Horco no esVelkor escribió:Horo parece....
Dosaco Tournament - 21 de Febrero 2015
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Re: Dosaco Tournament - 21 de Febrero 2015
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Mis hojosJosepe escribió:Horco no esVelkor escribió:Horo parece....
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Cabrones me hizo una mala pasada el traductor , que parece todo lo contrario ya me lo hizo un par de veces .
Aún así CABRONES XD
Aún así CABRONES XD
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Par de calvos...tendriais que montar mas torneos...que asi algunos cobramos la subvencion por alegrar a niños mongo como ferbi o yiyo!
Gran torneo y gran sitio...putada que no hubiera premio stunty...un torneo de muchos casis...y al final nada...como diria el nalgas....jugamos como nunca y perdimos como siempre!
Gran torneo y gran sitio...putada que no hubiera premio stunty...un torneo de muchos casis...y al final nada...como diria el nalgas....jugamos como nunca y perdimos como siempre!
SantaKO member
-
- Experimentado
- #NAF: 17068
Gracias por hacer un nuevo torneo, rápido, sin problemas y súper cómodo para los participantes..con servicio de bar en la propia mesa o por la gente del bar o por la azafata calva.
Lo he pasado en grande jugando y con la gentuza durante todo el dia .. la verdad es que tenido un royo muy familiar
El próximo día espero dormir un poco la noche antes y así no me arrastrare por el torneo como un zombi..(bueno beldi lo hace siempre y no le pasa nada).
pues eso nos vemos todos en la próxima.
Lo he pasado en grande jugando y con la gentuza durante todo el dia .. la verdad es que tenido un royo muy familiar
El próximo día espero dormir un poco la noche antes y así no me arrastrare por el torneo como un zombi..(bueno beldi lo hace siempre y no le pasa nada).
pues eso nos vemos todos en la próxima.
Buenas!
Primero de todo, daros las gracias por asistir a todos! Esperamos que os lo hayáis pasado bien con la IIº Dosaco! Un placer hacer el esfuerzo si ha sido así .
Segundo, dar las gracias al Bar Picon por dejarnos utilizar su comedor para montar el torneo. Trato genial y muy familiar. Gracias por la ayuda.
Tercero, paso a poneros el cuadro de honor de la IIº Dosaco:
Campeon: Tarra con 10 ptos y un average de +19 (2º Dardorl con los mismos puntos pero un average de +9)
Maximo Anotador: Yiyo con 8 TDs
Mejor Defensa: Dardorl con 3 TDs en contra (1º Tarra con 1, 2º Omake con 2 que lo cede)
Maximo trillador: Joantrooper con 26 bajas
Cuchara de palo: Marulick con 0 ptos
Felicidades a todos los premiados y los afortunados en el sorteo
Y para acabar, para los que le gusta la clasificación:
Sin mas, espero que lo hayais disfrutado y que os lo pasarais genial!
Se acaba un ciclo de 5 ediciones de 24h y 2 de Dosaco para mi con un balance muy positivo en este aspecto viéndoos disfrutar de cada torneo como he notado que así ha sido.
Gracias a todos por haber venido a los torneos que he organizado con los Unakos o conjuntamente con mi gran "primo" Omake
Primero de todo, daros las gracias por asistir a todos! Esperamos que os lo hayáis pasado bien con la IIº Dosaco! Un placer hacer el esfuerzo si ha sido así .
Segundo, dar las gracias al Bar Picon por dejarnos utilizar su comedor para montar el torneo. Trato genial y muy familiar. Gracias por la ayuda.
Tercero, paso a poneros el cuadro de honor de la IIº Dosaco:
Campeon: Tarra con 10 ptos y un average de +19 (2º Dardorl con los mismos puntos pero un average de +9)
Maximo Anotador: Yiyo con 8 TDs
Mejor Defensa: Dardorl con 3 TDs en contra (1º Tarra con 1, 2º Omake con 2 que lo cede)
Maximo trillador: Joantrooper con 26 bajas
Cuchara de palo: Marulick con 0 ptos
Felicidades a todos los premiados y los afortunados en el sorteo
Y para acabar, para los que le gusta la clasificación:
Sin mas, espero que lo hayais disfrutado y que os lo pasarais genial!
Como algunos sabéis, esto va a ser imposible por mi parte. Éste ha sido mi ultimo torneo como organizador.Josepe escribió:Par de calvos...tendriais que montar mas torneos...que asi algunos cobramos la subvencion por alegrar a niños mongo como ferbi o yiyo!
Se acaba un ciclo de 5 ediciones de 24h y 2 de Dosaco para mi con un balance muy positivo en este aspecto viéndoos disfrutar de cada torneo como he notado que así ha sido.
Gracias a todos por haber venido a los torneos que he organizado con los Unakos o conjuntamente con mi gran "primo" Omake
Última edición por AdG_Ender el Dom Feb 22, 2015 2:35 pm, editado 1 vez en total.
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281
Actualizada la Trebol y Punticos NAF subidos
Los videos de los partidos grabados tardaran algo mas. Toca editarlos y ver si los hemos grabado bien
Los videos de los partidos grabados tardaran algo mas. Toca editarlos y ver si los hemos grabado bien
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281
¡Buenas!
¡Muchas felicidades por el torneo! Siento no haber podido asistir,no tenía suficientes family points.
¿Sería posible conseguir un par de esos dados tan molones?
¡Gracias!
¡Muchas felicidades por el torneo! Siento no haber podido asistir,no tenía suficientes family points.
¿Sería posible conseguir un par de esos dados tan molones?
¡Gracias!
NAF #17309
Muy buen torneo gentuza. Yo esto de jugar a blubul cerveza en mano me encanta (otra cosa es lo útil que sea eso), que encima puedo asistir a pata aún más.
Una pena lo tuyo Alberto, aunque totalmente comprensible, aceptable e incluso añadiría, necesario. A mí la 24 horas me gustó particularmente.
Normalmente suelo hacer una anotación dedicada a todos aquellos rivales a quienes me enfrento. Esta vez la haré conjunta. Ladrones. (Sí, con ello quedo exento de toda culpa a la hora de no saber manejarme con un roster top)
Por otro lado, y no menos importante, Marulick zorra, me quitaste la cuchara
Una pena lo tuyo Alberto, aunque totalmente comprensible, aceptable e incluso añadiría, necesario. A mí la 24 horas me gustó particularmente.
Normalmente suelo hacer una anotación dedicada a todos aquellos rivales a quienes me enfrento. Esta vez la haré conjunta. Ladrones. (Sí, con ello quedo exento de toda culpa a la hora de no saber manejarme con un roster top)
Por otro lado, y no menos importante, Marulick zorra, me quitaste la cuchara
SantaKO Monguer
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Buen torneo,lugar encantador y felicitar a premiados y organizadores todo un lujo estar en estos torneos tan familiares.
Esperando repetir si se da una nueva oportunidad.
Esperando repetir si se da una nueva oportunidad.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
-
- Novato
- #NAF: 20434
Are we humans or are we chupanabers? Supongo que eso resume mi paso por la dosaco a nivel competitivo. Por lo demás un torneo cojonudo en el que puedo decir haberlo pasado en grande con todos mis rivales. Felicitacion a organizadores y El lugar y sus dueños entrañables como ya sabe cualquier rubinense.
Miembro de Ensía di Cóquero team
incluso al mongo d gobos k te robo ?
buen torneo cracks !! agradecer el curro d adg en todo este tiempo por su curro, es un faenon organizar torneos y aguantar-nos.
buen torneo cracks !! agradecer el curro d adg en todo este tiempo por su curro, es un faenon organizar torneos y aguantar-nos.
-
- Novato
- #NAF: 20434
jajajaja Incluso el que me robó por supuesto. Es una jugada goblin, así que en realidad no es un robo 100%.
Miembro de Ensía di Cóquero team