+1txapo escribió:yo sigo a la espera de los japos gobos, mientras tanto voy a vender uno de mis dos equipos gobos para hacerles sitio, claro está que los payasos tb estuvieron a punto de caer, pero como habia gobbo mago y no conejo, no cayeron!!

Moderador: Admins
+1txapo escribió:yo sigo a la espera de los japos gobos, mientras tanto voy a vender uno de mis dos equipos gobos para hacerles sitio, claro está que los payasos tb estuvieron a punto de caer, pero como habia gobbo mago y no conejo, no cayeron!!
Por favor publica esto en el post de comixininos exclusivamente. Gracias.Apòstol de Bacus escribió:Ya teneis en disponible en Comixininos todo el catálogo de Uscarl Miniatures, incluidos los Goblins y los todavía más recientes Elfos Oscuros!!!![]()
![]()
Imposible, va en contra de su naturaleza...Obeliz escribió:Por favor publica esto en el post de comixininos exclusivamente. Gracias.Apòstol de Bacus escribió:Ya teneis en disponible en Comixininos todo el catálogo de Uscarl Miniatures, incluidos los Goblins y los todavía más recientes Elfos Oscuros!!!![]()
![]()
El link directo a la tienda no lo debería haber puesto. Tienes razón, disculpa Obeliz. Gracias por comentármelo sin borrar el post directamente.Obeliz escribió:Por favor publica esto en el post de comixininos exclusivamente. Gracias.
Estoy con Chou, están chulas pero las veo muy estáticas. Para eso prefiero las nuevas de Meiko de PR . Están muchísimo más chulasChou escribió:hum...por un lado molan porque me recuerdan (ligeramente) a las de segunda...por otro lado no me molan porque me da la impresión de que son muy estáticas, algo más de dinamismo hubiera molado.
Los nordicos "escoceses" son los de Poncho??? Yo creia que los suyos eran los de GreeboKaditx escribió:A ver, ya sé que los esculpió Poncho y que es un buen escultor...
también!! ¿te has preguntado alguna vez cuantos equipos de enanos ha hecho Poncho???Lurtzo escribió:Los nordicos "escoceses" son los de Poncho??? Yo creia que los suyos eran los de GreeboKaditx escribió:A ver, ya sé que los esculpió Poncho y que es un buen escultor...
Dicen las leyendas que en Atapuerca encontraron uno suyo...pero además roster completo!txapo escribió:también!! ¿te has preguntado alguna vez cuantos equipos de enanos ha hecho Poncho???Lurtzo escribió:Los nordicos "escoceses" son los de Poncho??? Yo creia que los suyos eran los de GreeboKaditx escribió:A ver, ya sé que los esculpió Poncho y que es un buen escultor...![]()
Y los que le quedanChou escribió:Dicen las leyendas que en Atapuerca encontraron uno suyo...pero además roster completo!txapo escribió: también!! ¿te has preguntado alguna vez cuantos equipos de enanos ha hecho Poncho???![]()