.00 – Ronda 6
01.10 a 03.10 – Ronda 7
03.20 a 05.20 – Ronda 8
05.30 a 07.30 – Ronda 9
07.40 a 09.40 – Ronda 10
09.40 a 10.15 – Entrega de Premios
Los horarios puedes variar por motivos organizativos.
Rogamos puntualidad en la bienvenida para que los horarios no se alteren.
Cada Ronda incluye 2 horas para jugar el partido (se irá avisando cuando falten 30min, 15min y 5min. Los partidos se cortarán sí o sí a las 2 horas para que no haya problemas de horario)
También se ruega puntualidad por el buen devenir del torneo:
Si un jugador llega 10 min tarde pierde la patada y la fama.
Si llega 15 min tarde empieza perdiendo 0-1.
Si llega 25 min tarde se le da el partido como concedido.
Inscripción:
Plazas máximas: 40 personas
Plazo para inscribirse: Hasta el 4 de Junio incluido (Después de ese día, nadie se podrá apuntar)
Enviar rosters: hachablanca@gmail.com
Precio:
20€ -> Incluyen: Inscripción al torneo + cena (pizzas) + 2 bebidas + desayuno
Cualquier duda hablar con la organización
2100 3816 5802 0029 1680
Nacho San Miguel
La Caixa
La tienda:
Dispondremos de :
Agua, Refrescos, Cerveza, Café y cosas para picar a la venta
Reglamento para los partidos:
Formato:
Se jugarán las 10 Rondas establecidas en el “Horario para los partidos” SIN final. Las Primera Ronda puede ser ronda reto, el resto suizo menos el partido de la DungeonBowl será ronda reto (y quien no tenga reto, al azar). Se podrá repetir rival máximo una vez. El resultado de la Dungeon no será valido para la NAF.
Para que un reto valga, el acuerdo tiene que ser bilateral y confirmado a la cuenta hachablanca@gmail.com
Los retos se acabarán el día antes de la finalización de inscripción (es decir, el 5 de Junio). Después de ese día ningún reto será valido
Reglamento DungeonBowl:
https://www.dropbox.com/s/1hctdw555e6w9 ... .docx?dl=0#
http://3.bp.blogspot.com/-Pks_Qy2VLtM/U ... onBowl.JPG
Reglas para confeccionar los equipos:
a) LRB 6.0
b) Equipos con una TR 110
c) Cada entrenador podrá subir antes del primer partido y sin conocer a su rival:
- Tier 1 - 3 habilidades normales
Amazonas, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Enanos del caos, Hombres lagarto, No muertos, Nigromantes, Nórdicos, Orcos y Skavens.
- Tier 2 - 5 habilidades o 4 habilidades normales y una doble
Altos elfos, Elfos pro, Caos, Humanos, Khemri, Nurgle, Pacto del caos, Slann, Underworld y Vampiros
- Tier 3 - 5 habilidades normales o 2 dobles (como máximo) y 3 normales puestas a cinco jugadores distintos.
Halflings, Goblins, Ogros, Skinks (sólo Eslizones + 1 Kroxigor) y Underworld (sólo Goblins + 1 Troll)
Varios Extras :
Los goblin tienen un soborno gratis, Los Halflings cocinero por 50.000. Los ogros, Skinks y Underworld un medico gratis.
Todos tendrán un ExtraEMEN de 100.000 monedas que se puede gastar en lo que se quiera. Al mandar el roster por correo expecificar el extra emen. Mandarlo en formato Excel o PDF y si alguno no tiene nada para generarlo que me mande un correo y le mando un gestor.
d) No se podrán escoger Jugadores Estrellas excepto los equipos de tier 3
e) No habrán incentivos excepto los equipos de tier 3
Sistema de Puntuación:
Victoria: 3 ptos
Empate: 1pto
Derrota: 0pto
En caso de empate:
Si sigue el empate, se mirará la puntuación de tus oponentes
Se mirará la diferencia de average (AV = Dif de TD*2 + Dif de Cas*1)
Si sigue el empate, se mirará la Dif de TD
Si sigue el empate, se mirará la Dif de Cas
Pintura:
NO es obligatorio llevar el equipo pintado.
Los que lleven los equipos pintados tendrán unos ayudantes y unas animadoras gratis en su roster. La organizacion decidira en la 1 ronda quien tiene los equipos pintados.
Entre los dueños de GenX se escogerán los cuatro mejores equipos y ellos decidirán junto a los emen cual es el equipo mejor pintado.
No afectará a la puntuación final de la clasificación
Premios:
Las siguientes categorías serán premiadas:
Campeón
Subcampeón
3º Clasificado
Cuchara de Palo (Se otorgara al último clasificado)
Máximo Trillador (Tiene que quedar entre la mitad de los participantes hacia arriba )
Máximo Anotador
Mejor Defensa
Mejor Pintado
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito, y encontrarse con gente diferente a la que jugamos, durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de esta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y, si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
La organización podrán modificadas por el bien del torneo horarios. Para optar a cualquier premio se han de disputar todos los partidos.
Última edición por HACHABLANCA el Jue May 14, 2015 12:00 am, editado 3 veces en total.
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
-
- Experimentado
Re: EMEN 24 HORAS Tournament
Inscritos :
------------------------------
1.- ADG
2.- Omake
3.- Josepe
4.- Dark_ortega
5.- Yumas
6.- Blapymetal
7.- Juakot
8.- Videador
9.- Abasa
10.- Lpasto
11.- Chou
12.- Barbancho
13.- Ainalite
14.- SirMayans
15.- Pas_mao
Link a los dados :
http://s280.photobucket.com/user/hachab ... i.jpg.html
------------------------------
1.- ADG
2.- Omake
3.- Josepe
4.- Dark_ortega
5.- Yumas
6.- Blapymetal
7.- Juakot
8.- Videador
9.- Abasa
10.- Lpasto
11.- Chou
12.- Barbancho
13.- Ainalite
14.- SirMayans
15.- Pas_mao
Link a los dados :
http://s280.photobucket.com/user/hachab ... i.jpg.html
Última edición por HACHABLANCA el Jue Jun 04, 2015 2:53 pm, editado 6 veces en total.
-
- Veterano
- #NAF: 17063
9 partidos...pocos me parecen
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Ahí no cuadran las 24h... Falta un partido!
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Hombre si a las 9:30 estamos y el ultimo.partido comienza a las 6:45... Terminaria a las 8:45, entre que se reanima a los muertos, alguno se tira cafe por encima y luego.la entrega de premios...
Yo creo que se hacen las 24, quiza no todo bloodbowl xo bueno.
Ya que me pilla a 5 min de casa intentare ir.
Yo creo que se hacen las 24, quiza no todo bloodbowl xo bueno.
Ya que me pilla a 5 min de casa intentare ir.
-
- Experimentado
Si pongo q entre ronda y ronda hay 10 minutos para venerar al dios kukulkan mirando hacia cuenca ya me cuadran las 24 horas. Sino se intentara dar un desayuno en condiciones churros y porras q se que lo estais deseando.
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Así si. No perdáis el cultivo de vuestras almas BBísticas en pos del vil block sin sentidoHACHABLANCA escribió:Si pongo q entre ronda y ronda hay 10 minutos para venerar al dios kukulkan mirando hacia cuenca ya me cuadran las 24 horas. Sino se intentara dar un desayuno en condiciones churros y porras q se que lo estais deseando.
Mi voz de flamer es rosa
Wooooow! Pues habrá que ir a un 24h donde no toque currar!
Ahí tendrás a la expedición Unako.
Un saludo
Ahí tendrás a la expedición Unako.
Un saludo
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281
-
- Experimentado
Bueno yo soy mas de la opinión de poner 11 partidos y que sea como el 24 horas italiano en mi opinión mata mas una espera sin dormir que un par de partiditos mas.
http://member.thenaf.net/index.php?modu ... ew&id=1145
aunque con 9 es una buena dosis
-
- Experimentado
- #NAF: 11793
Cabrón... eso fue mortal... acabar a las 3 de la tarde...blapymetal escribió:Bueno yo soy mas de la opinión de poner 11 partidos y que sea como el 24 horas italiano en mi opinión mata mas una espera sin dormir que un par de partiditos mas.
Creo que 10 partidos es la dosis.
Aunque si éste son 9 y se acaba un poco antes también está bien...
Yo estoy contigo. Después de cinco ediciones, creo que la medida ideal son 10 partidos. Entre que hay que subir actas, comer y otras historias... es lo mejor para no andar con prisas ni dejar que el personal se duerma.Duke Luthor escribió:Creo que 10 partidos es la dosis.
Y por supuesto que iré a disfrutar del evento!
Algún día caerás del árbol
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
-
- Experimentado
- #NAF: 11793
Además así hay algo de emoción... para que no nos gane el genio antes de jugar la última ronda...Duke Luthor escribió:Aunque si éste son 9 y se acaba un poco antes también está bien...
Nunca escuche un "Que genio" tan sincero como el de Gilles
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281
Pero pon la fecha en el título! que si no no me entero :/
Cuanto es la inscripción para niños especiales? Dais arrrgo? Festin nocturno incluido? Cafe ?
Mas vale que haya incentivos para stunnties y nada rancio de x subidas dependiendo del Tr... quiero hacerme en equipo como quiera, tu me das la money y ya me organizo yo
Cuanto es la inscripción para niños especiales? Dais arrrgo? Festin nocturno incluido? Cafe ?
Mas vale que haya incentivos para stunnties y nada rancio de x subidas dependiendo del Tr... quiero hacerme en equipo como quiera, tu me das la money y ya me organizo yo
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439