F.O.T. '15. 18/19 de Abril. Alcala de Henares-Madrid
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Re: F.O.T. '15. 18/19 de Abril. Alcala de Henares-Madrid
Por cierto la baja de Morgan la ocupa Varagh que era el primero de la lista de reservas.
Lei
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
-
- Experimentado
- #NAF: 15444
Ya que cuando me di cuenta ya estaba lleno el cupo; iré como espectador... que seguro que también se disfruta, xD.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Lo estais petando !!! madre mia que despedida por todo lo alto
En este torneo además de usar exclusivamente los dados que dais... También se podrán usar dados de otras ediciones de la FOT?
Que tengo por ahí unos de placaje de una edición anterior de la FOT muy bonitos azules, y para saber si me lo llevo o nada
Que tengo por ahí unos de placaje de una edición anterior de la FOT muy bonitos azules, y para saber si me lo llevo o nada
CHEESEBOWL VII (2014): Premio de pintura
DREAM TEAMS CUP X (2014): Premio de pintura & Mejor Elfo Oscuro
DREAM TEAMS CUP X (2014): Premio de pintura & Mejor Elfo Oscuro
Sylansek escribió:En este torneo además de usar exclusivamente los dados que dais... También se podrán usar dados de otras ediciones de la FOT?
si sacas pows y me tocas como contrincante no
Suelen dejar todos los dados del FOT de ediciones anteriores
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Si que puedes si, tanto de 6 como los de placar de cualquier edición!Sylansek escribió:En este torneo además de usar exclusivamente los dados que dais... También se podrán usar dados de otras ediciones de la FOT?
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
Aun os podemos enseñar alguna cosita mas
El trofeo para el ganador, una replica de la copa Blood Bowl (tuneada para el FOT) de la mano de Chaos Factory ( http://chaosfactory-art.blogspot.com.es/ ) , que se lo ha currado y nos ha preparado este magnifico trofeo:
y el equipo pintado de este año del patrocinio de http://www.pintamosminiaturas.com/ que sera sorteado en el torneo:
Y bueno de Willy miniatures (que tambien se ha portado con el FOT) no pongo nada porque ya habeis visto los 2 hombres bestia que se regalaran a cada participante.
El trofeo para el ganador, una replica de la copa Blood Bowl (tuneada para el FOT) de la mano de Chaos Factory ( http://chaosfactory-art.blogspot.com.es/ ) , que se lo ha currado y nos ha preparado este magnifico trofeo:
y el equipo pintado de este año del patrocinio de http://www.pintamosminiaturas.com/ que sera sorteado en el torneo:
Y bueno de Willy miniatures (que tambien se ha portado con el FOT) no pongo nada porque ya habeis visto los 2 hombres bestia que se regalaran a cada participante.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Brutales los regalos... otro fantástico trofeo que no pasará a mis vitrinas, parece la sala de trofeos del Levante
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Como luce ese trofeo en los terraos Vallecanos...
Cartagena 4ever!
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Zorra, ¿pensabas que no me ibas a invocar con ese comentario? Que sepas que el Levante no solo tienes títulos de campeón de 2ª y 2ªB sino también la última copa de la RepúblicaChou escribió:Brutales los regalos... otro fantástico trofeo que no pasará a mis vitrinas, parece la sala de trofeos del Levante
Después de este off-topic (perdonad, fummbleros míos), decir que me he quedado impresionado con la cantidad y calidad de los regalos para los participantes. Una lástima que no me pueda acercar y una lástima aún más grande que sea la última FOT. ¡Espero que os lo paséis teta, chavales! (¿se puede decir teta?)
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Experimentado
- #NAF: 11793
Ese equipo me suena...
Brutal el trofeo!!!!
Brutal el trofeo!!!!
-
- Novato
Pregunta absurda... Las habilidades normales que nos regaláis para el equipo... cuentan en la valoración del equipo???
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
No cuentan.Gorkalorka escribió:Pregunta absurda... Las habilidades normales que nos regaláis para el equipo... cuentan en la valoración del equipo???
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Bueno al final por temas familiares no puedo ir así que pasadlo bien igualmente sin mi... sniff!! Ya se lo he dicho a Lei para que proceda a asignar mi plaza.
-
- Novato
- #NAF: 21332
¡Fantástico el trofeo!
Y el equipo pintado muy chulo.
Enhorabuena a los artistas.
Y el equipo pintado muy chulo.
Enhorabuena a los artistas.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"