GARRAPATO CUP 2015 - 28/29 de Marzo - El Prat [Ronda post 7]

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

murley
Experimentado
Experimentado
#NAF: 10282
Contactar:

Re: GARRAPATO CUP 2015 - 28/29 de Marzo - El Prat [Ronda pos

Mensaje por murley »

Gracias a todos por venir!! Este año habéis tenido que lidiar con todo tipo de eventos en la Garrapato Cup!

- El sábado Mur llega tarde, el domingo a López no le suena el despertador y como colofón la petada de Pako!!

Pediros disculpas por todo lo sucedido :oops: El próximo año intentaremos que no vuelva a suceder..

Desde la organización quiero aclarar que:

La regla de tercera ronda está colgada en el manual desde un mes antes del torneo.
“Esta tirada es importante!!”: Una vez durante el encuentro podrás elegir el resultado de cualquier tirada que hagas. Se ha de anunciar antes de hacer la tirada. No se podrá usar en una segunda tirada después de repetir habilidad o reroll.
Siempre se puede malinterpretar porque no soy Cervantes escribiendo pero la parte de "cualquier tirada que hagas" esperaba que se entendiera. Hubo un jugador que preguntó si podía ser la patada, a lo que respondí afirmativamente ya que es una tirada que haces tú.

Pero el adalid del BB tenía un plan y yo se lo jodí. Sí.. Ése que le da igual el resultado y va a los torneos a pasarlo bien. :shock:

Tu reacción fue desmesurada, de crio pequeño diría incluso pero como todos te tenemos que aguantar todo pues ahí quedó. En un turno 8 de un partido concedo el partido, toma deportividad. :lol:

Al darme la hoja del acta la parte buena de Pako, esa con la que se puede hablar me dijo que no contara con él para el domingo. Pero la parte mala tenía otro plan..

Se me ocurrió sortear la ronda 5 antes de salir del torneo y Pako vio que jugaba contra Yoyoel. Antes de salir me rellena el acta y me la deja encima de la mesa.

Llega el domingo.

Empezamos la ronda tarde. Hay un jugador que no tiene rival. Yoyoel yace exhausto después de una noche loca. :mrgreen:

Yo le digo a Pako que muy bien, que si no quieren jugar pues vale pero que ese partido no se lo subo a la NAF. 8)

El señor "me suda la po**a la NAF y los puntikos" se me pone hecho un cisco porque ese partido no se va a subir. :confused:

Le ofrezco cambiar la ronda, dar de baja a Yoyoel y ponerle a jugar con el jugador que no tiene rival (por cierto Joan disculpas por el show) pero no quiere!! El que ha venido a jugar no quiere jugar!! 8)

Lo que sigue son los 5 peores minutos que he podido pasar en mi vida. Y no se los recomiendo a nadie. Porque que una persona con la que no puedes razonar te grite a la cara. Debo decir que hice un esfuerzo estoico por no hacer algo que no quería hacer.

Pako, si tu te fuiste caliente yo era el p*to Krakatoa :evil: :evil:

Por lo tanto, resumo.

- No voy a cambiar ninguna de mis "decisiones arbitrarias".
- No voy a entrar a discutir contigo ningún aspecto más del torneo.
- No voy a permitir que me vaciles de esa manera otra vez delante de nadie, si lo haces, no respondo de lo que pueda hacer
.. y peto por tos laos!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Señores, haya paz. Primer y último aviso. Lo habláis tranquilamente en directo con unas cervezas, pero no sigáis por aquí que sólo va a generar malentendidos o vais a acabar diciendo algo que lamentaréis.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Yo lo que tenía que decir ya lo he dicho. Ahí queda la respuesta de Mur.

Por mi parte diré que a eso, podemos jugar todos. Porque al que creo que hay que aguantarle de todo, majo, es a ti. En muchos aspectos. Simplemente proque vas de porros hasta las cejas y porque (como se ve) No vale más que lo que te sale de los cojones.

Porque das por hecho varias cosas:

1- Que había algún tipo de "plan maligno" cuando (y hay varios testigos) salí del torneo el sábado diciéndole a mi rival de jugar. Y fue él quien me dijo que no quería hacerlo.

2- Que antes de "vacilarte" como nadie en tu vida, no estuve bastante rato intentando razonar el por qué de tu decisión.

3- Que a todo esto, en tu post no has puesto ni una razón lógica u objetiva de por qué se tomó una decisión, más al contrario pones que desde la ronda 3 ya estabas cogiéndome tirria. Muy profesional.

4- Que una persona no puede conceder un partido porque precisamente es SU RIVAL el poco deportivo.

5- Que Yoyoel no quería abandonar el torneo, quería no jugar contra mí. A lo cual te dije que metieras el resultado para que jugara la ronda 6 y yo encantado jugaba con Joantrooper el partido. Pero que mi rival era Yoyoel.

Yo he hablado de lo que pasó, tú de lo que yo tenía planeado y de lo malo que soy.

Te repito las dos preguntas que te hice el domingo y que te negaste repetidamente a contestar:

:arrow: Un partido se concede en el turno 8 y se sube la concesión a la NAF. Un partido se concede en el 1 y no se sube. Dónde está la frontera para que te lo suban? En el 4? el 6? en la costura de tus huevos, como parece?

:arrow: Marca la diferencia si Yoyoel se sienta en la mesa incosnciente y tiramos unos dados? La marca realmente?

Luego, por favor, las descalificaciones personales te las ahorras. Evidentemente la NAf me suda la po**a, si no no hubiera concedido un partido que tenía 2-1 por un 3-0 (que NO pusiste y tampoco has justificado por qué un jugador concede y tú metes el acta que te sale del pito).

Lo que no voy a admitir es que me tomen por gilipollas. Y eso me pasa en la NAF, cuando una señora se me cuela en el super, cuando me dan mal el cambio o alguien no deja salir antes de entrar en el metro. Te puedo poner mil ejemplos de cosas que me sudan la po**a y las cuales NO estoy dispuesto a admitir por principios.

Si tienes algún problema personal conmigo, me lo dices. Aquí he valorado la actuación de la organización y tú has entrado a hacer acusaciones personales.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:
2- Que antes de "vacilarte" como nadie en tu vida, no estuve bastante rato intentando razonar el por qué de tu decisión.
Pakulkan escribió:Si tienes algún problema personal conmigo, me lo dices. Aquí he valorado la actuación de la organización y tú has entrado a hacer acusaciones personales.
Te has ajustado perfectamente a la actuación de la organización, sin entrar en los temas personales ¿seguro?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 1102

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiaaaahhh!!!

Muy buenas...

Solo aportar mis inutiles ideas y opiniones a la animada conversacion:
:arrow: Un partido concedido en el turno 8 es un partido concedido y su resultado se sube a la naf. En caso contrario... nunca nadie perderia ningun partido... puediendo conceder en el 8 y que no cuente.
:arrow: Un partido que no se ha jugado (tambien podria incluir 'que no se ha jugado correctamente'... pero esto generaria discusion) no deberia subirse a la naf... independientemente de si se ha jugado 0, 3 o 9 turnos... (esto incluye los no jugados por incomparecencia... o los no jugados correctamente... sea eso lo que sea...)
:arrow: las calificaciones (o descalificaciones) personales molan... pero no creo que este sea el sitio :O

Hasta aqui mis aportaciones...
En la seccion otros comentarios:
:arrow: el torneo estuvo bien... bueno... en la linea de siempre... felicidades a los premiados y la organizacion
:arrow: por mucho que insistais no ire con vestido rojo a todos los torneos :O

Poco mas de momento...

Kizzez & Skullz...

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Kerrunch escribió:Yiiiiaaaahhh!!!
:arrow: Un partido que no se ha jugado (tambien podria incluir 'que no se ha jugado correctamente'... pero esto generaria discusion) no deberia subirse a la naf... independientemente de si se ha jugado 0, 3 o 9 turnos... (esto incluye los no jugados por incomparecencia... o los no jugados correctamente... sea eso lo que sea...)
Sin cambiar el tema de discusión, a día de hoy se suben todos los resultados independientemente de que se hayan concedido o no. Este tema lo deberíamos de hablar entre los NAF TO, Y en privado, luego ya publicaremos la decisión que tomemos.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower
Imagen
Terrywolfbogard
Novato
Novato
#NAF: 8672

Mensaje por Terrywolfbogard »

Yo queria felicitar a los premiados y a la organizacion por el torneo. A mis rivales del sabado darles las gracias por el buen rato jugando y a los del domingo mis disculpas por no asistir y que no pudierais jugar (fueron causas de fuerza mayor). El año que viene mas!!
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar.

member #8672
Campeón Skull Cup 2010
Campeón Carthago Bowl 2010
Karpacho me volvió abstemio en la OPENFEBL2011 (2 meses)
Miembro de Los Favoritos, campeones Dream Team Cup 2012
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

kewan escribió:
Kerrunch escribió:Yiiiiaaaahhh!!!
Sin cambiar el tema de discusión, a día de hoy se suben todos los resultados independientemente de que se hayan concedido o no. Este tema lo deberíamos de hablar entre los NAF TO, Y en privado, luego ya publicaremos la decisión que tomemos.
A mi modo de ver, quien no quiere jugar, debería estar igualmente penalizado, en torneo y en la NAF. Porque el que quiere perder un partido, tanto da si lo hace sin sentarse a jugar, como si se sienta y no mueve una figura, como si se dedica a pisarte y se olvida del balón. Entrar a valorar qué partido "se ha jugado" y cuál no es evidentemente un tema subjetivo.

Porque por la regla de tres que comentas, de que nadie perdería si se concediera en el 8 y no se subiera, también se puede dar el caso de que te toque con el clásico "Superproplayer tope de bueno" y digas: "Pues te concedo en el turno 0, total, para perder, mejor que no me lo cuenten en la NAF".

En un caso extremo tendrías a un tío que es la P*lla jugando a BB pero que está en el culo del ranking NAF porque todo Dios le concede para no perder puntikos antes de jugar. Caso extremo, sí, pero lo que puede promoverse con la actuación de este finde.

A mi modo de ver, un partido jugado entre dos NAF se sube a la NAF independientemente de qué opines tú como jugador/organizador. Porque otro criterio dependería de qué entiendes tú porque un partido "se juegue". Al final, si concedes en el turno 8 de la segunda, lo hecho durante el partido se borra, se mete un 3-0 y te vas a casa con la derrota en la NAF. Es diferente a que en el turno 1, o en el cero, te toque contra alguien contra quien no quieras jugar y lo dejes? Esa actitud merece más el "premio" de no penalizarte en la NAF? No lo entiendo y ESO es lo que le dije a Mur, y no quiso atender. Y después qué, entraremos a valorar si defiendes todo lo bien que sabes?

Lo que creo es que es un berenjenal, y que lo más justo es meter todos los resultados porque la idiosincrasia de un partido no puede estar juzgándose caso por caso. Es de locos.

Y precisamente lo que me cabrea es como organizador, no como jugador, porque como organizador me da igual por qué un participante pierde un partido. Si por ser más malo o por caerle mal su rival. El ranking NAF es una clasificación y como tal sólo le importa el resultado, no cómo llegas a él.

Luego como organizador debes velar porque todos los partidos se jueguen, así pues, penaliza las concesiones: Que un jugador que concede un partido no se lelve ni trofeos ni sorteo, por ejemplo. ESO es labor de la organización, lo que hizo Mur fue penalizar como NAF TO una valoración que hizo como Organizador.

Dicho lo cual, si REALMENTE me importara tanto el ranking NAF, podría exigir que se subiera mi resultado contra Yoyoel, lo cual NO HARÉ porque me suda la po**a el ranking NAF, diga Mur lo que diga.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:
A mi modo de ver, quien no quiere jugar, debería estar igualmente penalizado, en torneo y en la NAF. Porque el que quiere perder un partido, tanto da si lo hace sin sentarse a jugar, como si se sienta y no mueve una figura, como si se dedica a pisarte y se olvida del balón. Entrar a valorar qué partido "se ha jugado" y cuál no es evidentemente un tema subjetivo.
Primero, en el torneo de cada uno, que cada uno haga lo que apetezca. Nosotros en la Masterbowl no contabamos los partidos como concedidos para evitar que la gente perdiera partidos sin jugar y optara al premio de la cuchara de palo (premio que molaba un huevo y por ese motivo lo hacíamos) Segundo según la NAF un partido concedido va en función de los resultados que facilita el organizador del torneo, si el partido se da por concedido se sube como perdido por 3-0 y listos.
Pakulkan escribió:Porque por la regla de tres que comentas, de que nadie perdería si se concediera en el 8 y no se subiera, también se puede dar el caso de que te toque con el clásico "Superproplayer tope de bueno" y digas: "Pues te concedo en el turno 0, total, para perder, mejor que no me lo cuenten en la NAF".

Es que si concedes, el resultado es partido perdido. El tema es que tu partido no tengo ni zorra de lo que pasó ,a mi me parece que es un partido concedido, pero lo comentaré con Murley

No obstante, para mi la solución era tan sencilla como volver a sortear la ronda ¿No? y viendo que por ejemplo, Terry no vino el Domingo, supongo que habrá otros casos similares
Chou fan & follower
Imagen
urigv
Novato
Novato

Mensaje por urigv »

...uf

yo si hay mas de dos lineas ni me lo leo :D .

no se ni si te has disculpado pero fue un lamentable espectaculo , para mi fue lo unico negativo del torneo una autentica lastima porque a parte d eso me lo pase muy bien.

El año k viene me uno a la fiesta !!!!!
Evilgaunt
Novato
Novato
#NAF: 8121

Mensaje por Evilgaunt »

Yo voy a pedir disculpas a TODOS LOS JUGADORES por quedarme dormido el domingo y abrir tarde el centro :oops: :oops: No añado nada mas para que Uri se lo pueda leer sin tener un derrame cerebral :D
PLATAFORMA EL GARRAPATO AZUL:POR UNA LBN SIN CORRUPCION Y CON TRANSPARENCIA
Joantrooper
Novato
Novato
#NAF: 20101

Mensaje por Joantrooper »

Pues a pesar de todo lo sucedido, mi resumen del Torneo y del fin de semana es muy bueno. Mi segunda Garrapato y me voy tambien con muy buenas sensaciones.

PD1: Tranqui MUR no me has de pedir disculpas , pudimos jugar el partido y creo que nos lo pasamos bien, que es de lo que se trataba.
TEMPLARIO
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Clasificacion se puede poner,solo por curiosidad.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
nurglefacto
Novato
Novato
#NAF: 20434

Mensaje por nurglefacto »

buenas a todos. Ya tenia ganas de poder demostrar en un torneo mi gran habilidad como entrenador bloodbowl. Cucharón para casa. Fui el caramelito del torneo. Me cambiaré el nick por caramelofacto o algo así. En cualquier caso me divertí en todos los partidos y demostre que se me da muy bien fingir que no me importa perder y que en realidad no tenia ganas de quemar el edificio.
Como siempre felicitaciones a los que lo hacen posible y nos vemos en la proxima
Miembro de Ensía di Cóquero team
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

y con humanos, a lo valiente!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder