Campo de blood bowl Volcanico

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
agusbarracus
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:14 pm
Contactar:

Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por agusbarracus »

hola compañeros.
aqui os traigo otro campo que he diseñado a petición de un buen amigo mio amante del caos...y os lo queria enseñar a ver que os parece.
decios enprimer lugar que se cierra en un tomando aspecto de un maletín.
ImagenImagenImagen
una vez abierto podemos ver todas los accesorios que lo componen....
-zona de campo intermedia
-cierres de campo intermedios
-dos cajas con los tantos de los touchdown imantados (un juego para cada equipo)
-una caja con los motivos del clima y los marcadores para los turnos y los re-rolls con motivos de antorchas
-y unas pelotas para este campo....jejejejejeImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ahora paso a enseñar con detalle las zonas de los marcadores de turnos y re-rolls, como el score y clima y las plantillas de rebote y devuelta de balónImagenImagenImagenImagen
ahora paso ha mostraros los banquillos.....ImagenImagenImagenImagenImagen
y una vez montado queda así....ImagenImagen
y cuando acabe el partido a guardar..... jejejejejejeImagen
bueno compañeros espero que os guste y disculpad la calidad de las fotos ..... que soy consciente que entre que la cámara no es muy buena y no se por que se corta un trozo de la foto (por la derecha) al subirlas al post se pierde un poco los detalles del conjunto..... en cualquier caso muchas gracias y un saludo.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por Cannonball »

Me ha encantado, un par de preguntillas:
1.- ¿de donde sacas esas maletas :mrgreen: ?
2.- ¿Cual es el material con el que has hecho el campo?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
agusbarracus
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:14 pm
Contactar:

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por agusbarracus »

Cannonball escribió:Me ha encantado, un par de preguntillas:
1.- ¿de donde sacas esas maletas :mrgreen: ?
2.- ¿Cual es el material con el que has hecho el campo?
gracias compañero me alegra que te guste....
y en cuanto a lo que me preguntas la maletas me las fabrico yo mismo. estas son de madera de contrachapado que luego después de hacer el armazón básico las enmasillo con masilla acrilica para difuminar en la medida de lo posible las uniones.
y el campo esta hecho con una plancha de corcho de 3mm de espesor.... es ideal para representar suelos de piedra lisa o asfalto....

espero haberte ayudado.... saludos compañero.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por Cannonball »

Menudo currazo entonces :shock: , supongo que algún día me animaré :roll:...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
agusbarracus
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:14 pm
Contactar:

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por agusbarracus »

Cannonball escribió:Menudo currazo entonces :shock: , supongo que algún día me animaré :roll:...
lo esencial es tener las herramientas necesarias... sierra de calar y lijadora.... y una idea clara de lo que quieres hacer, y si es verdad que loa mas complicado es hacer la caja pero una vez hecha el resto es coser y cantar, créeme..

animate compañero y currate uno....y si necesitas cualquier cosa.... ya sabes...
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por Cannonball »

Herramientas tengo, supongo que al final me acabaré animando, porque la verdad es que quedan fenomenal :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por Khromi »

Guapisimo!!!


Es una preciosidad.
Cartagena 4ever!
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por Toriel »

Chapó! Eres un artista, que pasada. Que envidia no tener tu habilidad :?
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
agusbarracus
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:14 pm
Contactar:

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por agusbarracus »

muchas gracias por vuestros comentarios...
Toriel escribió:Chapó! Eres un artista, que pasada. Que envidia no tener tu habilidad :?
desde la humildad te digo que no es para tanto... propontelo y seguro que te sale un campo de la ost.. jejejejeejejeejeje te lo digo de verdad.

saludos a todos.
Axtklinge
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 14, 2014 5:03 pm
#NAF: 8881
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por Axtklinge »

Fantástico trabajo!!!

Saludos!
A.
Yuri
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 04, 2015 4:03 pm

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por Yuri »

Que bonito el campo, yo lo máximo que he hecho ha sido pintar las lineas y puntos en filetro y me parecia mucho, gran trabajo el tuyo!
agusbarracus
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:14 pm
Contactar:

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por agusbarracus »

muchisimas gracias compañeros.... me alegra muchísimo que os guste.... que compañeros del hobby les guste siquiera un poco lo que haces es una pasada, gracias otra vez.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por Perraks »

Otro gran trabajo!

Esto de la masilla acrílica cómo se hace? Yo en el que tengo a medias también me hice la maleta con contrachapado y me molaría reforzarla un poco.

Gracias!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por Perraks »

Otra duda que tengo es el asa, yo la mía es una maleta sin asa porque me da cosa que al llevarla por el asa se roma por esa parte. Tu has reforzado la sujeción del asa con algo?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
agusbarracus
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:14 pm
Contactar:

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por agusbarracus »

Perraks escribió:Otro gran trabajo!

Esto de la masilla acrílica cómo se hace? Yo en el que tengo a medias también me hice la maleta con contrachapado y me molaría reforzarla un poco.

Gracias!
Perraks escribió:Otra duda que tengo es el asa, yo la mía es una maleta sin asa porque me da cosa que al llevarla por el asa se roma por esa parte. Tu has reforzado la sujeción del asa con algo?
hola compañero te digo con respecto a la masilla, puede ser cualquier tipo, desde la mas asequible como es la acrílica (que la puedes encontrar en cualquier "proveedor asiático" un bote de medio kilo por menos de 2 euros) hasta la de poliéster que es de la mas cara.... y todas se aplican igual.... con una espatula pequeña "untando" el producto en las zonas del maletín donde están las uniones de los tableros y en los cantos de los tableros para dar un acabado liso y plano y disimular así los cortes Y las grietas de las uniones ....

y con el tema del asa es muy sencillo: como el maletín esta fabricado con madera aglomerada de 16mm tiene el suficiente espesor como para ya ser fuerte el conjunto del mismo.... vas a una ferretería (yo compre un asa de aluminio.... por que me parecio la mas robusta) la marcas en el centro y la atornillas con tornillos pasantes desde el interior con dos buenas arandelas (hay por hay alguna foto donde se aprecia bien) y ya esta el asa anclada al conjunto.... es importante hacer el rebaje de el asa para que cuando cojas la maleta te sea mas comoda y se quede equilibrada....

espero haberte ayudado... saludos compañero.
Responder