Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Buenos días, esta mañana he ido a hacer el ingreso al banco santander...y cual es mi sorpresa cuando el señor me dice que si pongo un concepto me tiene que cobrar 3€...no se si esto lo teníais previsto todos pagar o si os pasa como a mi que no sabíais nada resulta que para que no te cobren nada el ingreso debe ser superior a 1000€,(me ahorrare mis comentarios al respecto), ¿no hay otra forma de hacerlo, para que esta gente no se lleve ni un euro o lo menos posible?, me parece una exageración que para cuatro letras que pongan se lleven un 25% de la inscripción del torneo xD jajajaja, espero respuestas
josdelo escribió:Buenos días, esta mañana he ido a hacer el ingreso al banco santander...y cual es mi sorpresa cuando el señor me dice que si pongo un concepto me tiene que cobrar 3€...no se si esto lo teníais previsto todos pagar o si os pasa como a mi que no sabíais nada resulta que para que no te cobren nada el ingreso debe ser superior a 1000€,(me ahorrare mis comentarios al respecto), ¿no hay otra forma de hacerlo, para que esta gente no se lleve ni un euro o lo menos posible?, me parece una exageración que para cuatro letras que pongan se lleven un 25% de la inscripción del torneo xD jajajaja, espero respuestas
Joder... primera noticia...
Haz el ingreso y envia al mail la foto del resguardo de tu ingreso y andando.
Añde en el correo el Roster, NiCK y numero NAF (si lo eres)y asi matamos dos pajaros de un tiro.
josdelo escribió:Buenos días, esta mañana he ido a hacer el ingreso al banco santander...y cual es mi sorpresa cuando el señor me dice que si pongo un concepto me tiene que cobrar 3€...no se si esto lo teníais previsto todos pagar o si os pasa como a mi que no sabíais nada resulta que para que no te cobren nada el ingreso debe ser superior a 1000€,(me ahorrare mis comentarios al respecto), ¿no hay otra forma de hacerlo, para que esta gente no se lleve ni un euro o lo menos posible?, me parece una exageración que para cuatro letras que pongan se lleven un 25% de la inscripción del torneo xD jajajaja, espero respuestas
Joder... primera noticia...
Haz el ingreso y envia al mail la foto del resguardo de tu ingreso y andando.
Añde en el correo el Roster, NiCK y numero NAF (si lo eres)y asi matamos dos pajaros de un tiro.
Ok muchas gracias así mejor ^^ prefería pagar aunque fuera los 3€ a vosotros antes que al banco xD jajajaja,
realizado , y enviado todos los datos ^^ HORA del ingreso 10:15 :41