Pues si la carta de presentacion es entrar a saco a por alguien ... ya te digo yo que muy nuevo muy nuevo no eraToriel escribió:Básicamente lo que ha pasado es que posteó aquí un forero nuevo, sin ningún tipo de educación

Eso que parece lo más lógico que es "sacar equipos que nadie haya sacado" para que asi , las marcas den un servicio a los jugaodres (que precisamente para eso somos marcas de proxys) y de paso no chafarnos ventas , eso que es tan de sentido comun , pues se ve que últimamente no es tan comun .klareNs escribió:Es que les ha dado a todas por sacar ogros a la vez, y los coleccionistas no podemos con todas ellas
Criticas recibimos casi todas las marcas y lo de hacer la roscaGodzilla escribió:Nada, lo típico, aquí sólo se puede postear para hacer la rosca, las críticas no se aceptan muy bien, parece ser

Madre mia Apostol , que buena persona eres ... con lo poquito que hace falta para que yo me encienda ¿sabes lo que hubiera hecho yo? Poner el 40% de descuento en el equipo Ogro automático , y decir claramente , "mi equipo ogro vale tantos euros , sin esperar a preorders , sin esperar a campañas , sin adelantar la pasta , sin tener miedo a los retrasos o que nadie se fugue con mi dinero y recibiendolo en 24 h en la puerta de tu casa , mañana mismo puedes disfrutar de un equipo de ogros " pero no ahora , antes de que hubiera salido los preorders o las campañas .Apòstol de Bacus escribió:Estos son los Ogros esculpidos por Franarcilla ...
Ya puestos a recibir ataques , que cojones !! a muerte

Hombre , si no ha sido tan ofensivo y ha sido borrado por un fallo , el usuario simplemente que vuelva a poner un post , con critica pero tambien con educacion y ya está , que en este foro lo de borrar mensajes , tienes razon , es muy raro .Godzilla escribió:
chico, tampoco me pareció tan ofensivo, bastantes más burradas se leen por ahí, y no pasa nada
Otro blando , ¿kewan dando explicaciones de que porque borra un post? se ha roto otro sello , o te han pirateado la cuenta ? , no le des mas vueltas , que vuelva a escribir el post con un poco de tacto y ya está .kewan escribió:
El problema es que en vez de editar le di al botón de borrar y eso no lo puedo rescatar, si a eso le sumas que tampoco iba bien de tiempo, ya tienes resuelto el misterio. No veamos cíclopes rosas, ni rinocerontes verdes donde no hay otra cosa
Este tema si que me parece importante (gracias Mitico por sacarlo) aunque creo que eso era en el pasado , antes si que habia ese respeto y buen rollo , pero no solo con las marcas españolas que por cercania , por ayudar en los torneos etc ... se sobreentiende , sino que tambien con las marcas italianas o con Impact! , se miraba por sacar cosas que hicieran falta , si habia que coincidir se miraba de cambiar de escultor o de estilo , habia ese pacto de caballeros que comenta Mitico y desde luego miniaturas de un modelado discutible claro que las habian , pero nadie posteaba con ese grado de desprecio o agresividad en el foro .Mitico escribió:yo lo que veo bonito es que cuando mas marcas mejor , y veo que todas se respetan y hay buen rollo entre ellas,
¿Pero ahora ??? Ahora esto se está convirtiendo en un canibalismo a lo "salvame de luxe" , se utilizan a colegas o a usuarios "mascota" para trolear al vecino , para ensalzar la marca de mi amigo , o para hablar de lo que hace un escultor solamente cuando modela para unas marcas concretas (sin ningun tipo de criterio ni gusto por las miniaturas) ... y poco a poco es mas habitual , ya te digo , no se de donde ha salido esta costumbre , ni quien está detras o quien ha sembrado esta semilla del fanatismo miniaturil , pero cuanto antes lo cortemos y volvamos al buen rollo de antes , para todos será muchisimo mejor .