Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Totalmente de acuerdo
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por strangeloves »

Misma raza, mismo deporte y mismo equipo:

Imagen

Que no veo yo a nadie del Barcelona pidiendo que echen a messi porque es la mitad que pique
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Willy »

strangeloves escribió:Misma raza, mismo deporte y mismo equipo:
Pues ya te digo yo que no comparten la misma ducha ... porque como el negro haga un giro brusco , le pega en los morros con lo que te dije .
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por serg-natos »

Mientras mantengan la escala, el tamaño no importa XD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Willy »

Ya tengo twiter :D @willyminiatures ... cuando me aclare con la cuenta , sortearemos un equipo entre los seguidores .
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Sainthropee »

Willy escribió:Ya tengo twiter :D @willyminiatures ... cuando me aclare con la cuenta , sortearemos un equipo entre los seguidores .

Ole, twitter tiene mucha visibilidad y bastante movimiento :wink:
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por serg-natos »

Para que nos entendamos:

Como esto es fantasía hay margen con las razas, las mutaciones y demás, pero si hablamos de la misma especie, hay que entender que:

Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Ulvardar »

Pequeña aclaración, sin ánimo de entrar en ninguna polémica ni ninguna guerra.

Willy, los caballeros nuevos de nurgle no son tamaño ogro. Probablemente te ha llevado a error que las fotos salen con peanas muy tochas. Yo los tengo, y los veo "tamaño orco negro". Vamos, en mí opinión, para gustos ya cada uno.

Foto comparativa de tamaño con un ogro GW:

https://eternalhunt.files.wordpress.com ... -wip-1.jpg
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Willy »

Ulvardar escribió:Pequeña aclaración, sin ánimo de entrar en ninguna polémica ni ninguna guerra.

Willy, los caballeros nuevos de nurgle no son tamaño ogro. Probablemente te ha llevado a error que las fotos salen con peanas muy tochas. Yo los tengo, y los veo "tamaño orco negro". Vamos, en mí opinión, para gustos ya cada uno.

Foto comparativa de tamaño con un ogro GW:
Mira que he buscado comparativas de esos caballeros , de hecho para mi futuro equipo de nurgle me compraré esas minis exclusivamente para hacer una foto comparativa , gracias por la foto , yo pensaba que eran mas grandes , pero aun asi siguen siendo mas grandes que los mios y muchisimo mas grandes que los caballeros del caos de blood bowl .
Abrasapuentes
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 05, 2014 8:22 am

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Abrasapuentes »

Aunque voy algo tarde, (me dejo caer en el foro de semana en semana y rara vez me paro a poner mensajillos), diré que para mí las minis de Willy han sido todo un descubrimiento. Después de 10 años o así sin tocar el Blood Bowl, y buscando un juego divertido y ameno para jugar con mis nanos, pensé en volver a BB. Lo primero que hice fue rebuscar en el fondo de mi armario de "proyectos abandonados y olvidados", de ahí pude desempolvar 4 cosillas, luego me puse a buscar por internet los equipos clásicos y el precio me pareció absolutamente desorbitado... . Buscando, buscando encontré equipos sustitutivos y me hice con uno de orcos, enanos del caos y hombres lagartos..., y de pronto me tropecé con las minis de Willy. Desde entonces me he hecho con 6 de sus equipos..., y pienso pillarme el de enanos del caos, que supera con mucho el que tengo.
Reconozco que me gusta su línea, equipos con ese sabor viejuno, pero bien ejecutados.

Así que por mi parte, para mí, que no trato de completar equipos a medias, he de reconocer que los equipos son perfectos. Vienen completos, tienes los posicionales que necesitas y cuando he necesitado cualquier cosilla suelta por cualquier cosa, no he tenido problema alguno en hablarlo con Willy y conseguirlo.

Aunque suena a Fanboy, (y no lo interpretéis como correo en defensa de nadie, Willy es mayorcito, sabe defenderse el solo y su trabajo habla por si mismo), tengo 37 palos, llevo en el mundo del vicio desde los 12 y me he metido en vena de todo, Warhammer, Necromunda, Mordheim, FoW, Ronin, Infinity..., y no se cuantos reglamentos y juegos más, he comprado en infinidad de sitios, tiendas físicas, internet, etc... . Al final, después de tnatos años tengo claro que para mí tan importante es un buen producto, (como los que ofrece Willy), como un trato amable y seriedad a la hora de trabajar. Sinceramente, prefiero dejar mi pasta a gente que me trata bien antes que a aquellos que te perdonan la vida cada vez que le compras algo. Por no hablar que es de agradecer que una campaña de crowfounding acabe en el plazo previsto, (joder, me he metido ya en una decena de campañas de crowfounding y las únicas que han cumplido escrupulosamente son las de Willy), aún tengo proyectos colgados desde hace más de una año y medio y que ya llevan 8 meses de retaso.

Lo dicho, por mi parte la línea de trabajo es cojonuda. Espero que siga así, que aún me quedan muchos equipos por pillar, je, je, je
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Emiliakus »

Si se me permite opinar (no soy yo muy de hablar de minis, ya que tengo las 24 razas finalmente), cada casa tiene su encanto... y creo que no será el mejor equipo de tu marca ni de lejos (para mí fue el de vampiros).

Me parecen muy achatados de cara, algo más grandes de lo que pienso que deberían ser (En este caso, casi todas las marcas padecen el mismo problema y ya he he escuchado paranoias tipo "van a hacer los campos más grandes porque las miniaturas no caben tumbadas"), y no quiero un equipo en el que tenga que tener tokens para no tumbar la mini y que pillen 2 casillas.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Vaelius
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 09, 2015 1:54 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Vaelius »

Coincido completamente contigo. La seriedad y el buen trato a los clientes es fundamental en cualquier negocio. Cuando compras no quieres llevarte sorpresas ni sentirte engañado y si ocurriese cualquier cosa al menos tener la seguridad de que se puede arreglar.
Con respecto al tema de los plazos de los crowfounding... que decir que todos no sepamos. Pones tu dinero con todo el esfuerzo que te ha costado ganarlo y con toda la ilusión de un proyecto y nos gusta tener resultados en material y tiempo. Hay que recordar que estamos invirtiendo, somos inversores o "socios" y como parte del proyecto en el que hemos cumplido con nuestra parte que es la de aplicar el capital, nos gusta que la otra parte cumpla con su parte.
Asi que, si Willy miniatures trabaja con seriedad en plazos y calidad del producto tendrá exito y triunfarán tanto ellos como nosotros que somos sus "socios".
Mucho ánimo y seguid trabajando asi.
Con esa tirada... te ha salido perfectroll
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Pollo »

Mira que a mi no me gusta opinar pero...la cosa se ha ido de madre:
Monkey, no puedes decirle a Willy que no diga que sus miniaturas son las mejores, que eso lo decida el jurado popular...cuando tú hace nada en otro hilo dices que el equipo de otro escultor para otra marca es el mejor.

Te lo dice alguien que tiene alguna que otra mini.
Al igual que Willy no ha puesto que para si mismo es el mejor equipo...tu tampoco lo has hecho. Y por lo tanto nos estás diciendo que ese es el equipo que más "mola" (aunque ese sea tu pensamiento) no lo indicas...afirmas. A mi por ejemplo el equipo que más me gusta son los ogros de 5 edición.

Si quieres que los demás cuiden sus expresiones y pensamientos (sean marcas o no)...cuida las tuyas propias...que también vienes con segundas intenciones.

Un saludo.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Lurtzo »

¿Sabéis que minis tienen el tamaño de las de GW? las de de GW :wink:
Asi que ya sabéis, pasaros por ebay, o entrad en una tienda y le preguntáis a alguien con el polito rojo, que cuando las van a reeditar :lol:
En serio, que problema hay con que cada compañía decida que producto saque las miniaturas del tamaño que considere?
Parece como si todo el mundo las quisiera chiquitillas y canijas (cosa que dudo, que por ahí tenia un equipo de enanos de impact y no hay manera de quitármelo de encima!! :biggrin: )

Comprad lo que os interese, y lo que no, dejadlo que lo compren los demás!!
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Willy »

Abrasapuentes escribió: Lo dicho, por mi parte la línea de trabajo es cojonuda. Espero que siga así, que aún me quedan muchos equipos por pillar, je, je, je
Muchas gracias por el post , claro que seguiremos asi , pienso sacar al menos 1 equipo o 2 de cada raza ;)
Emiliakus escribió:Si se me permite opinar (no soy yo muy de hablar de minis, ya que tengo las 24 razas finalmente), cada casa tiene su encanto... y creo que no será el mejor equipo de tu marca ni de lejos (para mí fue el de vampiros).
Claro que puedes hablar Emiliakus :D , los vampiros es una pasada de equipo , el favorito de muchos , el liston en mi marca intento que esté muy muy alto , pero desde luego que estos enanos del caos de sergus lo superan ampliamente .
Vaelius escribió: Asi que, si Willy miniatures trabaja con seriedad en plazos y calidad del producto tendrá exito y triunfarán tanto ellos como nosotros que somos sus "socios".
Mucho ánimo y seguid trabajando asi.
Lo de los plazos en las campañas ... como consumidor y como dueño de una marca no entiendo que pasa , es cierto que pasan un millon de cosas y los retrasos suceden por lo mas inesperado , pero no deberia ser algo tan habitual , sobretodo en empresas que sacan una campaña tras otra . Pero hay que mirar el lado bueno de las cosas , que los demas sean tan "irresponsables" con los tiempos de entrega , hace que los que medio cumplimos nos dejen en mejor lugar :mrgreen:
Pollo escribió: Monkey, no puedes decirle a Willy que no diga que sus miniaturas son las mejores, que eso lo decida el jurado popular...cuando tú hace nada en otro hilo dices que el equipo de otro escultor para otra marca es el mejor.
Pero si en el fondo a mi me da lo mismo ... mis miniaturas son las mejores :D y el combo undead+nicro es "mi roster" y lo sabes .
Lurtzo escribió: Parece como si todo el mundo las quisiera chiquitillas y canijas (cosa que dudo, que por ahí tenia un equipo de enanos de impact y no hay manera de quitármelo de encima!! :biggrin: )
Ya , es que una cosa es lo que 1 , 3 o 35 quieren y otra muy muy distinta lo que 1 , 3 o 35 compran ... pero bueno , es normal que cada uno tenga unas ideas distintas y que las expresen con toda la buena voluntad del mundo .
Responder