NAF
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Re: NAF
viewforum.php?f=43
Aqui tienes info en el mismo foro
http://www.thenaf.net/members-area/join-the-naf/
para hacerse socio
lo de los torneos con minis oficiales... normalmente es con minis representativas de cada raza (pueden ser de GW o no). Cada torneo te lo pone mas o menos en sus normas
sección torneos viewforum.php?f=26
Aqui tienes info en el mismo foro
http://www.thenaf.net/members-area/join-the-naf/
para hacerse socio
lo de los torneos con minis oficiales... normalmente es con minis representativas de cada raza (pueden ser de GW o no). Cada torneo te lo pone mas o menos en sus normas
sección torneos viewforum.php?f=26
-
- Site Admin
http://www.thenaf.net/
O en cualquier torneo al que vayas pregunta por el NAF TO y él te hace la gestión, te da los dados en el momento, y te olvidas de todo lo demas. Si me dices de donde eres te digo con quien has de hablar
Lo de las minis es más un tema de cada torneo, normalmente mientras no vayas con orcos con espadas o aberraciones similares, no tendrás problemas, pero no te preocupes, hay algun genio que juega con los que le sale de los huevos kinder (y desgraciadamente no es coña)
O en cualquier torneo al que vayas pregunta por el NAF TO y él te hace la gestión, te da los dados en el momento, y te olvidas de todo lo demas. Si me dices de donde eres te digo con quien has de hablar
Lo de las minis es más un tema de cada torneo, normalmente mientras no vayas con orcos con espadas o aberraciones similares, no tendrás problemas, pero no te preocupes, hay algun genio que juega con los que le sale de los huevos kinder (y desgraciadamente no es coña)
Perfecto, muchas gracias¡¡¡ Aunque por motivos de trabajo y paternidad no puedo hacer semejantes desplazamientos,,,,,y mira que me jode porque solo juego a bb en pc....Por cierto me han hablado de un tal fumbbl, que tal esta? Jugais por ahi?
Mad
¡Se me convoca!
Te he mandado un privado con lo que hay por Pucela, que es mucho y muy bueno.
Respecto a Fumbbl... ¡es una maravilla hecha por una panda de altruistas! Es gratis, con un reglamento 99'9% perfecto, y una estética old-school en 8 bits muy molona : P Y además ahora organizan torneos que se registran en la NAF. A mi juicio, la mejor forma de jugar a BB por internet... aunque ahí ya entran los gustos de cada uno.
Te he mandado un privado con lo que hay por Pucela, que es mucho y muy bueno.
Respecto a Fumbbl... ¡es una maravilla hecha por una panda de altruistas! Es gratis, con un reglamento 99'9% perfecto, y una estética old-school en 8 bits muy molona : P Y además ahora organizan torneos que se registran en la NAF. A mi juicio, la mejor forma de jugar a BB por internet... aunque ahí ya entran los gustos de cada uno.
-
- Novato
Yo también quiero hacerme de la NAF, a ver si va algún NAF TO a la última F.O.T, cuanto valía por cierto?
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
7€ y no tendras problemas de naf to en el fot.Gorkalorka escribió:Yo también quiero hacerme de la NAF, a ver si va algún NAF TO a la última F.O.T, cuanto valía por cierto?
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio