bletos escribió:...perdona puede que me lo haya tomado como no es.... Que ando algo quemado y si puede ser que mi contestacion no haya sido la adecuada perdón...
Tranki man!
Curioso el Roster, gracias por la aclaracion.
Moderador: Admins
bletos escribió:...perdona puede que me lo haya tomado como no es.... Que ando algo quemado y si puede ser que mi contestacion no haya sido la adecuada perdón...
Una mente para el bloodbowl y un cuerpo para el pecado, concretamente la gulaChou escribió: Ya te contesto yo, Xac, que justo andaba por aquí... Bletos quedó 17º con humanos (muy meritorio). Curiosamente el que ganó fue Kewan (a ver si este chico va a saber jugar a esto, que entre esta victoria, lo de mejor jugador de la eurobowl 2013 y tal me da la impresión de que no solo es una cara bonita...y un cuerpo pal pecado...oh my god que me pierdo...).
Pakulkan, y donde encuentro humanos de 3ª de plástico? son baratos? estuve mirando y de 50-60 p'arriba no bajan, no?Pakulkan escribió:Lo clásico es usar unos humanos de 3a de plástico (los de la caja básica) para aprovechar piezas.
Salen baratos, son de plástico (= fáciles de transformar) y molan cacho.
tienes alguna foto para verlo?Khromi escribió:Cutter y restis de cajas de plastico de WH.
Yo mis humanos me los hice combinando piezas de cabalkeros imperiales y alabarderos.
Piernas de Alabarderos, torsos y brazos de caballeros, cabezas de alabarderos con casco para lineas, con yelmo para blitzers.
Quedan bastante bien y como te dice Pako, en plastico todo es muuucho mas facil.
De Ogro uso a Morgun de Vortice que pega con la estetica imperial.
Para Bretonianos, yo usaria hombres de armas para los lineas y escuderos y me buscaria 4 caballeros a pie de los viejos de bretonia.
hola 'granota' kewankewan escribió:Busca en el mercadillo que por algun lado debe de haber a un precio bastante más bajo
Gracias Khromi, suponía que es un pastizal pero dejarme mucho dinero para después conversionar, pues de momento no lo he barajado...Khromi escribió:No puede ser humanos de PLASTICO de la caja por el precio que comentas...
Si pillas los de plastico, con unas cuantas piezas de Bretonianos tienes el equipo hecho en un pispas.
Simpatizante levantinista, el granota es dark dukeGranota82 escribió:hola 'granota' kewankewan escribió:Busca en el mercadillo que por algun lado debe de haber a un precio bastante más bajo
Yo creo que tengo el equipo de humanos de 4º edicion, lo miro y te digo.Granota82 escribió:gracias, estuve mirando pero no encontré nada interesante, me interesa sin pintar para hacerlos a mi gusto, sí que vi uno por 95eur pero pintado y un poco caro para desembolsar ahora
de todas formas, sigo mirando a ver si sale algo interesante
si no me queda conversionar los bretonianos en un equipo humano/bretoniano ^^
macho levante y vixca blood bowl ^^
¿Alguien ha dicho granota? ¡Presente!kewan escribió:Simpatizante levantinista, el granota es dark dukeGranota82 escribió:hola 'granota' kewankewan escribió:Busca en el mercadillo que por algun lado debe de haber a un precio bastante más bajo