Esta semana me pienso el roster...

Moderador: Admins
Si mal no recuerdo de hace dos años, te podías petar a un jugador lo que quisieras (recuerdo a tres gutters oneturner usados para pisar...y con solo una subida no llegaban).Pakulkan escribió:Tengo varias dudas:
- Entiendo que no hay límite a lo que puedes gastar en dopar a un jugador.
- Un JE cuenta para que una raza sea stunty? Es decir, si en Underworld Sutunty llevo sólo goblins, el troll y a Skitter, sigo teniendo 1,300.00 para el equipo?
- Me llevo al clásico Coca, a los Underworld sólo Goblins o a losOgros sólo Snotlings apetar?
El límite es el que marca el reglamento: máximo 6 subidas a un mismo jugador, y sólo pueden subirse 2 puntos cada atributo, hasta un máximo de 10.Pakulkan escribió:Tengo varias dudas:
- Entiendo que no hay límite a lo que puedes gastar en dopar a un jugador.
Sí. Los jugadores estrella no hacen que un equipo deje de ser stuntyPakulkan escribió:- Un JE cuenta para que una raza sea stunty? Es decir, si en Underworld Sutunty llevo sólo goblins, el troll y a Skitter, sigo teniendo 1,300.00 para el equipo?
Los underworld pueden ser la risa... pero, ¿cómo no voy a querer a Metadona en mi torneo?Pakulkan escribió:- Me llevo al clásico Coca, a los Underworld sólo Goblins o a losOgros sólo Snotlings apetar?
Se acabó la sequía en Coslada!!Sir Mayans escribió:No sé que hacéis que todavía no está mi nombre apuntado a tal magno evento...![]()
Apuntadme.