- El sábado Mur llega tarde, el domingo a López no le suena el despertador y como colofón la petada de Pako!!
Pediros disculpas por todo lo sucedido

Desde la organización quiero aclarar que:
La regla de tercera ronda está colgada en el manual desde un mes antes del torneo.
Siempre se puede malinterpretar porque no soy Cervantes escribiendo pero la parte de "cualquier tirada que hagas" esperaba que se entendiera. Hubo un jugador que preguntó si podía ser la patada, a lo que respondí afirmativamente ya que es una tirada que haces tú.“Esta tirada es importante!!”: Una vez durante el encuentro podrás elegir el resultado de cualquier tirada que hagas. Se ha de anunciar antes de hacer la tirada. No se podrá usar en una segunda tirada después de repetir habilidad o reroll.
Pero el adalid del BB tenía un plan y yo se lo jodí. Sí.. Ése que le da igual el resultado y va a los torneos a pasarlo bien.

Tu reacción fue desmesurada, de crio pequeño diría incluso pero como todos te tenemos que aguantar todo pues ahí quedó. En un turno 8 de un partido concedo el partido, toma deportividad.

Al darme la hoja del acta la parte buena de Pako, esa con la que se puede hablar me dijo que no contara con él para el domingo. Pero la parte mala tenía otro plan..
Se me ocurrió sortear la ronda 5 antes de salir del torneo y Pako vio que jugaba contra Yoyoel. Antes de salir me rellena el acta y me la deja encima de la mesa.
Llega el domingo.
Empezamos la ronda tarde. Hay un jugador que no tiene rival. Yoyoel yace exhausto después de una noche loca.

Yo le digo a Pako que muy bien, que si no quieren jugar pues vale pero que ese partido no se lo subo a la NAF.

El señor "me suda la po**a la NAF y los puntikos" se me pone hecho un cisco porque ese partido no se va a subir.

Le ofrezco cambiar la ronda, dar de baja a Yoyoel y ponerle a jugar con el jugador que no tiene rival (por cierto Joan disculpas por el show) pero no quiere!! El que ha venido a jugar no quiere jugar!!

Lo que sigue son los 5 peores minutos que he podido pasar en mi vida. Y no se los recomiendo a nadie. Porque que una persona con la que no puedes razonar te grite a la cara. Debo decir que hice un esfuerzo estoico por no hacer algo que no quería hacer.
Pako, si tu te fuiste caliente yo era el p*to Krakatoa

Por lo tanto, resumo.
- No voy a cambiar ninguna de mis "decisiones arbitrarias".
- No voy a entrar a discutir contigo ningún aspecto más del torneo.
- No voy a permitir que me vaciles de esa manera otra vez delante de nadie, si lo haces, no respondo de lo que pueda hacer