Segunda subida corredor enano

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Segunda subida corredor enano

Mensaje por Davidyomismo »

Buenos días, tengo una duda como. O ato que soy...

Que segunda subida le pondríais a un corredor enano en una liga con equipos pegones y donde el equipo hay 6 jugadores con guard y tres con golpe...

Gracias de antemano!!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Segunda subida corredor enano

Mensaje por Sainthropee »

Davidyomismo escribió:Buenos días, tengo una duda como. O ato que soy...

Que segunda subida le pondríais a un corredor enano en una liga con equipos pegones y donde el equipo hay 6 jugadores con guard y tres con golpe...

Gracias de antemano!!!

Si no es doble (esquivar para que sobreviva más, tendrá ya placar) ponle líder, creo que puede subir pase y te daria un rr que nunca esta de más.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Segunda subida corredor enano

Mensaje por Davidyomismo »

Sainthropee escribió:
Davidyomismo escribió:Buenos días, tengo una duda como. O ato que soy...

Que segunda subida le pondríais a un corredor enano en una liga con equipos pegones y donde el equipo hay 6 jugadores con guard y tres con golpe...

Gracias de antemano!!!

Si no es doble (esquivar para que sobreviva más, tendrá ya placar) ponle líder, creo que puede subir pase y te daria un rr que nunca esta de más.
Esa es la que había pensado yo...

Gracias!!!

Era por si había alguna así que le sirva para pegar mas!! Hehehehehe
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Segunda subida corredor enano

Mensaje por Kaworu »

viewtopic.php?f=12&t=11498

En este tema encontrarás sugerencias de subidas para todas las razas.

Imagino que la primera es Placar y la segunda normal.

La recomendada es líder y lo cierto es que de pase no aprovecharás ninguna otra, poner pasar es tontería porque tienes 3 jugadores más que puedan recibir con alguna garantía y eso es muy poco, Líder si vas corto de segundas es una excelente opción, pero si tienes 3 el equipo enano no suele necesitar más, eso ya lo decides tú.

De la tabla de general hay varias subidas muy interesantes:
-Zafarse es una a tener en cuenta, te libras de la gente con furia, si no te derriban te dejan solo al corredor y si te derriban tienen complicado quedar cerca del balón.
-Anticiparse es, casi, una habilidad hecha para enanos, acercar el corredor al balón siempre es bueno y si lo puedes dejar debajo mucho mejor, así tienes opción de cogerlo gratis y si no te sale bien en tu turno lo vuelves a intentar. Esta es una de mis favoritas y sería mi primera opción, pero también depende de los partidos jugador, según las situaciones vividas podría poner primero Zafarse.
-Patada puede ser una opción interesante, si juegas contra otros equipos lentos podrás distraer su juego un turno y eso te da posibilidades de colocar a tus jugadores mejor, dado que a los líneas les subirás Defensa y Golpe Mortífero ponerle patada a un corredor es una opción buena.
-Agallas es de las peores opciones, pero la última que puede interesar para un corredor enano. Dado un caso en que te entren en la caja y te peguen con un tío fuerte, o se quede pegado a ti, tendrás opción de penetrar con el corredor usando agallas, con alguna defensa que tengas eso equivale a tirar dos dados, pero claro, es una opción que sirve si todo lo demás ha ido mal, que no debería, y arriesgada, porque el que lleva la bola no debería pegar, por regla general.
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Segunda subida corredor enano

Mensaje por Sainthropee »

Kaworu escribió:viewtopic.php?f=12&t=11498

En este tema encontrarás sugerencias de subidas para todas las razas.

Imagino que la primera es Placar y la segunda normal.

La recomendada es líder y lo cierto es que de pase no aprovecharás ninguna otra, poner pasar es tontería porque tienes 3 jugadores más que puedan recibir con alguna garantía y eso es muy poco, Líder si vas corto de segundas es una excelente opción, pero si tienes 3 el equipo enano no suele necesitar más, eso ya lo decides tú.

De la tabla de general hay varias subidas muy interesantes:
-Zafarse es una a tener en cuenta, te libras de la gente con furia, si no te derriban te dejan solo al corredor y si te derriban tienen complicado quedar cerca del balón.
-Anticiparse es, casi, una habilidad hecha para enanos, acercar el corredor al balón siempre es bueno y si lo puedes dejar debajo mucho mejor, así tienes opción de cogerlo gratis y si no te sale bien en tu turno lo vuelves a intentar. Esta es una de mis favoritas y sería mi primera opción, pero también depende de los partidos jugador, según las situaciones vividas podría poner primero Zafarse.
-Patada puede ser una opción interesante, si juegas contra otros equipos lentos podrás distraer su juego un turno y eso te da posibilidades de colocar a tus jugadores mejor, dado que a los líneas les subirás Defensa y Golpe Mortífero ponerle patada a un corredor es una opción buena.
-Agallas es de las peores opciones, pero la última que puede interesar para un corredor enano. Dado un caso en que te entren en la caja y te peguen con un tío fuerte, o se quede pegado a ti, tendrás opción de penetrar con el corredor usando agallas, con alguna defensa que tengas eso equivale a tirar dos dados, pero claro, es una opción que sirve si todo lo demás ha ido mal, que no debería, y arriesgada, porque el que lleva la bola no debería pegar, por regla general.
Patada y Zafarse las habia pensado, Anticiparse no. Buen apunte!
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Segunda subida corredor enano

Mensaje por Davidyomismo »

Kaworu escribió:viewtopic.php?f=12&t=11498

En este tema encontrarás sugerencias de subidas para todas las razas.

Imagino que la primera es Placar y la segunda normal.

La recomendada es líder y lo cierto es que de pase no aprovecharás ninguna otra, poner pasar es tontería porque tienes 3 jugadores más que puedan recibir con alguna garantía y eso es muy poco, Líder si vas corto de segundas es una excelente opción, pero si tienes 3 el equipo enano no suele necesitar más, eso ya lo decides tú.

De la tabla de general hay varias subidas muy interesantes:
-Zafarse es una a tener en cuenta, te libras de la gente con furia, si no te derriban te dejan solo al corredor y si te derriban tienen complicado quedar cerca del balón.
-Anticiparse es, casi, una habilidad hecha para enanos, acercar el corredor al balón siempre es bueno y si lo puedes dejar debajo mucho mejor, así tienes opción de cogerlo gratis y si no te sale bien en tu turno lo vuelves a intentar. Esta es una de mis favoritas y sería mi primera opción, pero también depende de los partidos jugador, según las situaciones vividas podría poner primero Zafarse.
-Patada puede ser una opción interesante, si juegas contra otros equipos lentos podrás distraer su juego un turno y eso te da posibilidades de colocar a tus jugadores mejor, dado que a los líneas les subirás Defensa y Golpe Mortífero ponerle patada a un corredor es una opción buena.
-Agallas es de las peores opciones, pero la última que puede interesar para un corredor enano. Dado un caso en que te entren en la caja y te peguen con un tío fuerte, o se quede pegado a ti, tendrás opción de penetrar con el corredor usando agallas, con alguna defensa que tengas eso equivale a tirar dos dados, pero claro, es una opción que sirve si todo lo demás ha ido mal, que no debería, y arriesgada, porque el que lleva la bola no debería pegar, por regla general.


Gracias por la información creo que zafarse puede ser la mejor de las opciones no había caído en ello....

Gracias!!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Segunda subida corredor enano

Mensaje por klareNs »

A mi me gusta ponerles robar balon :P Pero es que yo los utilizo como blitzers en defensa, ya que son los que mueven mas y los que entran, pegan al de la bola y se piran con esta. Si, lo se, mis enanos son mini elfos :P
http://klarensan.wordpress.com
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Segunda subida corredor enano

Mensaje por kewan »

anticiparse si o si. Todo lo demás es tercera subida.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Segunda subida corredor enano

Mensaje por tactel »

Pues yo estoy con Klarens, robar balón
SantaKO Monguer
SuperLarroda
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 12, 2015 2:37 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Segunda subida corredor enano

Mensaje por SuperLarroda »

En realidad depende de tu estilo de juego. (Que obvio, no?)

Te pongo en orden de prioridad lo que veo como mejores opciones:

1º Esquivar si o sí si te ha salido dobles.
2º - Placar si no lo has puesto como primera subida (Que supongo que sí)
3º - Zafarse y/o Echarse a un lado si juegas al enano como portador del balón y marcador de TD (Equipo basher)
4º Robar Balón si tienes suerte y subes +AG o Esquivar, se convierte en un rompedor de cajas muy efectivo, y en caso de que no sea así, sigue siendo una buena habilidad
5º - Pasar si juegas con enanos al pase (SE PUEDE, y no son tan negados como parece, sobretodo si algún corredor te sube agilidad). Jugar al pase no es lo que te recomendaría el jugador standard de enanos, pero créeme que es una estrategia que sorprende al rival, y un pase corto o rápido es bastante factible y te da muchas salidas en situaciones en que no puedes mover tu caja. Si más tarde le añades Precisión se convierte en un genial pasador que te da realmente opciones de jugar al pase totalmente. (Yo llegue a tener el combo de +1AG Pasar Precision con un corredor y era la reostia!) Puedes completar el combo con el otro enano corredor con Atrapar. Además todo esto hará que tus corredores enanos suban bastante rápido Puntos Estrella. En realidad la he puesto como 5º Opción por conservadurismo, ¡Pero yo lo uso a menudo!
6º Anticiparse es cierto que es una buena habilidad para los enanos y que parece que está hecha para ellos como te han comentado, pero la considero una habilidad poco decisiva a la hora de la verdad. Los enanos son de jugar lento y seguro y si te mandan el balón atrás no importa demasiado (salvo contadas excepciones) si lo coges en el primer turno o el segundo. Además teniendo manos seguras malo será que no lo cojas del suelo rápidamente. El problema es si te mandan el balón cerca de la línea de defensa, pero en realidad incluso así, se suelen colocar los corredores detrás y no suelen poder llegar a coger el balón con tan sólo tres casillas si se diera el caso.

Supongo que llego tarde para dar el consejo, ¡Pero espero que te sirva de algo para futuras decisiones!
Responder