7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Mensaje por blapymetal »

Hola

Con lo de ser NAF en el torneo nos referimos a que estás suscrito a la NAF la cual es una "federación" de jugadores de blood bowl que gestiona un ranking. Hacerte de la NAF supone descuentos en campeonatos, un regalo y acceso al ranking de jugadores.

Puedes visitar su web aquí http://www.thenaf.net/

saludos
desarrolla2
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 28, 2014 11:43 am
#NAF: 21225

Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Mensaje por desarrolla2 »

Tengo una duda el post indica.
Por tanto, te puedes hacer el roster que quieras mientras cumplas las reglas del LRB6 de creación de equipo, con las limitaciones de cada raza. La restricción es que hay que gastarse un mínimo de 1000K en la configuración del equipo; o lo que es lo mismo, cada equipo podrá gastarse como máximo en habilidades (incluidas mutaciones o aumentos de características):
Normalmente juego a BB con el reglamento 5.3 y no aparece nada de aumento de características, he leído ahora mismo una entrada en el foro con la descripción de las diferencias entre al 5.3 y la 6 y no dice nada de aumento de características en equipos iniciales.

¿Cuanto cuesta aumentar una característica? ¿Quizá sea como si hubieran subido normalmente? Saludos!

+20.000 Nueva habilidad
+30.000 Habilidad elegible con dobles
+30.000 +1 MO o +1 AR
+40.000 +1 AG
+50.000 +1 FU
Gilles Cacciari
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
#NAF: 11788

Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Mensaje por Gilles Cacciari »

desarrolla2 escribió:Tengo una duda el post indica.
Por tanto, te puedes hacer el roster que quieras mientras cumplas las reglas del LRB6 de creación de equipo, con las limitaciones de cada raza. La restricción es que hay que gastarse un mínimo de 1000K en la configuración del equipo; o lo que es lo mismo, cada equipo podrá gastarse como máximo en habilidades (incluidas mutaciones o aumentos de características):
Normalmente juego a BB con el reglamento 5.3 y no aparece nada de aumento de características, he leído ahora mismo una entrada en el foro con la descripción de las diferencias entre al 5.3 y la 6 y no dice nada de aumento de características en equipos iniciales.

¿Cuanto cuesta aumentar una característica? ¿Quizá sea como si hubieran subido normalmente? Saludos!

+20.000 Nueva habilidad
+30.000 Habilidad elegible con dobles
+30.000 +1 MO o +1 AR
+40.000 +1 AG
+50.000 +1 FU
Exactamente, puedes gastarte ese dinero en habilidades con las limitaciones que tiene cada raza y las limitaciones de máximo de habilidades y características que tiene el LRB6.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Mensaje por Chou »

desarrolla2 escribió:Tengo una duda el post indica.
Por tanto, te puedes hacer el roster que quieras mientras cumplas las reglas del LRB6 de creación de equipo, con las limitaciones de cada raza. La restricción es que hay que gastarse un mínimo de 1000K en la configuración del equipo; o lo que es lo mismo, cada equipo podrá gastarse como máximo en habilidades (incluidas mutaciones o aumentos de características):
Normalmente juego a BB con el reglamento 5.3 y no aparece nada de aumento de características, he leído ahora mismo una entrada en el foro con la descripción de las diferencias entre al 5.3 y la 6 y no dice nada de aumento de características en equipos iniciales.

¿Cuanto cuesta aumentar una característica? ¿Quizá sea como si hubieran subido normalmente? Saludos!

+20.000 Nueva habilidad
+30.000 Habilidad elegible con dobles
+30.000 +1 MO o +1 AR
+40.000 +1 AG
+50.000 +1 FU
Por favor, pásate por el post de presentaciones y haz los honores:

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Sergiokeko
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 13, 2014 2:54 pm
#NAF: 69

Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Mensaje por Sergiokeko »

Ok me comentan que puedo hacerme naf en el propio torneo pagando 7€ aparte de la inscripcion al mismo por 15€ estoy en lo cierto?? Porque de ser asi me interesaria hacerlo cuanto antes :)
blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Mensaje por blapymetal »

Sergiokeko escribió:Ok me comentan que puedo hacerme naf en el propio torneo pagando 7€ aparte de la inscripcion al mismo por 15€ estoy en lo cierto?? Porque de ser asi me interesaria hacerlo cuanto antes :)
Así es comentarlo a la organización y la NAF TO en este caso Hachablanca
desarrolla2 escribió: Normalmente juego a BB con el reglamento 5.3 y....
Si te interesa ver la versión actual del reglamento aquí os dejo un enlace para la descarga del mismo para que hagas correctamente la hoja de equipo y estés actualizado usando las reglas del LRRB 6

https://www.dropbox.com/s/j058dtaeq22sb ... n.pdf?dl=0

saludos
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Mensaje por Durden »

Chou escribió:
desarrolla2 escribió:Tengo una duda el post indica.
Por tanto, te puedes hacer el roster que quieras mientras cumplas las reglas del LRB6 de creación de equipo, con las limitaciones de cada raza. La restricción es que hay que gastarse un mínimo de 1000K en la configuración del equipo; o lo que es lo mismo, cada equipo podrá gastarse como máximo en habilidades (incluidas mutaciones o aumentos de características):
Normalmente juego a BB con el reglamento 5.3 y no aparece nada de aumento de características, he leído ahora mismo una entrada en el foro con la descripción de las diferencias entre al 5.3 y la 6 y no dice nada de aumento de características en equipos iniciales.

¿Cuanto cuesta aumentar una característica? ¿Quizá sea como si hubieran subido normalmente? Saludos!

+20.000 Nueva habilidad
+30.000 Habilidad elegible con dobles
+30.000 +1 MO o +1 AR
+40.000 +1 AG
+50.000 +1 FU
Por favor, pásate por el post de presentaciones y haz los honores:

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717
Este usuario ya esta presentado de hace tiempo.

Sorry por el offtopic
:wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Mensaje por Chou »

Durden escribió: Sorry por el offtopic :wink:
Me estás trollerrando? :shock:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Mensaje por Durden »

Chou escribió:
Durden escribió: Sorry por el offtopic :wink:
Me estás trollerrando? :shock:
Nada mas lejos de la realidad o puede que si, pero siempre trollerrante ... you know! 8)

¿Tu voz de trollerrante es azul? :mrgreen:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Sergiokeko
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 13, 2014 2:54 pm
#NAF: 69

Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Mensaje por Sergiokeko »

Pago realizado! Al final me espero y pago 18€. Aun asi si me pica el bicho podria hacerme naf el mismo dia del torneo?perdon por ser tan pesao jaja
Gilles Cacciari
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
#NAF: 11788

Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Mensaje por Gilles Cacciari »

Sergiokeko escribió:Pago realizado! Al final me espero y pago 18€. Aun asi si me pica el bicho podria hacerme naf el mismo dia del torneo?perdon por ser tan pesao jaja
Sí, te podrás hacer NAF el día del torneo. Ya te presentamos allí a HACHABLANCA, que es la persona que se encargará de las gestiones. La inscripción te costará 7 €uros.

Tranquilo, aun no eres pesado.

Un saludo
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

Inscripción hecha !!!

Y todavía me sobran 4/5 días ??? que me está ocurriendo ???
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
troloe
Novato
Novato
Mensajes: 167
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:43 pm
#NAF: 20366

Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Mensaje por troloe »

Os he hecho un ingreso conjunto mio y de Barbancho en la misma transferencia
nos vemos
doseik
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jul 29, 2010 2:00 am
#NAF: 20365

Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Mensaje por doseik »

Chicos, yo me apunto, esta semana os hago el ingreso
desarrolla2
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 28, 2014 11:43 am
#NAF: 21225

Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid

Mensaje por desarrolla2 »

Yo solicité inscribirme, ya envíe el equipo y el pago, todo esto la semana pasada, pero no aparezco en la lista, y otros jugadores después de mi si, me han saltado?


Saludos!!
Responder