Mañana pongo link de la campaña
Moderador: Admins
De los comentarios de la campaña, cito:Rick escribió:El tamaño de los ogros está aclarado ya? Cuánto medirán al final?
Está bien saberloVIDEADOR escribió:Si estais engorilados y quereis todos los desbloqueables podeis pillar el Perk de 150 level 11 y pillar todo en resina, os aseguro que sale muy rentable si llegamos al segundo Starplayer.
Jajajaja, yo no iba a decir nada pero he de reconocer que he pensé lo mismo cuando lo viLurtzo escribió:Y aparte de eso (no se si el diseño sera definitivo) poner K.O. en la cara de Prone, lo veo un poco raro (especialmente cuando juegas en ingles y los K.O. (o knockout) son los inconscientes
hay 6 marcadores de Prone y Stunned para los ogros básicos.Dark Duke escribió:Jajajaja, yo no iba a decir nada pero he de reconocer que he pensé lo mismo cuando lo viLurtzo escribió:Y aparte de eso (no se si el diseño sera definitivo) poner K.O. en la cara de Prone, lo veo un poco raro (especialmente cuando juegas en ingles y los K.O. (o knockout) son los inconscientes
Vale, ahora me cuadra mas! ^_^VIDEADOR escribió:El marcador de turno/RR exclusivo para los mecenas se dará solo uno porque tengo pensado hacer unos marcadores de RR temáticos para el equipo.
De esto no me habia enterado, Genial!!VIDEADOR escribió:En la segunda actualización de la campaña he anunciado que a todos los Perks que incluyan 1 equipo completo se añadiran 6 marcadores de Bonehead (NO ZONE) gratis.
Si, si, esta claro que no hay duda (si esta inconsciente, esta fuera) pero era por ponerme pejiguera!!VIDEADOR escribió:El diseño de los marcadores de Prone con el KO al esculpir la cara me pego ponerle el K..O como si le hubieran dado una buena leche..... De todas maneras creo que no queda ninguna duda con la palabra escrita en la ficha.
Se sale!!