7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 21225
Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid
Mi primer torneo de BB, y me lo pasé genial, muy buena nota para organización y mis rivales, sufrí mucho con mis elfos, para el próximo, quizá me plantee un equipo que juege más duro.
-
- Novato
- #NAF: 69
Coincido con todos! Grandisimo torneo, la gente excepcional y el ambiente festivoludico me encantó jeje iré de cabeza a los siguientes y afilaré las botas de los nordicos qno saben ni pisar bien xD
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
torneo ganado con elfos oscuros, el último que recuerdo fue la Mad de Párroco...
felicidades a todos los ojomeneados...
por curiosidad, ¿qué roster llevaban los oscuros?
muack
muack
Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 11793
No, la Linemen Cup I de hace dos años la ganó Wraith también con elfos oscuros.Godzilla escribió:torneo ganado con elfos oscuros, el último que recuerdo fue la Mad de Párroco...
muack
El roster de Barbancho fue:
2 brujas con block.
4 blitzers con dodge.
1 runner con block y leader.
4 lineas.
1 reroll
1 fan factor.
-
- Experimentado
- #NAF: 11788
Resultados naf subidos!!!
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Primer torneo en el que no pierdo punticos!!Gilles Cacciari escribió:Resultados naf subidos!!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Experimentado
- #NAF: 11788
Muy buenas a todos,
Antes de nada, daros las gracias a todos los que vinisteis a jugar el torneo (y también a los que no pudisteis jugar y aun así os pasasteis a saludar). Este torneo está hecho para vosotros y se sigue haciendo por vosotros. Me alegro de que todos hayáis disfrutado tanto como nosotros.
Felicitaciones a todos los ganadores, especialmente a Barbancho por ganar el torneo y a la dupla Arkngel/Kwalis por quedar subcampeones empatados a puntos con Barbancho. Mi mayor felicitación a todos los miembros de la organización y patrocinadores (Fanath Arts y pintamosminiaturas.com) ya que sin ellos no sería posible hacer todo esto.
Os pongo a continuación quiénes fueron los ganadores de cada premio:
CAMPEÓN: Barbancho (73 puntos)
SUBCAMPEÓN: Arkngel/Kwalis (73 puntos)
MÁXIMO ANOTADOR: Duke LUthor Von Hawkfire (18 TD)
KILLER: Pollo (40 bajas)
MEJOR DEFENSA: Sir Mayans (6 TD en contra). Barbancho y Arkngel/Kwalis 5 en contra pero al ganar otros premios se le entregó éste al mercenario.
MEJOR TIER 120: Barbancho (elfos oscuros)
MEJOR TIER 125: Arkngel/Kwalis (caos)
MEJOR TIER 130: Sir Mayans (khemri)
VISIONARIO: Duke Luthor Von Hawkfire. En este torneo entregamos este premio al jugador que creemos ha presentado el roster más "innovador" o "raro".
CUCHARA DE PALO: Klint (espero verte la próxima edición para pasar la cuchara a otro jugador)
Espero veros a todos nuevamente el próximo año.
Un placaje múltiple.
Antes de nada, daros las gracias a todos los que vinisteis a jugar el torneo (y también a los que no pudisteis jugar y aun así os pasasteis a saludar). Este torneo está hecho para vosotros y se sigue haciendo por vosotros. Me alegro de que todos hayáis disfrutado tanto como nosotros.
Felicitaciones a todos los ganadores, especialmente a Barbancho por ganar el torneo y a la dupla Arkngel/Kwalis por quedar subcampeones empatados a puntos con Barbancho. Mi mayor felicitación a todos los miembros de la organización y patrocinadores (Fanath Arts y pintamosminiaturas.com) ya que sin ellos no sería posible hacer todo esto.
Os pongo a continuación quiénes fueron los ganadores de cada premio:
CAMPEÓN: Barbancho (73 puntos)
SUBCAMPEÓN: Arkngel/Kwalis (73 puntos)
MÁXIMO ANOTADOR: Duke LUthor Von Hawkfire (18 TD)
KILLER: Pollo (40 bajas)
MEJOR DEFENSA: Sir Mayans (6 TD en contra). Barbancho y Arkngel/Kwalis 5 en contra pero al ganar otros premios se le entregó éste al mercenario.
MEJOR TIER 120: Barbancho (elfos oscuros)
MEJOR TIER 125: Arkngel/Kwalis (caos)
MEJOR TIER 130: Sir Mayans (khemri)
VISIONARIO: Duke Luthor Von Hawkfire. En este torneo entregamos este premio al jugador que creemos ha presentado el roster más "innovador" o "raro".
CUCHARA DE PALO: Klint (espero verte la próxima edición para pasar la cuchara a otro jugador)
Espero veros a todos nuevamente el próximo año.
Un placaje múltiple.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
oye, no me veo en los premios:
- Ganador del 100% de partidos (1 jugado, 1 ganado)
- Mataestrellas: pisé a Morg y saqué un pequeño 12 en heridas (no me expulsaron)
- Azote de Fumbbleros
- Jinete de la Mahou
- Ganador del 100% de partidos (1 jugado, 1 ganado)
- Mataestrellas: pisé a Morg y saqué un pequeño 12 en heridas (no me expulsaron)
- Azote de Fumbbleros
- Jinete de la Mahou
Годзилла