Qué habilidad para mi Necrófago?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Gorkalorka
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jul 13, 2014 1:15 pm

Qué habilidad para mi Necrófago?

Mensaje por Gorkalorka »

Buenaz Muchachoz, soy novato en el mundillo de BB y estoy jugando mi primera liga para aprender a manejarme por sí solo. Llevo un equipo de No Muertos y de momento voy bastante bien, 3 victorias y 2 empates. En el último partido uno de mis Necrófagos sacó un 1+1 (DOBLE) en su segunda subida. Ya tenía placar por lo tanto... ¿Qué habilidad me recomendáis ponerle? Me gustaría que razonarais brevemente vuestra respuesta.

Manos Seguras?

Golpe mortífero?

Echarse a un lado?

O cual?

Un saludo de mi RESURRECTION TEAM
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Qué habilidad para mi Necrófago?

Mensaje por Kaworu »

Según lo veo tienes dos opciones si quieres aprovechar el doble:

-Lider: una segunda oportunidad siempre viene bien. El resto de habilidades de pase no creo que te interesen, aunque pase precipitado podría ser divertida
-Defensa: una de las mejores habilidades del juego en un jugador que, normalmente, estará rodeado si lleva la bola, con lo que facilitas a otro de tu equipo las penetraciones para liberarlo. Además puedes meterlo de apoyo en cualquier lado, siempre con cuidado, claro. En principio tu equipo subirá dos defensas en las momias y dos más en los tumularios, 5 defensas se notan mucho y son muy incómodas para el adversario. Es la que te recomiendo.
Gorkalorka
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jul 13, 2014 1:15 pm

Re: Qué habilidad para mi Necrófago?

Mensaje por Gorkalorka »

Kaworu escribió:Según lo veo tienes dos opciones si quieres aprovechar el doble:

-Lider: una segunda oportunidad siempre viene bien. El resto de habilidades de pase no creo que te interesen, aunque pase precipitado podría ser divertida
-Defensa: una de las mejores habilidades del juego en un jugador que, normalmente, estará rodeado si lleva la bola, con lo que facilitas a otro de tu equipo las penetraciones para liberarlo. Además puedes meterlo de apoyo en cualquier lado, siempre con cuidado, claro. En principio tu equipo subirá dos defensas en las momias y dos más en los tumularios, 5 defensas se notan mucho y son muy incómodas para el adversario. Es la que te recomiendo.

Gracias por el aporte Kaworu se me olvidó comentar que además de este Necrófago con Placar también tengo las siguientes subidas:

Otros dos Necrófagos con Placar (uno de ellos con +1 AG). Una Momia con Defensa. Un Tumulario con Golpe Mortífero y el otro con + AR
Responder