NAFC - 2015 [23-24 Mayo, Nottingham]
Moderador: Admins
NAFC - 2015 [23-24 Mayo, Nottingham]
¡Buenas!
¿Alguien se viene a este torneo? Yo ya tengo comprado el vuelo y el ticket de entrada, y si alguien más se anima podemos compartir los gastos del hotel. Es algo carilla la gracia, pero merece la pena. Yo, ante la imposibilidad de ir al mundial, veo este torneo como un buen baño de multitudes internacionales bloodbowleras. El ambiente es muy bueno, el hotel una pasada, y la ciudad de Nottingham es una delicia para el turista.
¿Alguien se viene a este torneo? Yo ya tengo comprado el vuelo y el ticket de entrada, y si alguien más se anima podemos compartir los gastos del hotel. Es algo carilla la gracia, pero merece la pena. Yo, ante la imposibilidad de ir al mundial, veo este torneo como un buen baño de multitudes internacionales bloodbowleras. El ambiente es muy bueno, el hotel una pasada, y la ciudad de Nottingham es una delicia para el turista.
-
- Site Admin
Re: NAFC - 2015 [23-24 Mayo, Nottingham]
Está complicado, más aún con el mundial de por medio
Lo sé. De hecho, yo he terminado de decidirme por ir a Nottingham porque lo del mundial lo veo imposible, son demasiados días de vacaciones que tendría que invertir en eso, y hay que saberlo con demasiada antelación. Lo de la NAFC es más manejable, sólo con un viernes y un lunes festivo ya puedo justificarme ante el jefe (y ante la jefa XD).
Yo es posible que vaya a nottingham, a ver si se anima un mínimo de la fauna española
SantaKO Monguer
¡Anda! ¡Creía que sería el único defendiendo el honor patrio! Estupendo, estupendo.
Yo volaré de Madrid a Londres el viernes. Creo que son los que tienen tarifas de Ryanair más baratas.
Yo volaré de Madrid a Londres el viernes. Creo que son los que tienen tarifas de Ryanair más baratas.
Manuel escribió:¡Anda! ¡Creía que sería el único defendiendo el honor patrio! Estupendo, estupendo.
Y después desde Londres? Tienes precios aprox? porque yo había mirado vuelo hasta allí y andaban por encima de los 400€
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
yo he ido desde Valencia por 80€-100€ ida y vuelta un par de veces , aterrizando en East Midlans (el aeropuerto mas cercano a Nott) , de hecho luego pillas un bus de 8 gbp ida y vuelta tambien .Viyullas escribió: Y después desde Londres? Tienes precios aprox? porque yo había mirado vuelo hasta allí y andaban por encima de los 400€
El problema es que antes habia un vuelo el viernes de ida y volvias el lunes , ahora es de jueves a martes y una vez visto GW alli no hay mucho que ver , asi que te tiras 6 dias que con el hotel y comer sale caro , la opcion seria como ha hecho Manuel aterrizar en Londres , volar desde otra ciudad de España o con otra compañia ... pero lo de los 400€ me ha parecido una barbaridad.
Ya, 400€ es una burrada.. es lo primero que salia si ponias en rumbo MAD-NOT.
Si el transporte de Londres a Nottingham es viable y barato, a mi podría interesarme ir.. si sale un grupillo o algo.
Hay alguna web con info sobre el evento?
Si el transporte de Londres a Nottingham es viable y barato, a mi podría interesarme ir.. si sale un grupillo o algo.
Hay alguna web con info sobre el evento?
Yo compré billetes y reservé el hotel hace ya tiempo, así que no sé si se mantendrán los precios, pero te digo cómo lo he planeado:
Avión de Madrid a Londres, el viernes a las 6:20 de la mañana (yujú, ¡fiesta de pijamas en Barajas!).
Avión de Londres a Madrid el lunes a las 15:30. Deja tiempo para hacer algo de turismo. La sede de GW mola mucho, y de hecho tengo que pasar por ahí a comprar un par de encargos. Pero si no, hay muchas cosas para ver en la ciudad.
Total vuelos: 86 €
Autobús aeropuerto Stansed - Nottingham:
9:30 el viernes
8:45 el lunes
Total autobuses: 47.5 libras
(Son unas 5 horas de viaje en bus).
Estancia: 3 noches en el hotel que facilita la organización. Con la tarifa de descuento, la habitación individual sale a 50 libras la noche. Es carillo... pero yo lo he facturado como regalo de cumpleaños por partida doble ^_^¡
Avión de Madrid a Londres, el viernes a las 6:20 de la mañana (yujú, ¡fiesta de pijamas en Barajas!).
Avión de Londres a Madrid el lunes a las 15:30. Deja tiempo para hacer algo de turismo. La sede de GW mola mucho, y de hecho tengo que pasar por ahí a comprar un par de encargos. Pero si no, hay muchas cosas para ver en la ciudad.
Total vuelos: 86 €
Autobús aeropuerto Stansed - Nottingham:
9:30 el viernes
8:45 el lunes
Total autobuses: 47.5 libras
(Son unas 5 horas de viaje en bus).
Estancia: 3 noches en el hotel que facilita la organización. Con la tarifa de descuento, la habitación individual sale a 50 libras la noche. Es carillo... pero yo lo he facturado como regalo de cumpleaños por partida doble ^_^¡