Duda regla sed de sangre

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Chufarex
Novato
Novato

Duda regla sed de sangre

Mensaje por Chufarex »

Hace poco un amigo empezó a jugar con un equipo de vampiros y nos surgió una duda con la regla "sed de sangre" que no supimos bien como resolver. La regla dice que si un vampiro saca un 1 y no ataca a un siervo se va automáticamente con los reservas. El caso es que el vampiro termino su movimiento al lado de un siervo en una casilla en la que estaba el balón y falló al intentar recogerlo. Yo creo que al fallar al recogerlo pierde el turno y por tanto no ataca al siervo y se va con los reservas, pero no se si estoy en lo cierto. ¿Algún profesional me lo puede confirmar o desmentir?, ¿como se resolvería si no es así?.
Gracias por adelantado.
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20411

Re: Duda regla sed de sangre

Mensaje por Sainthropee »

Chufarex escribió:Hace poco un amigo empezó a jugar con un equipo de vampiros y nos surgió una duda con la regla "sed de sangre" que no supimos bien como resolver. La regla dice que si un vampiro saca un 1 y no ataca a un siervo se va automáticamente con los reservas. El caso es que el vampiro termino su movimiento al lado de un siervo en una casilla en la que estaba el balón y falló al intentar recogerlo. Yo creo que al fallar al recogerlo pierde el turno y por tanto no ataca al siervo y se va con los reservas, pero no se si estoy en lo cierto. ¿Algún profesional me lo puede confirmar o desmentir?, ¿como se resolvería si no es así?.
Gracias por adelantado.
Diria que lo hiciste bien. Fallar al recoger es cambio de turno y como no muerde antes de turno, se va a reservas.

Supongo que alguien mas experto puede dar su opinion.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
kevindez
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17312

Re: Duda regla sed de sangre

Mensaje por kevindez »

Mirate este post:
viewtopic.php?f=4&t=15308
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito