Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
MRuiz
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 03, 2015 8:55 pm

Re: Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Mensaje por MRuiz »

Sobre los bretonianos no hay nada oficial, excepto la apariencia de lo que podemos asumir que son sus líneas (los tipos de amarillo que se ven en el trailer de por ahí arriba).

El caso es que hay muy poca información sobre el juego y mucho silencio de sus desarrolladores. Abrieron un blog en el que dijeron que contarían lo que fueran haciendo, pero sólo publicaron unos cuantos posts y luego lo dejaron olvidado. La última entrada es de hace casi 5 meses. Me mosquea que no hayamos visto nada sobre el gameplay; prometieron un vídeo sobre eso, pero luego publicaron esto, que no tiene mucho que ver.

La supuesta fecha de salida es en primavera de este año, para lo cual no queda tanto. Supongo que es cuestión de paciencia.
Kirke Diggory
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 03, 2015 2:43 pm
#NAF: 21121

Re: Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Mensaje por Kirke Diggory »

Khromi escribió:Me referia a si habia alguna confirmacion o pista por parte de Cianuro.

Imagino que habra que esperar a que el juego este practicamente en la calle...
Debí imaginar que el roster que puse en el otro comentario sería el que conociese la parroquia bloodbowlera.

Seguramente así será. Hasta que esté para salir del horno no creo que suelten prenda.
MRuiz
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 03, 2015 8:55 pm

Re: Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Mensaje por MRuiz »

En The Sixth Axis han publicado un artículo (en inglés) sobre Blood Bowl 2. En resumen, lo que se dice que no supiéramos es:

- La IA de los equipos rivales se simulará en un servidor central con el fin de poder hacerla más potente y poder actualizarla sin lanzar parches. También habrá una IA offline para los que prefieran no conectarse.
- Los servidores para PC, PS4 y XBONE estarán separados, no permitiendo jugar entre las distintas plataformas.
- Los equipos de bretonianos tendrán "caballeros".
- Se citan dos ejemplos de lo que se puede personalizar en el estadio: se puede añadir un stand de cerveza para que los fans sean más agresivos y se puede cambiar el césped por suelo duro para que haya más lesiones.
- En los movimientos de los jugadores habrá escenas cinemáticas "al estilo XCOM".
- Se cita uno de los escenarios del modo campaña-tutorial: un "cabalcopter" (un helicóptero de CabalVision) se ha estrellado en el campo se podrá empujar a los rivales a los restos ardientes del mismo.
MRuiz
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 03, 2015 8:55 pm

Re: Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Mensaje por MRuiz »

Refloto el hilo con novedades:
- Ha salido hace una hora o algo así un nuevo vídeo con gameplay de un Reikland Reavers vs. Gouged Eye. Gráficamente es interesante, pero espero que todas esas cámaras lentas y efectos especiales se puedan desactivar, porque me da que se harán un tanto pesados.
- La web oficial se ha actualizado con bastante información y screenshots de equipos, estadios, etc.
- Sobre los Bretonianos, a juzgar por la screenshot que se puede encontrar en la web, tendrán tres posicionales, dos de ellos son los "peasants" (aldeanos-líneas) y "knights" (caballeros-blitzers). De la tercera posicional no se sabe el nombre, pero yo votaría por "yeoman". Según la descripción de la web, son un equipo de dar leches y jugar a la mano, con líneas baratos y blitzers muy caros.
- La fecha de salida, según el nuevo vídeo, es en primavera, aunque en Facebook dijeron ayer que sería en verano. Yo apuesto por el mes de junio.

Seguiremos informando, devuelvo la conexión al estudio central.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Mensaje por Dark Duke »

Gracias por los updates!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Mensaje por Chou »

He visto el vídeo y está chulo, lo único que igualmente espero que se puedan desactivar las animaciones porque después del primer partido se harán pesadas. Lo que no me acaba de convencer es que en el vídeo se ve que el ogro hiere al troll (le dan los +2 XP) pero el cuerpo del troll se queda en el campo... significa que esa casilla se queda ya ocupada? Lo mismo lo quitan al acabar el turno, pero si necesitas dicha casilla puede ser unas risas.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Mensaje por Sphinx »

La verdad es que las animaciones están chulas, pero una para cada acción me parece algo exagerado, y lo de desactivarlas puede ser incluso peor jugando online, que si solo uno de los dos jugadores las desactiva, el pero tendrá que esperar a que su rival las vea xD

Y sobre lo del troll, espero que sea un fallo que ya hayan corregido, porque como dice chou como se quede en el campo hasta fin de turno o similares puede ser un desastre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Mensaje por Sandor »

Si no meten el sistema integro de incentivos o al menos todos los jugadores estrella y arreglan los problemillas que hay con alguna habilidad, el que lo pongan más bonito no me va hacer comprarlo.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Mensaje por Ulvardar »

Sandor escribió:Si no meten el sistema integro de incentivos o al menos todos los jugadores estrella y arreglan los problemillas que hay con alguna habilidad, el que lo pongan más bonito no me va hacer comprarlo.
Si empezamos porque hay 8 razas, una de ellas inventada... Todos los estrellas ni de coña.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Mensaje por Khromi »

Ulvardar escribió:
Sandor escribió:Si no meten el sistema integro de incentivos o al menos todos los jugadores estrella y arreglan los problemillas que hay con alguna habilidad, el que lo pongan más bonito no me va hacer comprarlo.
Si empezamos porque hay 8 razas, una de ellas inventada... Todos los estrellas ni de coña.


Yo directamemte no lo voy a pillar hasta que no hayan sacado la "suputamadreenverso y vinagre" edition con los equipos y demas.


Paso de pillar tres veces el mismo juego, como me paso con el 1 :|
Cartagena 4ever!
MRuiz
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 03, 2015 8:55 pm

Re: Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Mensaje por MRuiz »

Desde luego, yo el primero me lo pillé el mismo día que salió (creo que hasta lo reservé). Pero con este no me pillan, me esperaré a ver qué hacen con el tema de expansiones, DLCs y demás cuentos antes de gastarme los duros.

Por cierto, en cuanto a la fecha de salida, en la tienda alemana de Amazon pone que la versión de PC y XBOne saldrá el 9 de junio y la de PS4 el 29 de mayo. Yo lo tomaría como algo orientativo más que definitivo, al fin y al cabo no es nada oficial.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Mensaje por Sphinx »

Buenoo, siguen sacando información sobre el juego y ya empiezan con las inventadas, en este nuevo bloodbowl meten una regla de envejecimiento con la que los jugadores hayan una tirada cada 7 partidos que jueguen http://bloodbowlgame.tumblr.com/post/11 ... management

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Mensaje por txapo »

Sphinx escribió:Buenoo, siguen sacando información sobre el juego y ya empiezan con las inventadas, en este nuevo bloodbowl meten una regla de envejecimiento con la que los jugadores hayan una tirada cada 7 partidos que jueguen http://bloodbowlgame.tumblr.com/post/11 ... management

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
eso me huele a una citadel journal que había hace la pera limonera...
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Mensaje por Dark Duke »

txapo escribió:
Sphinx escribió:Buenoo, siguen sacando información sobre el juego y ya empiezan con las inventadas, en este nuevo bloodbowl meten una regla de envejecimiento con la que los jugadores hayan una tirada cada 7 partidos que jueguen http://bloodbowlgame.tumblr.com/post/11 ... management
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
eso me huele a una citadel journal que había hace la pera limonera...
No hay que irse tan lejos, amigo Txapo, el LRB4.0 tenía la regla de envejecimiento.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Blood Bowl 2 !Anunciado¡

Mensaje por Sphinx »

Dark Duke escribió:
txapo escribió:
Sphinx escribió:Buenoo, siguen sacando información sobre el juego y ya empiezan con las inventadas, en este nuevo bloodbowl meten una regla de envejecimiento con la que los jugadores hayan una tirada cada 7 partidos que jueguen http://bloodbowlgame.tumblr.com/post/11 ... management
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
eso me huele a una citadel journal que había hace la pera limonera...
No hay que irse tan lejos, amigo Txapo, el LRB4.0 tenía la regla de envejecimiento.
Si, pero esa regla si no recuerdo mal iba por subidas no? En este caso va por numero de partidos jugados, lo que para los equipos de desarrollo lento es una grandisima jodienda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder