F.O.T. '15. 18/19 de Abril. Alcala de Henares-Madrid
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Re: F.O.T. '15. 18/19 de Abril. Alcala de Henares-Madrid
Estoy pensando con qué raza apuntarme para daros opciones a vosotros dos y a Albertofuuuumígame14 a quedar por encima de mí en la clasificación (bocachanclismo!!). Tiene pinta de underworld!Karretero escribió:Inscritos y pagado Karretero y Gorgo
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
AjaJAJaJJaJAJ, ojalá nos crucemos para mearte en la bocaChou escribió:Estoy pensando con qué raza apuntarme para daros opciones a vosotros dos y a Albertofuuuumígame14 a quedar por encima de mí en la clasificación (bocachanclismo!!). Tiene pinta de underworld!Karretero escribió:Inscritos y pagado Karretero y Gorgo
Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF
21019
21019
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Y si no...se puede decir que me dejas con la miel en los labios...jajajajajaja! Mamón.Alberto14 escribió:AjaJAJaJJaJAJ, ojalá nos crucemos para mearte en la bocaChou escribió:Estoy pensando con qué raza apuntarme para daros opciones a vosotros dos y a Albertofuuuumígame14 a quedar por encima de mí en la clasificación (bocachanclismo!!). Tiene pinta de underworld!Karretero escribió:Inscritos y pagado Karretero y Gorgo
Mi voz de admin es roja.
Y si no...se puede decir que me dejas con la miel en los labios...jajajajajaja! Mamón.[/quote]
jajaja, qué trolaso! ya te pillaré.
Por cierto, acabo de hacer el pago
jajaja, qué trolaso! ya te pillaré.
Por cierto, acabo de hacer el pago
Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF Soy NAF
21019
21019
-
- Veterano
- #NAF: 4818
JBdemon escribió:Me ha encantado el cartel...
Demasiadas gafas para un campo de BB pero weno jejejejejejejeje
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Yo me apunto... en cuanto tenga un rato libre meto equipo en la web y mando transferencia
Mi voz de Administrador es roja
-
- Novato
- #NAF: 2066
Ingreso hecho esta mañana y equipo en la web
Mejor elfo oscuro Mad 2016
-
- Novato
Inscrito, sólo falta hacer la transferencia
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Nuevo regalito en la hoja uno... Y aun faltan bastantes y los más importantes!
Lei
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
Esto es un no parar de regalos, seguid asi
Trofeo eres un patatas II Quixote Bowl
Mejor enano del caos III Chain Bowl
Mi novia tmb es NAF: Gorgo
Aprendiz de Looner Reva7
Labbstre FOT'15
Yo te diré si el último regalo es de buena calidad o no con mis "meneos" , porque no me la pierdo vamos.
Un saludo.
Un saludo.
Pollo! traete la dremell!!Pollo escribió:Yo te diré si el último regalo es de buena calidad o no con mis "meneos" , porque no me la pierdo vamos.
Un saludo.
-
- Novato
- #NAF: 17253
- Contactar:
Si no me secuestran y me da la vida me saltaré mi año sabatico bloodbowlero
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando CHERNOBITAS FOREVER!!!!
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Lei, estaria bien que confirmaseis que transferencias habeis recibido ya, por aquello de quedarnos tranquilos de que ya este todo correcto.