Ok te confirmo entonces, y no te preocupes la vaselina para todos!!Sniffer escribió:Bueno... confirmo mi asistencia... me llevo vaselina... si para mis rivales o para mi mismo es algo que está por ver...
IV Winter cup templada 21/3/15 Coslada Madrid
Moderador: Admins
Re: IV Winter cup templada 21/3/15 Coslada Madrid
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
Joder... antes lo digo... me acaban de plantar un compromiso ineludible el sábado por la tarde, así que, lamentándolo mucho me caigo con todo el equipo...ahnko escribió:Ok te confirmo entonces, y no te preocupes la vaselina para todos!!Sniffer escribió:Bueno... confirmo mi asistencia... me llevo vaselina... si para mis rivales o para mi mismo es algo que está por ver...
- Keep calm and blitz casual
Pues te guardaremos la vaselina no te preocupesSniffer escribió:Joder... antes lo digo... me acaban de plantar un compromiso ineludible el sábado por la tarde, así que, lamentándolo mucho me caigo con todo el equipo...ahnko escribió:Ok te confirmo entonces, y no te preocupes la vaselina para todos!!Sniffer escribió:Bueno... confirmo mi asistencia... me llevo vaselina... si para mis rivales o para mi mismo es algo que está por ver...
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
Apuntame a otro fuenlabreño que se viene con nosotros al torneo
Pues yo al final no podre asistir por motivos de salud tengo a todos enfermos en casa y debo quedarme espero asistir a la siguiente un saludo
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
No se si pondréis un post para vender la figura del torneo... si es así contad con mi oro
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
Gracias a todos los participantes que asististeis a la Winter! Aunque fueramos pocos nos da fuerza para seguir montando torneos dado que la calidad humana de este último ha sido espectacular!! Especial mención para los diez magníficos que nos acompañaron en este nuestro torneo y mención especial para barbancho y sus irreductibles orkos los cuales ya tienen en su haber Summer y winter!!! Revalidaran título en la próxima winter??
No si puedo impedirlo... Muchas gracias a todos, a mis rivales y sobre todo a la organización por el trato espectacular que nos dieron....
La verdad es que el torneo, aunque pequeñito, estuvo muy bien, un saludo a todos!
Para los interesado en adquirir la mini y que no pudieron ir al torneo para llevarsela, os comento que ya la tengo en stock con mis figuras, por lo que ya se puede pedir sin problemas, contactamos por MP y lo hablamos
Luizda escribió:No se si pondréis un post para vender la figura del torneo... si es así contad con mi oro
Para los interesado en adquirir la mini y que no pudieron ir al torneo para llevarsela, os comento que ya la tengo en stock con mis figuras, por lo que ya se puede pedir sin problemas, contactamos por MP y lo hablamos
-
- Experimentado
- #NAF: 21331
Queremos repetir este año! Jejejee
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .