POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Ander
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:51 am
#NAF: 24902

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ander »

Bienvenidos a todos, es bueno saber que la comunidad sigue creciendo. Suerte y a tacklear!! :pow: :pow: :pow:
titanius
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 04, 2014 7:24 am
#NAF: 22224

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por titanius »

Buenas a todos

soy nuevo en el foro posteando , mas antiguo leyendo :)

Saludos.
Ekastes
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 08, 2015 5:10 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ekastes »

Buenas a todos.
Me llamo Diego y soy de Zaragoza.
Pese a tener fantasy desde hace muuuuchos años y gustarme la NFL..... Nunca me interese por el Blood bowl (no tiene sentido pero así soy yo) hasta hace poco que me pico "el gusanillo".

De momento ya tengo mía ratas listas a falta de un par de SP.... y algunos extraños pieles verde pequeños que están llegando a mi alcantarilla, se escuchan pasos lejanos de un Troll.... (que querrán?!).

A ver si empiezo a jugar algo, porque salvos los juegos de Pc soy novato.

Un saludo
AAA
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:30 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por AAA »

Hola a todos, soy nuevo aquí en el foro, aunque llevo mucho tiempo mirando este foro.

PD: Escribo desde el perfil de un colega, a ver si puedo crear un perfil propio, aunque me da error de contraseña y eso que he intentado incluso la misma con la que entro en este perfil.

Saludos a todos
Nagash
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 15, 2015 1:09 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Nagash »

Hola!
Llevo un par de días leyendo el foro para aprender a jugar y decidirme por un equipo,
ya conocía el mundo de warhammer de hace mucho pero soy nuevo en bloodbowl, mis ejercitos en warhammer eran Kehmri y Bestias del Caos pero por los visto en este juego no acaban de encajar para jugar liguillas entre amigos (cortas) y más en un novato así que estoy pensando en nigromantes, seguiré leyendo para acabar de decidirme,
Un saludo!
diskun
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:31 pm
#NAF: 35724

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por diskun »

Buenas,

Me presento, soy diskun y soy, como muchos de por aquí, un novato en Blood Bowl.
He jugado bastante al juego de PC y en mi club hemso iniciado una liga este Enero. Mis ratitas ya me han dado alguna que otra alegría gracias a los consejos leídos por aquí :)


Saludos
feelfist
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 16, 2015 4:44 pm
Ubicación: Valencia/España

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por feelfist »

Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y novato en BloodBowl, lo poco que he jugado ha sido en el de PC y varias partidas en el de tablero. Vengo del mundo de los wargames..Warhammer, 40k, Mortheim, Infinity, etc.. así que esto ha sido un paso natural :D

Me he registrado porque estoy ilusionado con el juego, tiene algo que me llama más de lo normal, quizás el tamaño recogido, la poca cantidad de minis, etc.. en cualquier caso, he de decidir que me está encantando :mrgreen:

Soy de Valencia. A ver si encuentro comunidad cercana por aquí :)

Un saludo a todos! Encantado!
Sergiokeko
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 13, 2014 2:54 pm
#NAF: 69

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sergiokeko »

Ops me cole y aqui estoy presentandome ahora bien:
Soy sergio de fuenlabrada y me gusta partir cabezas y marcar tantos si no queda nadie en pie.
empece con orcos en esto del Blood y evolucione hasta Norses pasando por No muertos jeje vamos que soy todo amor.
Saludos a todos y espero jugar algunas partidas graciosas e interesantes!
kmikcest
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:43 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kmikcest »

Buenas, soy kmikcest. Hace años jugué a blood bowl y a su videojuego de pc y estoy mirando como volver a reengancharme. Un saludo
agusbarracus
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:14 pm
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por agusbarracus »

hola a todos.
por fin me he podido registrar he ingresar en la comunidad.... he de decir que soy nuevo en el mundo blood bowl aunque lo conozco de toda la vida puesto que soy jugador de W40k desde hace muchos años y hasta ahora no he empezado ha jugar y he convencido a un amigo para jugar conmigo... puesto que aquí en lo mas profundo de la mancha no conocemos a nadie ni hay tienda especializada
el caso es que soy bastante nuevo con el tema de reglas y ligas.
bueno en fin os iré leyendo por aquí y cuando sepa como postear fotos os enseñare el campo donde jugamos....

gracias a todos y saludo.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kewan »

gente de la mancha hay unos cuantos, pásate por la seccion del bb en españa y los encontraras :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
NatxoZ
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:51 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por NatxoZ »

Hola

Me llamo Natxo, soy veterano en BloodBowl, me encanta!, llevo tiempo sin jugar y mis colegas y yo quisiéramos empezar una nueva liga en Valencia...

Espero aprender y compartir mucho por aquí. Salu2
agusbarracus
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:14 pm
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por agusbarracus »

kewan escribió:gente de la mancha hay unos cuantos, pásate por la seccion del bb en españa y los encontraras :wink:
gracias compañero... a ver si hubiera gente por la zona ciudad real y alrededores.. voy ha investigar
gracias.
Eve Rousette
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Mié Mar 04, 2015 1:37 pm
#NAF: 21100

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Eve Rousette »

Buenas a todos, viciosos del bbl. Aquí Peter desde Mallorca, metiéndome en todos los fregados aun habiendo empezado a jugar hace poco. Espero aprender todo lo que me queráis enseñar y más.
Pues eso, encantado de estar entre vosotros.
Imagen
Yuri
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 04, 2015 4:03 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Yuri »

Buenas a todos, estaba paseando por un mercadillo de miniaturas cuando vi unos altos elfos a los que no me pude resistir, así que un par de cortes por aquí unas cabezas por allá y me he apañado un equipo de elfos, no son nada del otro mundo pero me sirven para iniciarme a este maravilloso juego.
Por cierto soy de Barcelona provincia.
Responder