Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Khromi »

bletos escribió:...perdona puede que me lo haya tomado como no es.... Que ando algo quemado y si puede ser que mi contestacion no haya sido la adecuada perdón...

Tranki man!


Curioso el Roster, gracias por la aclaracion.
Cartagena 4ever!
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por bletos »

Tu jugabas con humanos verdad? Como hacías el roster? Por probar otras formas de juego siempre esta bien saberlo
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Pakulkan »

A ver, voy a aclarar algunos puntos:

1- Que se diga que jugar con Humanos es sufrir es un hecho. Ahora, eso lo decimos muchos jugadores enamorados de jugar con Humanos y con consciencia de causa. Los Humanos NO son malos, son mediocres, y a parte también molan mogollón (en mi opinión) y ganar un torneo con Humanos mola 3000 veces más que hacerlo con un Tier 1.

Se puede y se han ganado torneos con Humanos. Son un equipo para novatos? Sí, en una liga de novatos (para aprender a usar hab). En una liga de veteranos, el novato sufrirá mucho más que si se pilla No-Muertos u Orcos. Os tomáis el análisis de los humanso como algo SI/NO o MALO/BUENO y no es así.

2- Lo de la NAF lo digo para ver el registro de juego y punto. De forma rápida. Te puedes ofender si dices que has jugado RevaBowls (así en plural) pero eso pueden ser 2 o 200. Simple curiosidad. Además, puedes ver si buscas Coach: Pako en la NAF...

Que yo me pasé dos años jugando torneos con humanos, y luego me cansé un poco de ser vilmente machacado (ojo! de perder nunca, mira lo que he jugado Goblins XD) y probé otras razas... El registro NAF te puede decir mucho de un jugador si sabes mirártelo.

3- Y como ejemplo, me he puesto a mí mismo: Puedes considerarte un jugador ultra experimentado, llevar 20 años jugando con tus colegas, ser el mejor de tu tienda/liga/pueblo y luego... ir a un torneo y aprender durante tres años a razón de repaso mensual NAF ;)

Simplemente a modo de clarificación.

ORCOS. Ésa es una raza para novatos ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por kewan »

Chou escribió: Ya te contesto yo, Xac, que justo andaba por aquí... Bletos quedó 17º con humanos (muy meritorio). Curiosamente el que ganó fue Kewan (a ver si este chico va a saber jugar a esto, que entre esta victoria, lo de mejor jugador de la eurobowl 2013 y tal me da la impresión de que no solo es una cara bonita...y un cuerpo pal pecado...oh my god que me pierdo...).
Una mente para el bloodbowl y un cuerpo para el pecado, concretamente la gula :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Granota82
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 10, 2015 5:03 pm

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Granota82 »

Vaya, hacía tiempo no veía el hilo que comencé y veo tres páginas :shock:

He estado jugando al legendary para hacerme una idea (aunque la IA de la máquina deja que desear...) y finalmente he decidido hacerme HUMANOS. Por qué?
1. Me gustan
2. Soy del Levante y estoy acostumbrado a perder y sufrir, ahora bien la sensación cuando uno gana ^^

Ahora viene la duda si conversionar algunas minis que tengo para hacerme bretonia (entiendo se podrán usar como humanos también...) porque material tengo o me pillo uno de segunda mano

Adjunto una foto de lo que tengo de Bretonia:
[img][URL=http://s284.photobucket.com/user/Juan_M ... e.jpg.html][/img]

para los líneas cambiaría poses de brazos pero necesito algunas sugerencias:
- les cambio a todos la cabeza para que tengan el mismo casco o los dejo cada uno diferente?
- cómo veis algún escudo pequeño que tengo como hombreras?

tengo tres gondorianos pero no pegan mucho con la estética...estos ya veré qué hago

caballeros tengo más pero claro, solo tengo la parte de arriba, porque si pongo las piernas de caballeros parecen que van patizambos y no va a ser...¿qué recomendáis para piernas?

gracias a todos por vuestras sugerencias y disposición ;)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Pakulkan »

Lo clásico es usar unos humanos de 3a de plástico (los de la caja básica) para aprovechar piezas.

Salen baratos, son de plástico (= fáciles de transformar) y molan cacho.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Khromi »

Cutter y restis de cajas de plastico de WH.

Yo mis humanos me los hice combinando piezas de cabalkeros imperiales y alabarderos.

Piernas de Alabarderos, torsos y brazos de caballeros, cabezas de alabarderos con casco para lineas, con yelmo para blitzers.


Quedan bastante bien y como te dice Pako, en plastico todo es muuucho mas facil.

De Ogro uso a Morgun de Vortice que pega con la estetica imperial.


Para Bretonianos, yo usaria hombres de armas para los lineas y escuderos y me buscaria 4 caballeros a pie de los viejos de bretonia.
Cartagena 4ever!
Granota82
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 10, 2015 5:03 pm

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Granota82 »

Pakulkan escribió:Lo clásico es usar unos humanos de 3a de plástico (los de la caja básica) para aprovechar piezas.

Salen baratos, son de plástico (= fáciles de transformar) y molan cacho.
Pakulkan, y donde encuentro humanos de 3ª de plástico? son baratos? estuve mirando y de 50-60 p'arriba no bajan, no?
Khromi escribió:Cutter y restis de cajas de plastico de WH.

Yo mis humanos me los hice combinando piezas de cabalkeros imperiales y alabarderos.

Piernas de Alabarderos, torsos y brazos de caballeros, cabezas de alabarderos con casco para lineas, con yelmo para blitzers.


Quedan bastante bien y como te dice Pako, en plastico todo es muuucho mas facil.

De Ogro uso a Morgun de Vortice que pega con la estetica imperial.


Para Bretonianos, yo usaria hombres de armas para los lineas y escuderos y me buscaria 4 caballeros a pie de los viejos de bretonia.
tienes alguna foto para verlo?
los lineas lo tengo claro, los caballeros a pie están carísimos por eso miraba conversionar y ver qué piernas le irían bien a un caballero medieval...

gracias a los dos
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por kewan »

Busca en el mercadillo que por algun lado debe de haber a un precio bastante más bajo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Granota82
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 10, 2015 5:03 pm

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Granota82 »

kewan escribió:Busca en el mercadillo que por algun lado debe de haber a un precio bastante más bajo
hola 'granota' kewan :)

gracias, estuve mirando pero no encontré nada interesante, me interesa sin pintar para hacerlos a mi gusto, sí que vi uno por 95eur pero pintado y un poco caro para desembolsar ahora

de todas formas, sigo mirando a ver si sale algo interesante

si no me queda conversionar los bretonianos en un equipo humano/bretoniano ^^

macho levante y vixca blood bowl ^^
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Khromi »

No puede ser humanos de PLASTICO de la caja por el precio que comentas...


Si pillas los de plastico, con unas cuantas piezas de Bretonianos tienes el equipo hecho en un pispas. :wink:
Cartagena 4ever!
Granota82
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 10, 2015 5:03 pm

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Granota82 »

Khromi escribió:No puede ser humanos de PLASTICO de la caja por el precio que comentas...


Si pillas los de plastico, con unas cuantas piezas de Bretonianos tienes el equipo hecho en un pispas. :wink:
Gracias Khromi, suponía que es un pastizal pero dejarme mucho dinero para después conversionar, pues de momento no lo he barajado...

He visto bits de pies de grandes espaderos para los caballeros que quizá podría quedar bien, pero me gustaría vuestra opinión. Ojo la imagen puede dañar la vista, hecho con paint en 2 minutos para boceto...
[img][url=http://subefotos.com/ver/?f4f5b2631d04c ... d09d1o.jpg][/img]
¿cómo lo veis? ¿cuadraría para los caballeros? de esta manera son 4-5 de estos a 1,5eur en vez de comprar caballeros a pie bretonianos que están carísimos (porque de Bretonia ya no espero nada por parte de la GW...:()

gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones, de verdad ;)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por kewan »

Granota82 escribió:
kewan escribió:Busca en el mercadillo que por algun lado debe de haber a un precio bastante más bajo
hola 'granota' kewan :)
Simpatizante levantinista, el granota es dark duke :wink:
Granota82 escribió:gracias, estuve mirando pero no encontré nada interesante, me interesa sin pintar para hacerlos a mi gusto, sí que vi uno por 95eur pero pintado y un poco caro para desembolsar ahora

de todas formas, sigo mirando a ver si sale algo interesante

si no me queda conversionar los bretonianos en un equipo humano/bretoniano ^^

macho levante y vixca blood bowl ^^
Yo creo que tengo el equipo de humanos de 4º edicion, lo miro y te digo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Granota82
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 10, 2015 5:03 pm

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Granota82 »

jaja kewan sorry creía que eras tu ^^

gracias por mirarme el team

saludos
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Dark Duke »

kewan escribió:
Granota82 escribió:
kewan escribió:Busca en el mercadillo que por algun lado debe de haber a un precio bastante más bajo
hola 'granota' kewan :)
Simpatizante levantinista, el granota es dark duke :wink:
¿Alguien ha dicho granota? ¡Presente! :mrgreen:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Responder