EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por Willy »

Toriel escribió:Básicamente lo que ha pasado es que posteó aquí un forero nuevo, sin ningún tipo de educación
Pues si la carta de presentacion es entrar a saco a por alguien ... ya te digo yo que muy nuevo muy nuevo no era :) , gracias por la aclaracion .
klareNs escribió:Es que les ha dado a todas por sacar ogros a la vez, y los coleccionistas no podemos con todas ellas
Eso que parece lo más lógico que es "sacar equipos que nadie haya sacado" para que asi , las marcas den un servicio a los jugaodres (que precisamente para eso somos marcas de proxys) y de paso no chafarnos ventas , eso que es tan de sentido comun , pues se ve que últimamente no es tan comun .
Godzilla escribió:Nada, lo típico, aquí sólo se puede postear para hacer la rosca, las críticas no se aceptan muy bien, parece ser :lol:
Criticas recibimos casi todas las marcas y lo de hacer la rosca :D :D :D :D :D mirate si quieres las 5 o 10 ultimas paginas de cada marca , no diria yo que Meiko se le hace mucho la rosca :D :D :D :D :D .
Apòstol de Bacus escribió:Estos son los Ogros esculpidos por Franarcilla ...
Madre mia Apostol , que buena persona eres ... con lo poquito que hace falta para que yo me encienda ¿sabes lo que hubiera hecho yo? Poner el 40% de descuento en el equipo Ogro automático , y decir claramente , "mi equipo ogro vale tantos euros , sin esperar a preorders , sin esperar a campañas , sin adelantar la pasta , sin tener miedo a los retrasos o que nadie se fugue con mi dinero y recibiendolo en 24 h en la puerta de tu casa , mañana mismo puedes disfrutar de un equipo de ogros " pero no ahora , antes de que hubiera salido los preorders o las campañas .
Ya puestos a recibir ataques , que cojones !! a muerte :skull: , A SANGRE Y FUEGO !!! eres un blando :lol:
Godzilla escribió:
chico, tampoco me pareció tan ofensivo, bastantes más burradas se leen por ahí, y no pasa nada
Hombre , si no ha sido tan ofensivo y ha sido borrado por un fallo , el usuario simplemente que vuelva a poner un post , con critica pero tambien con educacion y ya está , que en este foro lo de borrar mensajes , tienes razon , es muy raro .
kewan escribió:
El problema es que en vez de editar le di al botón de borrar y eso no lo puedo rescatar, si a eso le sumas que tampoco iba bien de tiempo, ya tienes resuelto el misterio. No veamos cíclopes rosas, ni rinocerontes verdes donde no hay otra cosa
Otro blando , ¿kewan dando explicaciones de que porque borra un post? se ha roto otro sello , o te han pirateado la cuenta ? , no le des mas vueltas , que vuelva a escribir el post con un poco de tacto y ya está .
Mitico escribió:yo lo que veo bonito es que cuando mas marcas mejor , y veo que todas se respetan y hay buen rollo entre ellas,
Este tema si que me parece importante (gracias Mitico por sacarlo) aunque creo que eso era en el pasado , antes si que habia ese respeto y buen rollo , pero no solo con las marcas españolas que por cercania , por ayudar en los torneos etc ... se sobreentiende , sino que tambien con las marcas italianas o con Impact! , se miraba por sacar cosas que hicieran falta , si habia que coincidir se miraba de cambiar de escultor o de estilo , habia ese pacto de caballeros que comenta Mitico y desde luego miniaturas de un modelado discutible claro que las habian , pero nadie posteaba con ese grado de desprecio o agresividad en el foro .
¿Pero ahora ??? Ahora esto se está convirtiendo en un canibalismo a lo "salvame de luxe" , se utilizan a colegas o a usuarios "mascota" para trolear al vecino , para ensalzar la marca de mi amigo , o para hablar de lo que hace un escultor solamente cuando modela para unas marcas concretas (sin ningun tipo de criterio ni gusto por las miniaturas) ... y poco a poco es mas habitual , ya te digo , no se de donde ha salido esta costumbre , ni quien está detras o quien ha sembrado esta semilla del fanatismo miniaturil , pero cuanto antes lo cortemos y volvamos al buen rollo de antes , para todos será muchisimo mejor .
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Willy escribió:Eso que parece lo más lógico que es "sacar equipos que nadie haya sacado" para que asi , las marcas den un servicio a los jugaodres (que precisamente para eso somos marcas de proxys) y de paso no chafarnos ventas , eso que es tan de sentido comun , pues se ve que últimamente no es tan comun .
Siempre he tenido claro que todas las partes salen beneficiadas si 2 marcas pactan qué rosters lanzar al mercado, y en qué orden. Tanto los clientes como esas dos marcas se benefician de ese acuerdo. Es por eso que Willy y Meiko no se han pisado nunca un roster entre ellas, en un determinado espacio de tiempo acordado.

Otras marcas no lo ven así, sus razones tendrán y hay que respetarlas.

Por cierto, todavía estamos todos esperando que el "forero misterioso" vuelva a entrar en escena. Quizás le duele la barriguita y por eso no puede postear, qué penita me da... :twisted:

Blando yo, Willy? Anda ya.. Y el Kewan todavía menos... Es sólo que nos hacemos viejos. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Mordekay
Novato
Novato
#NAF: 19114

Mensaje por Mordekay »

Buenas tardes,aquí el forero misterioso :shock:
Lo del nick sin registrar es porque soy un p*to viejo que no tiene memoria para recordar las passwords ni entiende las nuevas aplicaciones que hay para los móviles estos modernos :mrgreen:
Sigo pensando lo que escribí ayer,que los ogros de meiko son feos de cojones (así lo puse) y de los snots mejor ni hablar
Todo vino para contestar al post de Willy que resumiendo uno de apóstol dejó solo el equipo de ogros,no se que tendrá Willy contra Txanke pero va a por él,y Txanke puede ser esto o lo otro,pero es mi amigo,que siempre va de cara,y me jode que traten de hundirlo así(Willy sabes de lo q hablo)
En ningún momento he intentado desprestigiar el trabajo de Fran,solo era mi opinión de ese equipo y para intentar parar los ataques de una mente sucia(a mi parecer) hacia mi amigo
Saludos a todos y a los admins pido perdón por postear con Nick sin registrar y por crear este revuelo innecesario
-Máximo anotador Madbowl XI
-Matador de magos Cheesebowl V
-Campeón de formaciones F.O.T´14 (Trotamusicos)
-Campeón de formaciones Chessebowl IX (Herminio.Requena flamer team)
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Mordekay escribió:
Lo del nick sin registrar es porque soy un p*to viejo que no tiene memoria para recordar las passwords ni entiende las nuevas aplicaciones que hay para los móviles estos modernos :mrgreen:
No me cuadraba que el forero misterioso fuera nuevo , al final todo se va aclarando .
Mordekay escribió: Sigo pensando lo que escribí ayer,que los ogros de meiko son feos de cojones (así lo puse) y de los snots mejor ni hablar
Y yo sigo pensando que eres un grosero , un maleducado y que te has pasado tres pueblos , que para chuparle el culo a tu amigo Txanke y para que vendais muchos equipos de ogros no es necesario ser tan miserable como lo estais siendo . Mira que han habido marcas , escultores que venden por propia cuenta etc .., y nunca nadie ha tenido la poca verguenza de llamar "feos de cojones" las miniaturas del otro .
Mordekay escribió: Todo vino para contestar al post de Willy que resumiendo uno de apóstol dejó solo el equipo de ogros
¿y te tengo que pedir a ti permiso para escribir en este foro ? se llama blood bowl foro vortice .como y yo no me he enterado ? alex es mi amigo y viendo como se está moviendo el mercado de los equipos ogros decidí hacerle publicidad , punto pelota , sin entrar en el foro de nadie para insultar , ni entrar en el facebook de otra empresa a insultar (que se os dan muy bien las redes sociales) otra cosa es lo de los modales .¿te tengo que pedir a ti permiso para promocionar a una marca ? y a monkey para decidir que equipo es el mejor ¿no? no me toqueis los cojones que me teneis calentitos ¿pero quien mierda os pensais que sois vosotros ? y quien os pensais que soy yo ? mira que os he aguantado cosas pero ya no me callo nada . Os podeis ir a tomar por el culo , el rebaño y vuestro lider espiritual .
Mordekay escribió:no se que tendrá Willy contra Txanke pero va a por él,y Txanke puede ser esto o lo otro,pero es mi amigo,que siempre va de cara,y me jode que traten de hundirlo así(Willy sabes de lo q hablo)
Hoy es el dia que peto , ¿pero que coño le he hecho yo a tu lider espiritual? explicamelo , pero como si yo tuviera 4 años , explicamelo clarito y si es posible mucho mejor con un nick que sepa que eres tu , no te me vayas a liar otra vez .
Claaaaro de la cara mucho ¿no lo ves? como esta dando la cara ? ¿te cuento lo que es dar la cara ? dar la cara es esperar a un torneo para poder charlar con Txanke frente a frente , solucionar temas y ver que está pasando , él me dice que está fastidiado porque le chafamos equipos (cuando mi equipo undead lleva años en el mercado ) pero aun asi , en un gesto de buena volutad le digo ¿cual es tu sigiuente equipo? y me dice "humanos" y yo me ofrezco pese a que pensaba encargarle humanos a fran ,a no sacarlos hasta que él no haya hecho el suyo y lo haya tenido un año a la venta , para darle un respiro a su marca , para empezar las cosas de 0 eso es lo que "Willy" dijo y cumplió y ¿sabes lo que hace tu colega "el que da la cara " ? se calla cual p*ta , se marcha a casa , yo no comienzo el equipo humano confiando en su palabra y me entero a los meses (porque ya se habia preocupado Txanke de decirle a Poncho que el equipo ogro era top secret) de que no piensa sacar humanos .
Un hombre se viste por los pies , dá su palabra y la cumple , un hombre habla con dignidad , criterio y respeto ... vosotros entre todos no sumais mediohombre .
Mordekay escribió: En ningún momento he intentado desprestigiar el trabajo de Fran,solo era mi opinión de ese equipo y para intentar parar los ataques de una mente sucia(a mi parecer) hacia mi amigo
¿pero que le he hecho yo a vuestro lider espiritual? sois una secta y no veis la realidad ? es que no me lo explico ¿me lo explicas tu?
Mordekay escribió:Saludos a todos y a los admins pido perdón por postear con Nick sin registrar y por crear este revuelo innecesario
No pidas tanto perdon a los admins y lo que tienes que hacer es pedirle perdon al escultor , porque estais de un subidito y un falton que os habeis pasado de la ralla , estoy cansado de vuestras pullitas a Sergus , estoy cansado de que strangeloves solo pinta bien cuando pinta para Vortice , estoy cansado de que Poncho solo modela de la ostiaaa que guapooo cuando lo hace para vortice , asi que no me vengas con milongas , se os consentido muchisimas cosas , se os ha dejado decir y hacer lo que os ha salido de los huevos , pero no porque seais mas listos ni mas guapos ni la po**a de Txanke sea la mas grande , no , simplemente porque en este foro se da libertad para hablar y a cambio se espera que la gente hable con un poco de educacion .

Asi que te vuelvo a pedir que te disculpes con Fran y que sino que te tiren del foro , porque la gentuza aqui no tiene sitio .
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20941

Mensaje por POTOMBO »

¿Forero misterioso Mordekay? Pero... ¿No tiene puesto su Número NAF en su perfil? Y por el nº NAF no se puede saber quien es quien :roll: ??? :mrgreen:
txanke
Veterano
Veterano
#NAF: 19113

Mensaje por txanke »

Willy escribió:
Mordekay escribió:
No me cuadraba que el forero misterioso fuera nuevo , al final todo se va aclarando .
Mordekay escribió: Sigo pensando lo que escribí ayer,que los ogros de meiko son feos de cojones (así lo puse) y de los snots mejor ni hablar
Y yo sigo pensando que eres un grosero , un maleducado y que te has pasado tres pueblos , que para chuparle el culo a tu amigo Txanke y para que vendais muchos equipos de ogros no es necesario ser tan miserable como lo estais siendo . Mira que han habido marcas , escultores que venden por propia cuenta etc .., y nunca nadie ha tenido la poca verguenza de llamar "feos de cojones" las miniaturas del otro .
Mordekay escribió: Todo vino para contestar al post de Willy que resumiendo uno de apóstol dejó solo el equipo de ogros
¿y te tengo que pedir a ti permiso para escribir en este foro ? se llama blood bowl foro vortice .como y yo no me he enterado ? alex es mi amigo y viendo como se está moviendo el mercado de los equipos ogros decidí hacerle publicidad , punto pelota , sin entrar en el foro de nadie para insultar , ni entrar en el facebook de otra empresa a insultar (que se os dan muy bien las redes sociales) otra cosa es lo de los modales .¿te tengo que pedir a ti permiso para promocionar a una marca ? y a monkey para decidir que equipo es el mejor ¿no? no me toqueis los cojones que me teneis calentitos ¿pero quien mierda os pensais que sois vosotros ? y quien os pensais que soy yo ? mira que os he aguantado cosas pero ya no me callo nada . Os podeis ir a tomar por el culo , el rebaño y vuestro lider espiritual .
Mordekay escribió:no se que tendrá Willy contra Txanke pero va a por él,y Txanke puede ser esto o lo otro,pero es mi amigo,que siempre va de cara,y me jode que traten de hundirlo así(Willy sabes de lo q hablo)
Hoy es el dia que peto , ¿pero que coño le he hecho yo a tu lider espiritual? explicamelo , pero como si yo tuviera 4 años , explicamelo clarito y si es posible mucho mejor con un nick que sepa que eres tu , no te me vayas a liar otra vez .
Claaaaro de la cara mucho ¿no lo ves? como esta dando la cara ? ¿te cuento lo que es dar la cara ? dar la cara es esperar a un torneo para poder charlar con Txanke frente a frente , solucionar temas y ver que está pasando , él me dice que está fastidiado porque le chafamos equipos (cuando mi equipo undead lleva años en el mercado ) pero aun asi , en un gesto de buena volutad le digo ¿cual es tu sigiuente equipo? y me dice "humanos" y yo me ofrezco pese a que pensaba encargarle humanos a fran ,a no sacarlos hasta que él no haya hecho el suyo y lo haya tenido un año a la venta , para darle un respiro a su marca , para empezar las cosas de 0 eso es lo que "Willy" dijo y cumplió y ¿sabes lo que hace tu colega "el que da la cara " ? se calla cual p*ta , se marcha a casa , yo no comienzo el equipo humano confiando en su palabra y me entero a los meses (porque ya se habia preocupado Txanke de decirle a Poncho que el equipo ogro era top secret) de que no piensa sacar humanos .
Un hombre se viste por los pies , dá su palabra y la cumple , un hombre habla con dignidad , criterio y respeto ... vosotros entre todos no sumais mediohombre .
Mordekay escribió: En ningún momento he intentado desprestigiar el trabajo de Fran,solo era mi opinión de ese equipo y para intentar parar los ataques de una mente sucia(a mi parecer) hacia mi amigo
¿pero que le he hecho yo a vuestro lider espiritual? sois una secta y no veis la realidad ? es que no me lo explico ¿me lo explicas tu?
Mordekay escribió:Saludos a todos y a los admins pido perdón por postear con Nick sin registrar y por crear este revuelo innecesario
No pidas tanto perdon a los admins y lo que tienes que hacer es pedirle perdon al escultor , porque estais de un subidito y un falton que os habeis pasado de la ralla , estoy cansado de vuestras pullitas a Sergus , estoy cansado de que strangeloves solo pinta bien cuando pinta para Vortice , estoy cansado de que Poncho solo modela de la ostiaaa que guapooo cuando lo hace para vortice , asi que no me vengas con milongas , se os consentido muchisimas cosas , se os ha dejado decir y hacer lo que os ha salido de los huevos , pero no porque seais mas listos ni mas guapos ni la po**a de Txanke sea la mas grande , no , simplemente porque en este foro se da libertad para hablar y a cambio se espera que la gente hable con un poco de educacion .

Asi que te vuelvo a pedir que te disculpes con Fran y que sino que te tiren del foro , porque la gentuza aqui no tiene sitio .

Seré corto en el comentario y no daré mucho bolo
Porque se me nombra y se falta al respeto a mi marca y mi nombre ???
Sin venir nada a cuento! porque yo no he dicho ni puesto nada.
Estos temas enturbian el blood bowl y no me interesa.
Herminio puso lo que quiso libremente,
Las formas para mí no fueron correctas.
Es un buen amigo y lo será siempre, pero no es vórtice y no representa a la marca … vórtice solo soy yo.
Aunque penséis que llevo un regimiento! y por segunda vez soy solamente yo.
Quien trate por Facebook, twitter,foro o mail ya sabes de sobra con quien trata y sino doy DNI.
Asique sigo sin entender porque se me mete a mí en la berenjena.
He puesto yo algún post en alguna marca, te faltado al respeto, etc?
Yo creo que no!
Asique lo mejor cada uno por su lado como hemos ido siempre y ya esta.
Si quieres hablar por Valencia estaré hoy, asique ahí me tienes.

Saludos a todos y creo que todo esto hace un flaco favor al blood bowl.
Que vuelva todo a la normalidad y cada uno a sus cosas.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

txanke escribió:Que vuelva todo a la normalidad y cada uno a sus cosas.
Buena idea, vamos a hacer un esfuerzo para que todo el mundo vuelva a la normalidad y cada uno a sus cosas, me parece estupendo.

Propongo empezar por lo siquiente: Txanke, le puedes decir a tu amigo Mordekay que para lamerte el culo hasta lo más profundo de tus entrañas no hace falta que diga que las miniaturas de otra marca, esculpidas por el maestro Franarcilla, son "feas de cojones".

Analizad todos lo ocurrido. Tal como he hecho muchas otras veces, me he limitado a iniciar un pedido conjunto exclusivo para los usuarios de este foro, con unos descuentos más que golosos. Una de las muchas razas que disfrutan de ese descuento son los Ogros. Merezco por eso que entre en el foro un energúmeno y falte el respeto a mi escultor y a mi marca?

Quien ha empezado todo este lío es tu amiguito, Txanke. Me parece estupendo que tengas muchos amiguitos en el foro, me alegro mucho por ti. Pero diles que no me toquen los cojones o van a haber ondanadas de hostias, como decía aquella peli.

Estaba convencido que "el forero misterioso" no existía, pensaba que era alguien que había creado un segundo perfil de usuario, con el único fin de desprestigiar mi marca, para así defender la "marca de su amiguito" (eso sí que lo acerté). No me imaginaba que alguien podía ser tan cretino y ser tan descaradamente ofensivo como para ser una persona real.

Un consejito, estimado Mordekay: tu amigo Txanke no te necesita, se defiende bien solito. De hecho, en lugar de ayudarle le has metido en un pollo en el que él nunca se habría metido sin tu inestimable ayuda. Desaparece del foro durante un tiempo, antes de que salgas todavía más tocado de lo que has salido ya. No te imaginas hasta qué punto puedes llegar a tocar fondo como sigas con esta actitud y no tengas la suerte de que los Admins se apiaden de ti y te baneen para impedir que te continuemos diciendo más verdades.

Ah, y límpiate la lengua, no estaría de más...
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Parad ya. No lo voy a volver a repetir.

Moderad el lenguaje y calmaos.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Por mi parte, lo dejamos aquí.

De todas formas, si veo que quien ha iniciado este pollo continúa posteando para desprestigiar mi marca y mi escultor en mi propio topic, agradería a los Admins que me dijerais cómo puedo defenderme.

Acepto que alguien diga que mis minis son feas de cojones. Otros dicen que les parecen estupendas. Para gustos, los colores.

Lo que no acepto es que alguien diga que mis minis son feas de cojones no porque lo piense, sino sólo para perjudicarme y para ayudar a la marca de su amiguito. Marca a la que acaba también perjudicando montando estos jaleos, dicho sea de paso. Y más cuando si se analiza todo lo ocurrido yo no he motivado en ningún momento el recibir un ataque tan ofensivo.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Los administradores trataremos este tema, de momento no editamos nada para que todos podamos leerlo y decidir. A partir de este post, cualquier cosa que querais deciros, bien lo haceis por privado o bien abrir otro post fuera del espacio reservado para Apostol. Dicho lo cual, cualquier post no relacionado con la marca de Apostol, y referido a las discusiones externas, acarreará consecuencias para el autor.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

Los administradores sois los que tenéis la culpa de todo esto...desde hace mucho tiempo estáis viendo que el foro se está convirtiendo en un mercadeo donde la unos pocos buscan tajada económica a costa de la afición del resto y seguís sin hacer nada.

Todo esto no ocurriría si las novedades aparecieran todas juntas en un post único, en el mercadillo, mezclando marcas y posteadas directamente por los administradores del foro, que recibirían en privado las propuestas de cada fenicio.

El que quiera publicidad adicional ó mas "ancho de banda" para vender sus productos, que lo haga en su página web.

Un saludo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#FEBB: 474
Spike
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Spike »

Perdón, en el dia de ayer se me olvido mencionar que otra medida buena sería el prohibir los banners publicitarios en las firmas.
De ese modo evitaríamos críticas y comentarios que sólo van dirigidos a conseguir una publicidad indirecta sobre otro producto o fabricante.

un saludo.

"p*to parchís"

kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

kewan escribió:Los administradores trataremos este tema, de momento no editamos nada para que todos podamos leerlo y decidir. A partir de este post, cualquier cosa que querais deciros, bien lo haceis por privado o bien abrir otro post fuera del espacio reservado para Apostol. Dicho lo cual, cualquier post no relacionado con la marca de Apostol, y referido a las discusiones externas, acarreará consecuencias para el autor.
No lo has entendido verdad Spike? porque leer si que sabes
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower
Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Spike »

Realizad bien vuestras funciones y de ese modo el resto de foreros no tendremos que pensar ni proponer ideas... Eso sí, para faltar al respeto y salir de tono, para eso actuáis rápido.

"p*to parchís"

kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Spike escribió:Realizad bien vuestras funciones y de ese modo el resto de foreros no tendremos que pensar ni proponer ideas... Eso sí, para faltar al respeto y salir de tono, para eso actuáis rápido.
Por supuesto, para eso estamos
Chou fan & follower
Imagen
Responder